Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porque le eructas a la comida?si, siento sensacion de estar lleno cuando como todo el tiempo, y le erupto a la comida. pero trato de pelearle a eso...
Porque le eructas a la comida?
yo creo que en alguno de tus encuentros extraterrestres te metieron un alien y este absorve parte de lo que comes. Ve a un medico intergalactico a que te haga una exploracion anal
El que no aumenta es por que no quiere, algunos creen que comen mucho y realmente comen como una niña...
Intente mil cosas para engordar, pero solo tuve leves ascensos de 2 o 3 kilos, dandome una bateria de cosas...
Yo tengo muy poca cintura, casi nada, y me imagino que debo tener un estomago muy chico, puede ese ser factor que me limite ganar peso?
Aun no me rindo, pero si supieran las cosas que hice para poder engordar y solo logre ganar apenas 2 o 3 kilos...
Aun no me rindo igual.
el que no aumenta es por que no quiere, algunos creen que comen mucho y realmente comen como una niña...
Porque le eructas a la comida?
Ola qomo mucho i no lo9gro aumwntar ke suple me rekomiendan amiwis
Un dia de estos voy a mostrar una foto mia, pero espero que no se asusten.
Mi problema de comer poco es cierto, pero ahora estoy comiendo 6 comidas al dia, es que mi psiquiatra me aumento la medicacion por una crisis que tuve de insomio, y estoy tomando 10 mg de olanzapina por dia. Si no engordo con esto, entonces ya me tengo que dar por vencido.
Esta pastilla tiene el efecto secundario de hacerte comer todo el dia.
Alguien conoce a alguien que la haya tomado? Casi todos tuvieron que bajar la dosis o cortar el tratamiento porque quedaban hechos unos luchadores de sumo mas o menos.
This URL has been removed!
Ahora mi duda es, si tambien estoy fallando en el gym, ya llevo 6 años yendo al gym, y unos 3 años yendo un promedio de 3 veces por semana.
Que pasa que no gano nada?
pronto se viene mi foto para el foro
Pero este es el mismo troll (ojo del observador) que decía que su padre le iba a dar hormonas para crecer porque por más toneladas de comida que se metiera al día no subía nada de peso. :/