puede ser pregunta tonta...

tininsino

New member
el dia q por ej me toque espalda y biceps alterno los ejercicios o primero hago uno y luego de otro? y dentro de cada uno hago todas las series seguidas d cada ejercicio o alterno las series d los ejercicios? me entendisteis?

el dia q por ej me toque espalda y biceps alterno los ejercicios o primero hago uno y luego de otro? y dentro de cada uno hago todas las series seguidas d cada ejercicio o alterno las series d los ejercicios? me entendisteis?

Si, se entiende.
Pues puede venir bien que vayas cominando:
1 espalda
1 biceps
1espalda
1biceps...

Ya que asi con ejercicios de espalda tipo dominadas y tal trabajas indirectamente el biceps y lo ''preagotas'' y te puede venir bien a la hora de trabajarlo.

Saludos.

Todo depende si kieres trabajar superseriado o no. Yo por ejemplo mezclo el ejercicio con superseries. Las dominadas las hago solas pork me cuesta recuperarme. Mientras k las poleas si las alterno ya k no son tan exigentes.

pero si por ejemplo hago 3 ejercicios de cada como los combino? ejer1 espalda .ejer 1 bicep...ejer 2 esp. ejer 2 bicep ...ejer 3 esp ejer 3 bicep ( asi 3 series) o ejer 1 esp. ejer 1 bic ( 3 veces) ejer 2 esp. ejer 2 bic (3 veces ) y ejer 3 esp. ejer 3 bic ( 3 veces)

Depende bro. se puede hacer de las dos formas. Pero como me gusta a mi es de la primera forma. 1 serie de uno luego una serie de otro, descanso 1 minuto y de nuevo hago lo mismo.

puede ser que se llamen series antagonistas no?

segun vi en este mismo foro, a modo de no acostumbrar los musuculos este tipo de series viene muy bien

Atrás