Puedo consumir coca-cola si tomo creatina ?

lucasoso

New member
Hola gente

Quisiera saber si puedo tomar gaseosas de cola ya que contienen cafeina y estoy tomando creatina pura,Desde ya muchas gracias saludos.

Supestamente ya se demostró k la creatina y la cafeina no se peleaban entre si por asi decirlo.

Y porque no mejor con otra gaseosa de sabor a fruta que suelen ser muy dulces y seguo es una buena combinacion con monohidato?

lucas, no creeo q afecte, pero al coca cola es malisima
tanto todo el sodio q contiene y aun peor el azucar

lucas, no creeo q afecte, pero al coca cola es malisima
tanto todo el sodio q contiene y aun peor el azucar

si es mala pero los amigos de todos como siempre compran coca y no da para mirar jajaj ya aguente demasiado estube tomando fanta y sprite voy a tratar de seguir con la fanta y sprite

Saludos .

No hay ningun problema de tomar ambos productos a la vez, existen bastantes estudios sobre los efectos de la cafeina como suplemento deportivo(la inmensa mayoria de termogenicos lo contienen) y combinado con creatina sigue dando excelentes resultados.

Eso si, no lo tomes junto por que entonces si que tiene un efecto secundario,¡QUE SABE HORRIBLE LA COCA COLA! :p

HOmbre, no tiene nada de malo, pero segun he leido no es recomendable tomar bebidas con gas, y muhco menos si vas a tomarlo antes del entrenamiento

la verdad q yo lo he tomado y sin problemas,pero ya solo tomo agua,la cocacola es mala,como tantas cosas,pero un par de dias a la semana suelo tomarla,sobre todo el fin de semana.

Atrás