Hace unos 4 meses que regrese al gimnasio.
me cuesta trabajo ganar volumen, asi que espero que con ayuda d euna buena dieta y de una rutina para volumen las cosas mejoren.
mi problema es hace un par de semanas que ya no puedo aumentar el peso en mis repeticiones, ademas de que me gustaria ganar volumen un poco mas rapido, por lo que he leido, en ambos casos me pueden ayudar la creatina M y el suero de leche, la creatina antes y el suero despues del entreno.
¿me recomiendan esta combinaciòn?
por cierto, que tan buena es la creatina monohidrato de Pro winner?
SALUDOS
me cuesta trabajo ganar volumen, asi que espero que con ayuda d euna buena dieta y de una rutina para volumen las cosas mejoren.
mi problema es hace un par de semanas que ya no puedo aumentar el peso en mis repeticiones, ademas de que me gustaria ganar volumen un poco mas rapido, por lo que he leido, en ambos casos me pueden ayudar la creatina M y el suero de leche, la creatina antes y el suero despues del entreno.
¿me recomiendan esta combinaciòn?
por cierto, que tan buena es la creatina monohidrato de Pro winner?
SALUDOS