Puede ser que no engorde por el estomago?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Intente mil cosas para engordar, pero solo tuve leves ascensos de 2 o 3 kilos, dandome una bateria de cosas...

Yo tengo muy poca cintura, casi nada, y me imagino que debo tener un estomago muy chico, puede ese ser factor que me limite ganar peso?

Aun no me rindo, pero si supieran las cosas que hice para poder engordar y solo logre ganar apenas 2 o 3 kilos...

Aun no me rindo igual.

Mete mas calorías, come muchos huevos, cerdo y cosas similares que te aporten calorías sin llegar a ser una comida basura. Además estos alimentos aportan bastantes calorías sin necesidad de tener que meterte un kg.

Intente mil cosas para engordar, pero solo tuve leves ascensos de 2 o 3 kilos, dandome una bateria de cosas...

Yo tengo muy poca cintura, casi nada, y me imagino que debo tener un estomago muy chico, puede ese ser factor que me limite ganar peso?

Aun no me rindo, pero si supieran las cosas que hice para poder engordar y solo logre ganar apenas 2 o 3 kilos...

Aun no me rindo igual.
Ya se te a dicho en otro foro ojito, no subes porque en lugar de armar una dieta de volumen haces lo que te da la puta gana._coti_

Ya se te a dicho en otro foro ojito, no subes porque en lugar de armar una dieta de volumen haces lo que te da la puta gana._coti_

¿Pero no eras tú el que decías que lo que ocurría en otros foros, en otros foros se quedaba?

Mira, mira...

PERO no creo que se deba juzgar a un usuario de este foro por ir a troller a otro foro.

Dicho esto, los problemas del foro que moderas deberian quedarse por alla, sin acritud ni nada.
Saludos.

...los problemas del foro que moderas deberias dejarlos por alla, eres moderador de un foro, no de todo el internet.

Este tema surgio en el foro que tu moderas y lo debiste de dejar por alla.

Todas estas perlitas me soltaste tú en el otro foro sobre el que ahora hablas aquí...

¿Y ahora a qué viene que tú hables sobre la actuación de ningún usuario en otro foro?

¿Te suena eso de "consejos vendo pero para mí no tengo"?

Pues aplícatelo. Manda huevos. Menos mal que uno tiene memoria, y lo escrito, escrito está. A ver si para otra vez te aplicas el cuento, AntonioQ.

Sin acritud ni nada yo también.

A mi me pasa eso, tengo la cintura pequeña y te aseguro que no tiene nada que ver.

Simplemente, tienes que estar motivado al comer, al igual cuando vas al gym.
Tambien ahi unas pastillas llamadas motilium, yo las he tomado y te aseguro que con eso te zampas todo lo que pongan y mas, es muy bueno si te hace daño la comida tomate un protector, para que te entre todo mejor y hagas la digestión no pesada.

Un saludo.

¿Puede ser porque te estés pasando con el pecadillo de Onán?

Hola.
Tengo un problema, quiero abrir un post en rutina de entrenamiento, y cuando lo abro me expira la pagina, me sale pagina no encontrada. Que puede ser ese error? anda mal la seccion? porque no puedo abrir un post en esa seccion, sale un error cuando le doy para postear.

y no se que es pecadillo de onan, un pescado salado o de rio dulce??

¿Pero no eras tú el que decías que lo que ocurría en otros foros, en otros foros se quedaba?

Mira, mira...

Todas estas perlitas me soltaste tú en el otro foro sobre el que ahora hablas aquí...

¿Y ahora a qué viene que tú hables sobre la actuación de ningún usuario en otro foro?

¿Te suena eso de "consejos vendo pero para mí no tengo"?

Pues aplícatelo. Manda huevos. Menos mal que uno tiene memoria, y lo escrito, escrito está. A ver si para otra vez te aplicas el cuento, AntonioQ.

Sin acritud ni nada yo también.
Tienes un MP.

A mi me pasa eso, tengo la cintura pequeña y te aseguro que no tiene nada que ver.

Simplemente, tienes que estar motivado al comer, al igual cuando vas al gym.
Tambien ahi unas pastillas llamadas motilium, yo las he tomado y te aseguro que con eso te zampas todo lo que pongan y mas, es muy bueno si te hace daño la comida tomate un protector, para que te entre todo mejor y hagas la digestión no pesada.

Un saludo.

de que se tratan esas pastillas?

yo actualmente estoy tomando 10 mg de olanzapina, hace 5 dias empece con esta dosis y me esta haciendo comer mas. igual la estoy tomando por otro problema, pero ya que estamos la estoy aprovechando como anabolisante.

Me pasa igual que a ti, que no peudo comer en cantidades grandes, porque me siento bastante lleno. Somos personas, que comemos poco, pero lo que no comemos lo dejamos para mas tarde, o por lo menos yo.

De todas formas las pastillas k te mencione antes me ayudan bastante, porque asi hago la digestion mejor, no tengo pesadez, se hace mucho mas rapido la digestion y es como si sienteses k que entra mas comida porque no notas inxazon.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás