puedo cambiar el peso..???

KKmIlO

New member
si estoy manejando una rutina de lunes y jueves : pecho y biceps( por ejemplo)
puedo el lunes alzar 10kg en cada mano y el jueves 20kg ... ps creo para no acostunmbrar el cuerpo a un solo peso
mi idea es marcar el cuerpo

Dudo mucho que de una semana a otra obtengas tanta fuerza.
Lo que si puedes hacer, es subirle los pesos poco a poco, haciendo bien el ejercicio, cuidando siempre la técnica & esforzándote mucho.

esa es tu rutina????
si es asin, vas a hacer poco, mejor buscate alguna un poco mas completa, una fullbody estaria muy bien, eso si tienes tiempo vaya.
lo veo un poco tonteria hacer un dia 10 y el otro 20, si puedes hacer 20, hazlos siempre asin, y a medida que veas que te va costando menos, añade algun kilo, para no acostumbrar al musculo, puedes ir variando el ejercicio de un dia para otro, o puedes hacer series en piramide, por ejemplo, la primera serie, haces 12 rep. con X peso, la siguiente serie 10 repeticiones con algo mas de peso y la tercera 8 repeticiones con mas peso aun, pero poco, que puedas hacer la ultima serie

lo habia pensado asi antionii pero no se marcaria el cuerpo como quiero
me gustaria perder la grasa que me sobra marcar el cuerpo y luego si aumentar el peso asi gano musculo
no ?????

ps altura :1.81
peso:73kg
2 ejercicios por grupo muscular
lunes y jueves: pecho y biceps
martes y viernes: espalda y piernas
miercoles y sabado: hombros triceps
estoy "escurrido" por decirlo asi no estoy en sobrepeso pero de igual forma no tengo mucho musculo es mas grasa.

haver, si quieres marcar, montate una dieta para definicion, pero no te lo recomiendo con lo que pesas ahora, yo estaria unos meses en volumen, hasta que cojas mas peso, aun que seguramente te taparas mas todavia, y luego de eso hacer lo que te e dicho al principio, definicion

bno en realidad no quiero pesar mas sino menos ya que mi intension es pesar 70 o 69 para poder competir (box)

a vale eso es diferente xd
entonces sigue haciendo esos ejercicios y intenta comer algo menos de lo habitual, y evita todo tipo de fritos y esas cosas, el cardio despues de las pesas va genial para bajar de peso.

Come mas proteína, bájale a las grasas, & los hc que sean solo hasta antes de las 2pm o de tu almuerzo, luego pura proteína & fruta & verdura.

ps bno ya que entramos en detalles cual creen que seria la dieta q deberia seguir
el miercoles en la mañana y el sabado en la añana practico 1 hora de natacion y el domingo en la mañana troto 50 min
los ejercicios de pesas los hago en las horas de la noche (6pm-7pm, mas o menos ) no uedo antes debido a mis estudios ....
que dieta deberia seguir ????

Atrás