Puede ser que no engorde por el estomago?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que me cuesta creer que no aumentes nada, tomate 5 litros de aceite con pan, junto con tu dieta y vamos a ver sino aumentas nada.

El que no aumenta es por que no quiere, algunos creen que comen mucho y realmente comen como una niña...

yo creo que en alguno de tus encuentros extraterrestres te metieron un alien y este absorve parte de lo que comes. Ve a un medico intergalactico a que te haga una exploracion anal

Wut??

Con lo facil que es engordar a lo wey (ojo, digo engordar, no aumentar volumen múscular que si es un rollo), metele sabroso al azucar y comida chatarra en general y vas a ver si no

yo creo que en alguno de tus encuentros extraterrestres te metieron un alien y este absorve parte de lo que comes. Ve a un medico intergalactico a que te haga una exploracion anal

__meparto_
__meparto_
__meparto_

El que no aumenta es por que no quiere, algunos creen que comen mucho y realmente comen como una niña...

come como un puto mamut ostias!

Intente mil cosas para engordar, pero solo tuve leves ascensos de 2 o 3 kilos, dandome una bateria de cosas...

Yo tengo muy poca cintura, casi nada, y me imagino que debo tener un estomago muy chico, puede ese ser factor que me limite ganar peso?

Aun no me rindo, pero si supieran las cosas que hice para poder engordar y solo logre ganar apenas 2 o 3 kilos...

Aun no me rindo igual.

Si tenes un estomago chico, trabaja para agrandarlo ¿como?

Comiendo mas de lo habitual.

Si realmente lo hiciste y no te funciono, ve al medico porque tienes problemas, o nos estas mintiendo, ojodelobservador.

fuerzatisica te recomiendo este procedimiento, yo creo que puede ser tu panacea:
This URL has been removed!

Un dia de estos voy a mostrar una foto mia, pero espero que no se asusten.

Mi problema de comer poco es cierto, pero ahora estoy comiendo 6 comidas al dia, es que mi psiquiatra me aumento la medicacion por una crisis que tuve de insomio, y estoy tomando 10 mg de olanzapina por dia. Si no engordo con esto, entonces ya me tengo que dar por vencido.

Esta pastilla tiene el efecto secundario de hacerte comer todo el dia.

Alguien conoce a alguien que la haya tomado? Casi todos tuvieron que bajar la dosis o cortar el tratamiento porque quedaban hechos unos luchadores de sumo mas o menos.

Ahora mi duda es, si tambien estoy fallando en el gym, ya llevo 6 años yendo al gym, y unos 3 años yendo un promedio de 3 veces por semana.

Que pasa que no gano nada?

pronto se viene mi foto para el foro

Pero este es el mismo troll (ojo del observador) que decía que su padre le iba a dar hormonas para crecer porque por más toneladas de comida que se metiera al día no subía nada de peso. :/

Un dia de estos voy a mostrar una foto mia, pero espero que no se asusten.

Mi problema de comer poco es cierto, pero ahora estoy comiendo 6 comidas al dia, es que mi psiquiatra me aumento la medicacion por una crisis que tuve de insomio, y estoy tomando 10 mg de olanzapina por dia. Si no engordo con esto, entonces ya me tengo que dar por vencido.

Esta pastilla tiene el efecto secundario de hacerte comer todo el dia.

Alguien conoce a alguien que la haya tomado? Casi todos tuvieron que bajar la dosis o cortar el tratamiento porque quedaban hechos unos luchadores de sumo mas o menos.

Ahora mi duda es, si tambien estoy fallando en el gym, ya llevo 6 años yendo al gym, y unos 3 años yendo un promedio de 3 veces por semana.

Que pasa que no gano nada?

pronto se viene mi foto para el foro

o_rly.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás