¿Puede afectar muy notablemente?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

WillyDestroyer

New member
Hola a todos! soy "nuevo" entre comillas en este mundillo del gym porque ya llevo un par de años yendo aunque sin tomármelo muy en serio.
En fin, lo que quería comentaros es que llevo un tiempo notando que no consigo avanzar em cuanto a rendimiento y resultados y me he dado cuenta de lo que puede ser, soy joven y suelo salir los fines de semana y cuando salgo me excedo tanto bebiendo, como fumando (y no tabaco). Sé que eso es malo para todo, pero de lo que no estoy seguro es de si eso puede afectar en gran medida a los resultados del gym, tampoco es que sea cada semana pero un par de veces al mes si que salgo. Y eso, la duda es si puede ser eso lo que hace que me cueste cada vez más avanzar.
Perdón por enrollarme tanto, gracias a todos!_porrero_

pues si como dices llevas dos años y no muy enserio pues tienes parte de la respuesta. si sales y tomas alcohol pues no te aporta nada bueno a la dieta si es que llevas dieta, si entrenas con resaca mal entreno harás y los porros también afectan. si solo son dos meses al mes lo que sales no creo que sea para tanto, el problema sera la dieta y la rutina, para avanzar en esto hay que ir enserio al gimnasio

Hola a todos! soy "nuevo" entre comillas en este mundillo del gym porque ya llevo un par de años yendo aunque sin tomármelo muy en serio.
En fin, lo que quería comentaros es que llevo un tiempo notando que no consigo avanzar em cuanto a rendimiento y resultados y me he dado cuenta de lo que puede ser, soy joven y suelo salir los fines de semana y cuando salgo me excedo tanto bebiendo, como fumando (y no tabaco). Sé que eso es malo para todo, pero de lo que no estoy seguro es de si eso puede afectar en gran medida a los resultados del gym, tampoco es que sea cada semana pero un par de veces al mes si que salgo. Y eso, la duda es si puede ser eso lo que hace que me cueste cada vez más avanzar.
Perdón por enrollarme tanto, gracias a todos!_porrero_

Conozco a mucha gente como tu pero que si que han obtenido resultados aun saliendo todos los viernes y sabados del mes y haciendo lo mismo que tu incluso fumando tabaco.
A la larga lo que mas cuenta es que entrenes a tope con una rutina buena y superandote continuamente. Tu dieta si es lo que comes en casa con que comas un poco mas de lo normal valdra y intentar comer algo limpio.
Respecto a beber solo te puedo decir que eso a la larga se acumula en forma de grasa asi que mi consejo seria que si sales bebieses unas cuantas cervezas y muy pocos cubatas a no ser que seas muy delgado y no acumules grasa facil.

a ver ahora mismo mi entreno es muy básico, lo que hago normalmente son: dominadas, flexiones de puño, abdominales en un banco inclinado que tengo en casa con 10kg en el pecho, mancuernas de 18kg martillo alterno y bici estática/correr. Quizás es que se quede muy escueto esto que hago o simplemente sea que mi metabolismo es lento, soy más bien delgado por cierto (72kg y 1,75metros). En cuanto a alimentación no hago dietas pero como bien en cuanto a calidad. ¿Qué os parece?

a ver ahora mismo mi entreno es muy básico, lo que hago normalmente son: dominadas, flexiones de puño, abdominales en un banco inclinado que tengo en casa con 10kg en el pecho, mancuernas de 18kg martillo alterno y bici estática/correr. Quizás es que se quede muy escueto esto que hago o simplemente sea que mi metabolismo es lento, soy más bien delgado por cierto (72kg y 1,75metros). En cuanto a alimentación no hago dietas pero como bien en cuanto a calidad. ¿Qué os parece?

Listo, ahí está. Nadie puede esperar grandes progresos sino hay dieta (al menos saber las calorías que se consumen y los gramos de proteínas).

¿y qué tipo de dieta? ya digo que PIENSO que como bien pero puede que me equivoque a ver suele ser más o menos mi alimentación:

-Desayuno: leche con cereales/galletas y un zumo de naranja.
-Media mañana: bocadillo de tortilla/chorizo
-Comida: puré de brecol/espinacas con pollo o carne, pasta, arroz... etc.
-Cena: huevos fritos con arroz, bocadillo, pasta...

Como bastante pasta y arroz, que por lo que tengo entendido es bueno si haces deporte.

¿y qué tipo de dieta? ya digo que PIENSO que como bien pero puede que me equivoque a ver suele ser más o menos mi alimentación:

-Desayuno: leche con cereales/galletas y un zumo de naranja.
-Media mañana: bocadillo de tortilla/chorizo
-Comida: puré de brecol/espinacas con pollo o carne, pasta, arroz... etc.
pásate por dietas y empieza a informarte te veo perdido en uno de los pilares básicos que es la dieta, y el material que tienes poco veo para entrenar..

Joder, si lo único que te preocupa de fumar porros es que no puedas ganar músculo, apaga y vámonos

Es la dieta, que es horrible. Es lo primordial.

Lee sobre como hacer una dieta para según qué objetivo y para cada persona.

Joder, si lo único que te preocupa de fumar porros es que no puedas ganar músculo, apaga y vámonos

este es un foro de MUSCULACIÓN y por ello pregunto sobre los efectos en cuanto a ello, créeme que sé de sobra los efectos psíquicos que tiene

este es un foro de MUSCULACIÓN y por ello pregunto sobre los efectos en cuanto a ello, créeme que sé de sobra los efectos psíquicos que tiene

De verdad?? no me había dado cuenta tio!! y yo comentando 3.627 veces sin saberlo!

Léete las reglas del foro de MUSCULACIÓN, por que una de ellas dice que no se puede hablar de drogas

De verdad?? no me había dado cuenta tio!! y yo comentando 3.627 veces sin saberlo!

Léete las reglas del foro de MUSCULACIÓN, por que una de ellas dice que no se puede hablar de drogas

Jajajaj Asekas me ha matado el meme tio jajajajaaja

En cuanto al chaval... si beber y los porros no traen ningún beneficio tanto físico y sobre todo económico, porque lo haces tio? gástate esa pasta en leche,atún o simplemente en algo que no te haga daño a tu organismo tio...

Son cosas que nunca llegaré a entender

a la gente le gusta que alguien le de el visto bueno para las cosas que le gustan. Tipo: "yo me baño una vez por mes, está bien, no?" "verdad que hay gente que sin estudiar igual apruebla los exámenes?"
Es obvio que cada quien es dueño de hacer el carajo que quiera de su vida, lo que hace gracia es que pidan la bendición.

Jajajaj Asekas me ha matado el meme tio jajajajaaja

En cuanto al chaval... si beber y los porros no traen ningún beneficio tanto físico y sobre todo económico, porque lo haces tio? gástate esa pasta en leche,atún o simplemente en algo que no te haga daño a tu organismo tio...

Son cosas que nunca llegaré a entender

Me ha salido del alma jajajajajjaa

Es que ante las cosas obvias como esa no puedo aguantar soltar la bordería jajajaja

Es como cuando quedas con alguien después de clase, vas a donde has quedado y te pregunta "¿Ya has salido de clase?", no, aún sigo, no te jode¬¬

pues tras 3.627 mensajes va siendo hora de que sepas que es un foro de MUSCULACION. Y vaya mierda de foro en el que puedes poner fotos de chicas semi-desnudas (va por tu perfil) y no hablar de DROGAS preguntando si afectan mucho a la MUSCULACION.

a la gente le gusta que alguien le de el visto bueno para las cosas que le gustan. Tipo: "yo me baño una vez por mes, está bien, no?" "verdad que hay gente que sin estudiar igual apruebla los exámenes?"
Es obvio que cada quien es dueño de hacer el carajo que quiera de su vida,lo que hace gracia es que pidan la bendición.

+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

pues tras 3.627 mensajes va siendo hora de que sepas que es un foro de MUSCULACION. Y vaya mierda de foro en el que puedes poner fotos de chicas semi-desnudas (va por tu perfil) y no hablar de DROGAS preguntando si afectan mucho a la MUSCULACION.

jajajajaj se ve que la ironía no va contigo jajajaja

Yo no he puesto ninguna foto en mi perfil de tias "semidesnudas" (que problema tienes con poner chatis asi, ehhh pillín, si quieres te pongo tios a ver si de eso no te quejas...), un usuario me ha puesto un comentario con dichas fotos, yo no las he puesto. Zásca!

jajajajaj se ve que la ironía no va contigo jajajaja

Yo no he puesto ninguna foto en mi perfil de tias "semidesnudas" (que problema tienes con poner chatis asi, ehhh pillín, si quieres te pongo tios a ver si de eso no te quejas...), un usuario me ha puesto un comentario con dichas fotos, yo no las he puesto. Zásca!

se nota que tu no eres muy inteligente y no te das cuenta de que estaba haciendo una ironia sobre una ironia
ya se que te la pusieron a ti, se leer, pero del mismo modo que a mi me rayas la cabeza por una simple pregunta que esi si es MUY malo y me sales con no se que normas pues rayale a todos los que se salten las normas, llama a la policia de paso para que me rastreen la ip por fumar porros.

un beso

Yo no veo mal que se pregunte sobre la relacion drogas/deporte, saber nunca es malo y la pregunta puede ser totalmente valida. Pero tambien es verdad que todos, en mayor o menor medida, sabemos que habitos son buenos y cuales malos. Otra cosa es que a la persona en cuestion le compense, pero lo que no puede esperar es que se le diga que está bien.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás