¿Puede afectar muy notablemente?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
se nota que tu no eres muy inteligente y no te das cuenta de que estaba haciendo una ironia sobre una ironia
ya se que te la pusieron a ti, se leer, pero del mismo modo que a mi me rayas la cabeza por una simple pregunta que esi si es MUY malo y me sales con no se que normas pues rayale a todos los que se salten las normas, llama a la policia de paso para que me rastreen la ip por fumar porros.

un beso

Osuhhhh so k eee ronia de ronia cabessssa?? yo sou muntelijente k umo porroh yo jolicooo
Yo nu teh rayau la cabesa tioo, la cabesa rayá la tien pó loh pétah k te umah primokkk

Ouuuu la pulisia la pusilia nuuuu

Fumar porros es legal, asi que no sé para que iban a rastrearte la ip, como no sea para darte un premio a hilo del año.

1.- Los porros son drogas legales a si que no veo problema sobre hablar de eso...
2.- Concuerdo en no poner fotos de tias semidesnudas. Tienen que ser completamente desnudas si no no tiene chiste

3.- Tengo un amigo que fuma y toma, y en el gimnasio le cuesta mas, segun el entrenador es porque le debilita los pulmones ( Aunque dice cada cosas a veces ese entrenador)

1.- Los porros son drogas legales a si que no veo problema sobre hablar de eso...
2.- Concuerdo en no poner fotos de tias semidesnudas. Tienen que ser completamente desnudas si no no tiene chiste

3.- Tengo un amigo que fuma y toma, y en el gimnasio le cuesta mas, segun el entrenador es porque le debilita los pulmones ( Aunque dice cada cosas a veces ese entrenador)

En realidad todas las drogas son legales, está prohibido tenerlas y venderlas, pero no consumiarlas. Pero incitar al consumo también es delito, y no hay una limitación clara entre lo que es hablar y lo que es incitar, por que hablando tu y yo puede que otro nos escuche y se anime a probarlo, aunque nosotros no le hayamos dicho que lo haga

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás