¿puede una mujer tener ganancias grandes de masa muscular?

Black_Razor

Miembro de oro
Hola a todos, se que esta pregunta puede estar repetida, lo siento si es asi.
Queria saber vuestra opinión acerca si una mujer solo por tener mucha menos testosterona que un hombre pero con dedicación, dieta etc puede tener ganancias musculares similares a un hombre, sin usar ningún tipo de anabólico claramente.
Ganancias musculares obviamente que tendrá pero yo quería saber si esas ganancias podrian ser grandes como las de un hombre.
Un saludo a todos!

El tema es que es algo multifactorial, y el sexo es uno de los factores. Yo diría que la mujer más musculosa va a ser menos musculosa que el hombre más musculoso, eso creo que no es novedad. Pero según los otros factores va a haber mujeres más musculosas que muchos hombres, incluso entrenados, y eso también no es novedad.

Habría que ver casos. Primero habría que definir "gran ganancia", y luego poner un caso de un hombre X y una mujer Y con una genética totalmente diferente.

220px-Shelly-Ann_Fraser-Pryce_2012.jpg

2012-08-08-ShellyAnnFraserPryce.jpg

Carmelita+Jeter+Shelly+Ann+Fraser+Pryce+Olympics+9H9LruPhA-Dl.jpg

Si hablando en términos naturales, las chicas de las fotos te parecen "poco desarrolladas muscularmente", entonces recurre a ayuda esteroide; aunque mirando estas fotos, para ser mujeres, vaya CUERPAZOS, no te parece?

salu2

Dani no pensaras que las niggas de esas fotos son naturales? vamos cualquier deporte olimpico dudo muchísimo que vayan todos "limpios".

No me veo a Usais Bolt y cia tomando solo Powerade...

Dani no pensaras que las niggas de esas fotos son naturales? vamos cualquier deporte olimpico dudo muchísimo que vayan todos "limpios".

No me veo a Usais Bolt y cia tomando solo Powerade...

Quitando el ciclismo, el atletismo creo ( o quiero creer ) que van limpios.

Tampoco veo necesario recurrir a roids para correr 100 o 200 metros un par de veces en 6 días.

salu2 nene

Nose yo es que ya desconfio de cualquier deporte hasta de Formula 1 jaja

No es solo "correr" unos metros un par de veces a la semana, detras de eso hay muchas horas de entreno y supongo que iran siempre al límite.

Los ciclistas van todos hasta las cejas, hasta el que lleva la camara en la moto.

Salu2 pene.

A lo mejor esas mujeres que pones tienen más musculatura que la podría obtener algún hombre con una genética pobre.

El uso de drogas en los deportes no creo que tenga diferencias por sexos. Hay hombres drogados y hay mujeres drogadas y hay también los que no lo son en ambas ramas.

Pero no precisamos ir a esos extremos. Alcanza con lo que vemos en la calle, hay hombres que tienen menos músculo y fuerza que algunas mujeres, y también en los gimnasios vemos la misma cosa, así como también vemos que en general los individuos más fuertes y musculosos en cualquier medio acostumbran ser hombres.
Sin necesidad de entrar en la interminable y no edificante discusión sobre la droga en el deporte de elite.

Quitando el ciclismo, el atletismo creo ( o quiero creer ) que van limpios.

Tampoco veo necesario recurrir a roids para correr 100 o 200 metros un par de veces en 6 días.

salu2 nene

Los reyes son los padres.

En todos los deportes de élite hay drojas. Y creéme, correr 100 o 200 metros 6 veces al día no se parece en nada a un entrenamiento de un velocista.

Usan usan algo, el qué? Pues habría que ver los registros de los controles Antidoping.

Y el entrenamiento de atletismo va más allá de correr 200m, etc. Entrenan bastante con pesas y hacen varias series de carrera.

No es moco de pavo como uno se puede pensar.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás