chusestopa
New member
Llevo ya 2 meses y medio en el gimnasio y la verdad que no pense que los cambios los podria ver tan pronto, estoy siguiendo una dieta, no muy estricta ya que algun dia me la salto pero lo que sigo siempre es lo de evitar tomar hc a partir del medio dia y si los tomo que sean de asimilacion lenta.
El primer mes adelgace 6.5kg pesaba 86.5 mido 1.90m y ahora peso 80kg y ahi me he quedado hasta ahora, cada vez se me marcan mas los musculos(brazos, pecho....), lo unico que me falta ahora es que la capa que tengo me tapa todo, sobre todo los abdominales...
Unos amigos me han preguntado que cuantas proteinas tomaba al dia, me dijeron que estaria bien tomar al dia unas 100-120g de proteinas pero... a mi me parece que no llego a esa cantidad ni de broma comiendo pollo, atun y demas..., por ello me han dicho que no estaria mal que me complementara con proteinas, me dijeron que tomara de suero de leche... pero vamos que ni idea que hacer, si seguir como estoy o complementarme.
Me han dicho que mire en nutritienda y me han hablado de estas proteínas:
PROHIBIDO HACER SPAM
La rutina que estoy siguiendo ahora es:
3 dias solo pesas y abdominales.
2 dias solo cardio (1h-1h15) en el gim+ 1 dia en la calle (40 minutos)/natacion
El primer mes adelgace 6.5kg pesaba 86.5 mido 1.90m y ahora peso 80kg y ahi me he quedado hasta ahora, cada vez se me marcan mas los musculos(brazos, pecho....), lo unico que me falta ahora es que la capa que tengo me tapa todo, sobre todo los abdominales...
Unos amigos me han preguntado que cuantas proteinas tomaba al dia, me dijeron que estaria bien tomar al dia unas 100-120g de proteinas pero... a mi me parece que no llego a esa cantidad ni de broma comiendo pollo, atun y demas..., por ello me han dicho que no estaria mal que me complementara con proteinas, me dijeron que tomara de suero de leche... pero vamos que ni idea que hacer, si seguir como estoy o complementarme.
Me han dicho que mire en nutritienda y me han hablado de estas proteínas:
PROHIBIDO HACER SPAM
La rutina que estoy siguiendo ahora es:
3 dias solo pesas y abdominales.
2 dias solo cardio (1h-1h15) en el gim+ 1 dia en la calle (40 minutos)/natacion
Última edición por un moderador: