Puedo definir, luego aumentar voluumen limpiio?

DanielxAndrew

New member
Hola, buenas buenas. Quisiera bajar de 11,5% de grasa corporal a un 9% u 8%.

Mi objetivo es perder grasa para luego agarrar un poco de volumen sin subir tanta grasa, me entendeis?

Mido 1.77 y peso actualmente 67 kg, con 11.5% (cuando pesaba 70.70 kg) IGC.

Quisiera saber si es recomendable o no porque en mi país se acerca el verano (5 meses más) y no quisiera subir de peso ahora jejeje xD.

Bueno pero lo del verano no es mi principal problema, era pa poder subir limpio sin tanta grasas.

UNA FOTO PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA DE COMO ESTOY:

This URL has been removed!

Qué dicen?

Saludos.!

que grasa vas a perder? hehehehe.... yo te veo bien. una rutina muy bien planteada, buena dieta y estás listo!

Para definir hay que tener que definir.
Yo no te veo mal, agarra las mancuernas, ponele mas peso a la barra y a entrenar duro.

Creo que estas confundido...

Volumen no tiene nada que ver con engordar. (grasa-proteina)

Cuando alguien desea agarrar volumen... Hace lo posible para que sea limpio.

Agarrar volumen limpio y luego definir.

Yo te veo bien, y con una dieta no veo porque preocuparce de la grasa extra.

Creo que estas confundido...

Volumen no tiene nada que ver con engordar. (grasa-proteina)

Cuando alguien desea agarrar volumen... Hace lo posible para que sea limpio.

Agarrar volumen limpio y luego definir.

Yo te veo bien, y con una dieta no veo porque preocuparce de la grasa extra.

Me gusta la idea que volumen no tiene que ver con engordar.

mm tengo 22% de grasa, 1.71 de altura y 85 kilos... estoy gordito... debo bajar la grasa y los kilos y luego hacer volumen? o puedo cambiar grasa por proteina?

gracias

Me gusta la idea que volumen no tiene que ver con engordar.

mm tengo 22% de grasa, 1.71 de altura y 85 kilos... estoy gordito... debo bajar la grasa y los kilos y luego hacer volumen? o puedo cambiar grasa por proteina?

gracias

Yo estoy en un caso similar al tuyo pero peor. No. Para nuestros casos 1ro hay que definir hasta un 15-17% y depsués darle al volumen limpio.

Es difícil (por no decir imposible) subir músculo y bajar grasa al mismo tiempo. Lo que más se puede hacer (haciendo todo bien) es dejar el músculo al mismo nivel y bajar la grasa.

Fuente: Índice de Contenidos de Adelgaza Rápido - Adelgazar Rápido
y... varias más

Lo que me lleva a la respuesta para el origen del hilo. ¡Te recomiendo hacer volumen! Que no tienes nada para mostrar por más poca grasa que tengas :D

Atrás