Animal Myth
CUTTING
aaaaaaaaaaaaa me estan matando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DEJO ESTO ACA PORQUE EN RUTINA DE ENTRENAMIENTO ME SALE ERROR CUANDO ABRO POST:
------------------Este era el mensaje que quise publicar--------------------
Queria comentarles que estoy haciendo series de 4 a 5 repeticiones con maximo peso.
Soy muy, muy flaco, y queria saber si esta bien estas repeticiones que hago para engordar y ganar musculo, y tener mas tamaño, estar mas grandote.
los resultados son muy bajos....pero bueno puede ser que falle mi alimentacion, pero queria saber si esta bien la cantidad de repeticiones que hago.
creo que soy lo que se denomina ectomorfo, aunque creo que soy una maldita anomalia, pero bueno.
Creo que todos pensamos lo mismo, de casualidad tienes cuernos o algo asi? cola??
Lo mas epico fue que el no lo colgo, lo colgo otro usuario. XDOjete pon el video donde sales peleando con una amiga tuya... eso fue epico...
Haz de 6 a 10 repeticiones. No con un peso que realmente te lo permita, sino con un peso que REALMENTE TE ESFUERZES para lograr sacar ese ratio de repeticiones. Al último haz una serie ligera con peso moderado e intenta sacar 15 repes.
Romperás fibras. Llegas a tu casa, comes como un oso y a crecer.
quien es este usuario? que me perdi?
Drogas para comer? me hicistes caso y tomastes los 5 litros de aceite con pan junto con tu dieta? deja de buscar lástima y come eso.
aceite? odio el aceite.
odio cuando las papas vienen muy aseitosas, o cuando le ponen aceite a las ensaladas.
LOL
bro mira hasme caso lo bueno para subir de peso rapidamente OJO: DE MASA MUSCULAR ES IR AL MACDONALS LOS 7 DIAS DE LA SEMANA Y HACER TUS 6 COMIDAS HAIveras como en 1 mes podras competir para msr olimpya
aceite? odio el aceite.
odio cuando las papas vienen muy aseitosas, o cuando le ponen aceite a las ensaladas.
Prueba las infusiones anales de Megamass 9000, eso sube por que sube