Puedes quemar grasa y tonificarte con el YOGA

Que yoga practicas

• Iyengar

Votos: 0 0,0%
  • Ashtanga

• Vinyasa

• Hatha

• Ananda

• Kundalini

Votos: 1 3,4%
  • Bikram

• No conozco ninguno

Votos: 26 89,7%
  • Otro

Votos: 2 6,9%

• Votantes totales
    29
Sí, pero yo creo que debe ser algo complementario al ejercicio con pesas. Es bueno para el tema del estiramiento de músculos, flexibilidad, y temas de control del propio cuerpo (posturas, equilibrio...).

Se complementa con temas de control mental y hasta de espiritualidad, y tiene su parte de temática sobre nutrición (que choca con la doctrina hiperproteica e hipercalórica del culturismo).

En definitiva, yo creo que el yoga será útil pero de forma más bien secundaria, no principal, como complemento a una buena rutina de entrenamiento.

Vamos a ver, como vas a quemar calorias con el yoga?
Es como decir que quemas calorias jugando al ajedrez.
Claro que quemaras, con todo se quema, pero minimas.

Vamos a ver, como vas a quemar calorias con el yoga?
Es como decir que quemas calorias jugando al ajedrez.
Claro que quemaras, con todo se quema, pero minimas.

El yoga no tiene un desgaste físico como los ejercicios de fondo, pero sí quema calorías, pues al fin y al cabo se trabajan los músculos en tensión/relajación.

Aunque claro, no es un ejercicio que se emplee explícitamente para perder peso... siempre es mejor tirar de cardio para quemar.

El yoga no tiene un desgaste físico como los ejercicios de fondo, pero sí quema calorías, pues al fin y al cabo se trabajan los músculos en tensión/relajación.

Aunque claro, no es un ejercicio que se emplee explícitamente para perder peso... siempre es mejor tirar de cardio para quemar.

Claro, pero tanto como quemar grasa y tonificarte como dice la creadora del post, no.
Se puede usar a tu rutina, pero vamos no lo sustituria por correr.
Y en todo caso no lo utilizaria para 'adelgazar', sino para relajarme.

Creo que te vas a llevar un pleno en la encuesta. Para hacer algunos ejercicios de yoga hay que tener una determinada fuerza relativa asi que si, algo de musculo tienes que tener y sobre todo pesar muy poco
para quemar grasa yo veo mejor los ejercicios clasicos con autocarga, con sobrecarga y correr, ademas de la dieta claro

Lo mejor para quemar la grasa es un lanzallamas, fuera bromas tendría que decir que si tu objetivo haciendo yoga es perder grasas, creo que no comprendes muy bien la filosofía zen.

Última edición:
Por ahora va claro...creo que un foro de musculación el yoga no suele estar muy incluido en las rutinas
Un saludo!

Press Banca 4 series de 8 repeticiones 200 kilos
Zancada Estática 4 series de 8 repeticiones 238 kilos
Dominadas 3 series 10 repeticiones 40 kilos lastrado
Posición de la gruya audaz

...

Última edición:
pues como es una encuesta creo q puedo dar mi opinion...el yoga para relajarse y dormir NADA MAS...para quemar grasa el cardio y la pesas nadas mas

pues como es una encuesta creo q puedo dar mi opinion...el yoga para relajarse y dormir NADA MAS...para quemar grasa el cardio y la pesas nadas mas

Bueno yo creo que también ayuda en la concentración, coordinación de movimientos y elasticidad de tendones músculos y ligamientos, pero de ahí a reducir el nivel de lípidos y aumentar el de músculo...

Atrás