puedo aumentar los músculos sin la necesidad de tomar suplementos de proteínas?

tebito20

New member
Bueno, hace 7 semanas mas o menos estoy haciendo ejercicios y la verdad es que si he visto resultados que saltan a la vista, pequeños, pero que igual se notan y me he podido dar cuenta de ello. Sin embargo veo que aquí muchos toman batidos y barras de proteínas y todo eso, pero yo la verdad es que no sé si uno puede entrar a marcar músculos y aumentralos sin la necesidad de comprar esos productos. Aclaro que desde que hago ejercicios he aumentado los gramos de proteínas que ingiero al día en las comidas (tomo mas leche, le agregué avena, huevos, atún, etc)... con eso basta???

Hace no mas de 1 hora contesté una pregunta asi xD! ahi va de nuevo:

70% DIETA
20% ENTRENO
10% DESCANZO

Los suplementos son un EXTRA. Checa tu DIETA, si estás comiendo lo adecuado, poco as poco veras cambios. 7 semanas no son nada! Preocupate cuendo lleves 1 año y no crezcas nada.

MALDICION NO PUEDO ESCRIBIR NI UNA &@%$$$TA PREGUNTA!!! asi que no me queda otra que escribirla acá.

este es otra pregunta que tengo ojalá me puedan ayudar por favor:

Cremas reafirmantes para la piel suelta????

yo antes fui gordo y me quedó piel suelta en varias partes del cuerpo principalmente en el abdomen y en la parte trasera de las caderas arriba de los glúteos. Si bien no es algo catastrófico como le puede ocurrir a un ex obeso mórbido después de un bipass gástrico igual se me nora sobre todo cuando me siento y los rollos se me salen. Me han dicho que una crema reafirmante que ocntenga colágeno y elastina es buena mas los ejercicios localizados... ustedes que opinan??? por otra parte también quisiera saber algún ejercicio para la zona esta de las caderas en la parte de atrás arriba de los glúteos (no sé como se llama el músculo que está ahí) para trabajarla en algo.

Atrás