Puede ser malo los batidos de proteina???

lo normal es que no pase nada, no haya ningún riesgo, salvo si tomas en exceso, o si tienes problemas de estomago que tu mismo lo notarás.

Por supuesto, también por casuas que no puedes controlar, por ejemplo que la materia prima vaya contaminada (a saber de donde la exportan muchas marcas...); o que alguna marca quiera que sus consumidores noten efectos muy visibles y se les ocurre añadir algo mas de lo que dicen llevar en los ingredientes..., o el simple efecto cancerígeno de muchos edulcorantes que llevan las proteinas con sabor.

Y con que carbos de ig alto podria mezclar el batido de protes para poder tomarlo inmediatamente despues? Con miel por ejemplo? Joder que askito no?

Normalmente las buenas marcas contienen maldextrina (alto ig). A parte puedes mezclarlo con avena en la batidora, así obtienes un excelente reconstructor.

Normalmente las buenas marcas contienen maldextrina (alto ig). A parte puedes mezclarlo con avena en la batidora, así obtienes un excelente reconstructor.

Esque si lo mezclo con avena no me veo a la media hora o 45 minutos comiendo XD. De todas maneras, de verdad no veo que vaya a suponer tanto quye lo tome inmediatamente. Porque claro si la tomo media hora despues, tengo tambien que esperarme media hora para comer no? Total que se te va 1 hora...

joder es como todo, como la noticia de las vitaminas , dudo mucho k si tomas las normales te vaya a suceder algo , pero si te excedes...

Las necesidades proteicas tras levantarte son casi nulas
Hombre, eso es discutible... Y bastante...

Claro .... cojonudo estar haciendo una digestion mientras entrenas ..... despues de entrenar si , pero mientras entrenas es contraproducente pues tu riego sanguineo se va a concentrar en hacer la digestion .
Creo que a puesto claramente "a sorbos". Es como beber agua para hidratarse...
Si bebes un litro de un trago, te hidratas CERO.
Si te lo bebes a tragos cortos, espaciados, sí que te hidratarás.
Lo del batido durante, la verdad que no lo habia oido nunca, pero le veo bastante lógica y posiblemente sea efectivo. Sería como tener un goteo de proteinas durante el entreno xD

Incluso aunque te lo bebieras de un trago, la digestión de un batido de proteinas sería bastante bastante rápido. No harían falta dos horas como si de un plato de paella al sol se tratara

Es mi opinión...

A ver, no es lo mismo beberse un caseinato a sorbitos (que te va a joder el entreno con la digestión) que un hidrolizado de suero o una bebida de aminos en forma libre.

Esto último es lo óptimo junto con carbos tipo dextrosa o vitargo o, mejor, una combinación de ambos.

This URL has been removed!

Última edición:
Joder ese tio si q me parte diciendo que las prote en la mañana no son nesesarias _latigo2_

Con una sabiduria asi para contradecir a los demas debe tener un cuerpo como coleman y 4 doctorados en medicina _lengua_

Joder ese tio si q me parte diciendo que las prote en la mañana no son nesesarias _latigo2_

xDDDDDDDDDDDDDD
Ahi , mensajes con fundamento .....
En vez de descalificar defiende tu postura anda ...
Nuestras necesidades proteicas y de Hc's tras levantarnos son minimas , pues el cuerpo esta en un estado de ahorro que nuestro metabolismo no estra activo hasta unas horas mas tarde ......

Con una sabiduria asi para contradecir a los demas debe tener un cuerpo como coleman y 4 doctorados en medicina _lengua_

Mejor me callo xDD

xDDDDDDDDDDDDDD
Ahi , mensajes con fundamento .....
En vez de descalificar defiende tu postura anda ...
Nuestras necesidades proteicas y de Hc's tras levantarnos son minimas , pues el cuerpo esta en un estado de ahorro que nuestro metabolismo no estra activo hasta unas horas mas tarde ......

Mejor me callo xDD

OSTIA!!! esto nos supera!!!!

informate sobre el catabolismo. Aquí hablamos con fundamento y experiencia, no es para desacreditar hechos.

Creo que te hace falta repasar un poco, y no olvides que estas en un post de culturismo!!

OK!! no he querido molestar a nadie, solo que esos argumentos en contra no me parecen lógicos de alguien con experiencia.

1 La cantidad de calorías por gramo de proteína es igual para todos los tipos de proteína (huevo, whey....), diferenciándose solo de la estructura y valor biológico.

2 Partiendo de que se trata de whey, digo durante el entrenamiento porque así se mantiene un ambiente anabólico estable en la sangre (gracias a su absorción instantánea), favoreciendo así el anticatabolismo. Además de una mejor síntesis de la proteína, no sobrecargando el hígado.

3 En caso de que sea caseína, no es problema si se toma de golpe antes del entrenamiento, ya que ésta es de absorción lenta, por lo que mantiene se mantiene el ambiente anabólico. Sería recomendable tomar otro antes de dormir pq así disminuyes el catabolismo cuando duermes.

4 La dosis de proteína que recomiendo, la hago en funcion del peso de la persona (gr/Kg corporal), y no en función del nº batidos.

5 Una persona con nivel superior de musculación, con un poco de grasa en el abdomen sería fácil de eliminar con una rutina de definición para abs, es decir 4x25 para cada tipo de ejercicio ab. Todo partiendo de buena dieta.

Llevo 8 años tirando 9 entrenando duro con profesionales. Todos estos consejos parten de la experiencia propia, aunque pueda ser diferente para otros.

Saludos!!!

Léelo otra vez anda!!

OSTIA!!! esto nos supera!!!!

informate sobre el catabolismo. Aquí hablamos con fundamento y experiencia, no es para desacreditar hechos.

Creo que te hace falta repasar un poco, y no olvides que estas en un post de culturismo!!

Creo que te hace falta repasar a ti conceptos basicos de bioquimica , la cual es la base .
Por esa regla de 3 catabolizariamos mientras dormimos no???
El catabolismo se produce cuando nuestras reservas de glucogeno dan un bajon , por lo cual comenzamos a sintetizar proteina en glucosa a partir de la neoglucogenesis , pues lo primordial para nuestro organismo es mantener nuestras reservas de energia primarias estables .
Tambien el catabolismo se da en sangre cuando sobrepasamos un nivel de aminoacidos en riego sanguineo por lo que los aminoacidos sobrantes tomaran la via catabolica ya sea via neoglucogenesis o adheriendose al tejido adiposo , pero esto no nos interesa .
Nuestro cuerpo cuando duerme entra en un estado de ahorro completo donde su consumo es minimo , y este estado se prolonga hasta varias horas despues de despertarse , por lo que nuestras necesidades proteicas son BAJAS!!!

Creo que te hace falta repasar a ti conceptos basicos de bioquimica , la cual es la base .
Por esa regla de 3 catabolizariamos mientras dormimos no???
El catabolismo se produce cuando nuestras reservas de glucogeno dan un bajon , por lo cual comenzamos a sintetizar proteina en glucosa a partir de la neoglucogenesis , pues lo primordial para nuestro organismo es mantener nuestras reservas de energia primarias estables .
Tambien el catabolismo se da en sangre cuando sobrepasamos un nivel de aminoacidos en riego sanguineo por lo que los aminoacidos sobrantes tomaran la via catabolica ya sea via neoglucogenesis o adheriendose al tejido adiposo , pero esto no nos interesa .
Nuestro cuerpo cuando duerme entra en un estado de ahorro completo donde su consumo es minimo , y este estado se prolonga hasta varias horas despues de despertarse , por lo que nuestras necesidades proteicas son BAJAS!!!

OK! te dije que estas en un post de CULTURISMO y no de bioquímica!!!
Los que tenemos el nivel y nos mantenemos casi secos, solemos disminuir nuestro aporte de HC's (sobre todo complejo) a partir de las 17:00 (si no se entrena de noche), por lo que nos basamos en una dieta hiperproteica.

Además, el cuerpo, antes que a las proteínas, acude antes a la grasa como combustible. En mi caso no tengo mucho tejido adiposo, así que si no se quiere entrar en catabolismo hay que prevenirlo con ese aporte de protes nocturno!!!.

Ademas con caseína no hay un elevado nivel de aminoacidos en el riego sanguineo porque es de absorción lenta.

Contradiciéndote antes cuando dijiste que lo de tomar a sorbos las protes (whey) no sirve, ya que así causas un aumento elevado instantáneo del nivel de aminoacidos en el riego sanguineo.

Espero que también los aqí presentes (profesionales) me den la razon.

Saludos!!!

PERO QUE COJONES????
Acaso el culturismo sigue unas vias ajenas a la bioquimica???
Eres de marte????

Veamos.....

Los que tenemos el nivel y nos mantenemos casi secos, solemos disminuir nuestro aporte de HC's (sobre todo complejo) a partir de las 17:00 (si no se entrena de noche), por lo que nos basamos en una dieta hiperproteica.
El disminuir el aporte de HC's es necesario , pero eliminarlo a partir de las 5 aunque entrenes de mañana es una tonteria , lo de dieta hiperproteica es un nombre que no me gusta nada en definicion , pues en definicion lo que buscamos es satisfacer nuestras necesidades proteicas , y si metemos mas de lo que necesitamos ira para grasa . Si quitas hidratos a partir de una hora tus niveles de glucogeno comenzaran a descender y mira tu ... lo primordial para tu organismo es llenar esas reservas , y de donde saca glucosa??? de proteina , por lo que catabolizas!!

Además, el cuerpo, antes que a las proteínas, acude antes a la grasa como combustible. En mi caso no tengo mucho tejido adiposo, así que si no se quiere entrar en catabolismo hay que prevenirlo con ese aporte de protes nocturno!!!.

LOOOL
Eso es una burrada como una casa!!!
La proteina es muchisimo mas primaria que la grasa
Y como te he dicho , nuestro cuerpo cuando dormimos no consume casi nada . Por que crees que cuando estamos en coma no consumimos si nada y sobrevivimos igual?

Ademas con caseína no hay un elevado nivel de aminoacidos en el riego sanguineo porque es de absorción lenta.
No tienes ni puta idea de como se realiza la sintesis proteica , ni lo que es una digestion

Contradiciéndote antes cuando dijiste que lo de tomar a sorbos las protes (whey) no sirve, ya que así causas un aumento elevado instantáneo del nivel de aminoacidos en el riego sanguineo.
Yo lo que dije es que no conviene que tu riego sanguineo este presente en una digestion mientras entrenas .

Informate mejor de las cosas antes de hacer el ridiculo anda ....

PERO QUE COJONES????
Acaso el culturismo sigue unas vias ajenas a la bioquimica???
Eres de marte????

Veamos.....

El disminuir el aporte de HC's es necesario , pero eliminarlo a partir de las 5 aunque entrenes de mañana es una tonteria , lo de dieta hiperproteica es un nombre que no me gusta nada en definicion , pues en definicion lo que buscamos es satisfacer nuestras necesidades proteicas , y si metemos mas de lo que necesitamos ira para grasa . Si quitas hidratos a partir de una hora tus niveles de glucogeno comenzaran a descender y mira tu ... lo primordial para tu organismo es llenar esas reservas , y de donde saca glucosa??? de proteina , por lo que catabolizas!!

LOOOL
Eso es una burrada como una casa!!!
La proteina es muchisimo mas primaria que la grasa
Y como te he dicho , nuestro cuerpo cuando dormimos no consume casi nada . Por que crees que cuando estamos en coma no consumimos si nada y sobrevivimos igual?

No tienes ni puta idea de como se realiza la sintesis proteica , ni lo que es una digestion

Yo lo que dije es que no conviene que tu riego sanguineo este presente en una digestion mientras entrenas .

Informate mejor de las cosas antes de hacer el ridiculo anda ....

OK chavalin, me parto de risa.

ciao!!

Iba a opinar, pero me dio pereza.
La discusión es ridícula realmente.
Dejen sus egos de lado, y sean positivos en sus críticas y comentarios.

Saludos

Atrás