¿Puedo empezar a tomar proteinas o es demasiado pronto?

chusestopa

New member
Llevo ya 2 meses y medio en el gimnasio y la verdad que no pense que los cambios los podria ver tan pronto, estoy siguiendo una dieta, no muy estricta ya que algun dia me la salto pero lo que sigo siempre es lo de evitar tomar hc a partir del medio dia y si los tomo que sean de asimilacion lenta.
El primer mes adelgace 6.5kg pesaba 86.5 mido 1.90m y ahora peso 80kg y ahi me he quedado hasta ahora, cada vez se me marcan mas los musculos(brazos, pecho....), lo unico que me falta ahora es que la capa que tengo me tapa todo, sobre todo los abdominales...

Unos amigos me han preguntado que cuantas proteinas tomaba al dia, me dijeron que estaria bien tomar al dia unas 100-120g de proteinas pero... a mi me parece que no llego a esa cantidad ni de broma comiendo pollo, atun y demas..., por ello me han dicho que no estaria mal que me complementara con proteinas, me dijeron que tomara de suero de leche... pero vamos que ni idea que hacer, si seguir como estoy o complementarme.

Me han dicho que mire en nutritienda y me han hablado de estas proteínas:

PROHIBIDO HACER SPAM
La rutina que estoy siguiendo ahora es:

3 dias solo pesas y abdominales.
2 dias solo cardio (1h-1h15) en el gim+ 1 dia en la calle (40 minutos)/natacion

Última edición por un moderador:
2 gramos de proteina por peso magro, en fin, las proteinas no perjudican si tomas las necesarias para tu organismo asi que no hay problema en tomarlas. saludos

2 g por peso? puuuuff entonces tendria que tomar unos 160 g al dia? pues me voy a tener que comer un pollo entero si no quiero comprarme proteinas.... puuff ok ok pues entonces me las pillare a ver que tal.

las proteinas en su correcta toma no afectan, si te pasas como todo ya puede ser perjudicial

saludos

yo tb llevo dos meses, y aunque es pronto tomo suplementos tb, si con ello saco partido al 100% de mis entreno. Las protes del del decathon no son muy buenas sobre todo las protein 90...busca por internet la experiencia de la gente, jejeje la gente se echaba a morir cuando tomaban eso. Segu por el foro las mejores protes son las whey on. Yo me pillado las Xtreme Whey Protein 2,2 kg por 38euros. Son 10 euros mas baratas que las On y practicamente son identicas¡¡

si levas 2 meses no gastes dinero envalde en suplementos. porque sin suplementos tambien, te vas a poner "fuerte" en el primer año. vas a ver tus cambios. a partir de un tiempo (2 años o asi) veras ke estas fortaliciendo mucho mas... pues ese es el momento para comprar los suplementos.

ahora no compres nada, y haz ejercicio. y come bien (comes de todo, frutas, verduras, pescado, karne, potaje) y no evita las porkerias (gominolas, bolleria, dulces, alcohol, grasas....)

un saludo, y a dar kaña al gym

si levas 2 meses no gastes dinero envalde en suplementos. porque sin suplementos tambien, te vas a poner "fuerte" en el primer año. vas a ver tus cambios. a partir de un tiempo (2 años o asi) veras ke estas fortaliciendo mucho mas... pues ese es el momento para comprar los suplementos.

ahora no compres nada, y haz ejercicio. y come bien (comes de todo, frutas, verduras, pescado, karne, potaje) y no evita las porkerias (gominolas, bolleria, dulces, alcohol, grasas....)

un saludo, y a dar kaña al gym

Creo que voy a seguir tu consejo, seguire comiendo bien, y asi me ahorro tomar proteinas, yo tampoco es que me quiera poner enorme, me vale con estar "apretado" y no blandito.

hola amigo lo q te dice miketxo es la vdad, con el poco tiempo q llevas seria tirar el dinero, y sobretodo haz una dieta primero, ya tendras tiempo de gastarte los cuartos como hacemos los demas para poder comer mas

Atrás