¿Puede afectar muy notablemente?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

WillyDestroyer

New member
Hola a todos! soy "nuevo" entre comillas en este mundillo del gym porque ya llevo un par de años yendo aunque sin tomármelo muy en serio.
En fin, lo que quería comentaros es que llevo un tiempo notando que no consigo avanzar em cuanto a rendimiento y resultados y me he dado cuenta de lo que puede ser, soy joven y suelo salir los fines de semana y cuando salgo me excedo tanto bebiendo, como fumando (y no tabaco). Sé que eso es malo para todo, pero de lo que no estoy seguro es de si eso puede afectar en gran medida a los resultados del gym, tampoco es que sea cada semana pero un par de veces al mes si que salgo. Y eso, la duda es si puede ser eso lo que hace que me cueste cada vez más avanzar.
Perdón por enrollarme tanto, gracias a todos!_porrero_

pues si como dices llevas dos años y no muy enserio pues tienes parte de la respuesta. si sales y tomas alcohol pues no te aporta nada bueno a la dieta si es que llevas dieta, si entrenas con resaca mal entreno harás y los porros también afectan. si solo son dos meses al mes lo que sales no creo que sea para tanto, el problema sera la dieta y la rutina, para avanzar en esto hay que ir enserio al gimnasio

Hola a todos! soy "nuevo" entre comillas en este mundillo del gym porque ya llevo un par de años yendo aunque sin tomármelo muy en serio.
En fin, lo que quería comentaros es que llevo un tiempo notando que no consigo avanzar em cuanto a rendimiento y resultados y me he dado cuenta de lo que puede ser, soy joven y suelo salir los fines de semana y cuando salgo me excedo tanto bebiendo, como fumando (y no tabaco). Sé que eso es malo para todo, pero de lo que no estoy seguro es de si eso puede afectar en gran medida a los resultados del gym, tampoco es que sea cada semana pero un par de veces al mes si que salgo. Y eso, la duda es si puede ser eso lo que hace que me cueste cada vez más avanzar.