Puedo entrenar solo 1 musculo por dia?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ViuDo NeGro

New member
me explico compis, actualmente entreno 3 veces a la semana ( 2 musculos por dia)
esta en concreto:
Lunes: Pecho - triceps
Miercoles: Espalda - biceps
Viernes: Hombro - Piernas-
Luego tambien entreno abdominales.

Pero se me hace algo pesado en el verano entrenar 1h o 1h 15min al dia
Puedo entrenar 5 dias o 6 dias a la semana pero con sesiones de 30 min cada dia? entrenar solo un musculo por dia, algo asi:
Lunes: Pecho
Martes: Triceps
Miercoles: Descanso
Jueves: Espalda
Viernes: Biceps
Sabado: Hombro-Piernas (Aqui Meteria 2 Musculos para tener 2 dias de descanso a la semana)
Domingo: Descanso

Y de esta manera en lugar de entrenar 3 dias a la semana y estar 1hora o 1 hora y 15min.. entreno 30 minutos al dia solo 1 musculo,

Almenos hacer esta rutina 2 meses, que son los mas pesados para mi, (del verano)

Última edición:
típica rutina pre-playa, entrena los bíceps solo y las piernas las combina con los hombros, me imagino la intensidad con que debes entrenar las piernas.

típica rutina pre-playa, entrena los bíceps solo y las piernas las combina con los hombros, me imagino la intensidad con que debes entrenar las piernas.

+1

Además no se a que viene abrir un hilo con una pregunta que está mil veces respondida,pero bueno,reza para que algún ser bondadoso te ayude.

seguro que es un pre-playa de los que ya no quedan.Les dedica una sesion entera a biceps y a triceps y comparte hombros con piernas que fuerte me parece.Que encima deberia ser 1 zona proritaria por lo menos para mi y mucha gente.Por Dios

Más que preplaya parece ignorante y novato, y no por eso hay que responderle mal...Si es verdad que lo que le falta a este chaval es leer un poco antes de abrir un hilo, ya que hay muchas paginas con infinidad de rutinas...No te voy a decir si esta bien o mal ya que una weider de 5 dias hay miles. Te dejo unas paginas para que las veas tu mismo: www.fisiomorfosis.com y www.masfuertequeelhierro.com/blog/

Nose quien es mas inculto si el que habre un hilo para preguntar o los tipicos tontos que postean para insultar perdiendo su tiempo.. esto cada dia parece mas forocoches

Y lo de preplaya no lo soy y si lo soy poco te importa,

Última edición:
Nose quien es mas inculto si el que habre un hilo para preguntar o los tipicos tontos que postean para insultar perdiendo su tiempo.. esto cada dia parece mas forocoches

Esto no es un foro de coches,es un foro de fitness.

http://i51.tinypic.com/24c86y0.jpg

Mi vida no es el gimnasio .. y no vivo para mi cuerpo
Yo disfruto de mi mujer, de mi cria y luego de mil cosas mas
Y cuando me lo permite el dinero y las ganas entreno de vez en cuando para hacer algo de deporte y no acomodarme.. no busco un cuerpo ciclado ni ostias en vinagre.. no todos los que estamos en este foro tenemos o buscamos cuerpazos to xulos para lucirlos en las piscinas y gilipolleces semejantes, tengo cosas mas importantes en las que preocuparme
Y si tanto fastidia mi pregunta..es tan facil como ignorar el hilo.. en lugar de soltar tontunas y meterse gratuitamente con la gente.. asi da gusto los foros.. pero vamos cada uno que aga lo que quiera.. y si gracias oscar lei tu respuesta.. ya le estoy hechando un vistazo, un saludo

Última edición:
Mi vida no es el gimnasio .. y no vivo para mi cuerpo
Yo disfruto de mi mujer, de mi cria y luego de mil cosas mas
Y cuando me lo permite el dinero y las ganas entreno de vez en cuando para hacer algo de deporte y no acomodarme.. no busco un cuerpo ciclado ni ostias en vinagre.. no todos los que estamos en este foro tenemos o buscamos cuerpazos to xulos para lucirlos en las piscinas y gilipolleces semejantes, tengo cosas mas importantes en las que preocuparme
Y si tanto fastidia mi pregunta..es tan facil como ignorar el hilo.. en lugar de soltar tontunas y meterse gratuitamente con la gente.. asi da gusto los foros.. pero vamos cada uno que aga lo que quiera.. y si gracias oscar lei tu respuesta.. ya le estoy hechando un vistazo, un saludo

Si te metes en un foro te expones a todo tipo de respuestas.

Si lo que quieres es ayuda y nada más,acude a un profesional.

Ahora,si quieres que te ayuden por la cara,no,no funciona así,lees por tu cuenta y aprendes y no tocas los cojones.a los que nos hemos molestado en leer y aprender sin molestar a los demás.

Saludos.

Pero tu que dices tontin
Tocar los cojones? Jakaja
Si que te amargas rapido tu, deja de meterte tanta mierda que estas hecho polvo haja
Buscate una novia y folla y vive un poco y dejate de foros friki
Bueno novato, sigue a lo tuyo, que no se te vaya a escapar algun novato al que poder insultar.. jajaja

Última edición:
Pero tu que dices tontin
Tocar los cojones? Jakaja
Si que te amargas rapido tu, deja de meterte tanta mierda que estas hecho polvo haja
Buscate una novia y folla y vive un poco y dejate de foros friki
Bueno novato, sigue a lo tuyo, que no se te vaya a escapar algun novato al que poder insultar.. jajaja

Yo al menos no me invento que mi mano es mi novia... :nusenuse:

El tiempo que perdeis en descalificaros podriais invertirlo en leer los temas importantes de rutinas de entrenamiento...
Y viudo, por messi que llevas aquí desde el 08,no me digas que en casi 6 años no has tenido 5 minutos para leerte un par de hilos y formarte una rutina reshulonA*

Los dos esquemas son insuficientes, pero deben ser bien divertidos porque son muy populares, será por qué que todo el mundo le gusta eso, si funcionara sería optimo, lástima que no funciona.

Yo estoy esperando que alguien pregunte si puede servirle hacer piernas y peso muerto pesado dos o tres veces a la semana, más press y cosas de halterofilia; Será por qué que nadie pregunta eso.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás