Publicidad Engañosa o Ayuda de Verdad?

DracoBall

New member
Bueno, La verdad pongo este tema como una duda, Todos los dias, en la TV salen haciendole propaganda a maquinas de ejercicios tales como la Leg Magic o la PowerDisk, la duda es... ¿Vale la pena realmente comprarlas? llevo en el gym 5 Meses y noto progresos y avances, los cuales me tienen muy contetos pero tengo ganas de comprarme una de estas maquinas que segun la TV ayudan bastante... por eso queria saber si alguien las tiene o sepa si ayudan como dicen? Vale la pena que la compre?

youtube.com/watch?v=CVvIEZBM3KE
youtube.com/watch?v=UP9DEyhmzHo&feature=related

Gracias de antemano

No voy a verme los videos, pero de antemano te digo que no

Si quieres una "máquina" para mejorar, la mejor máquina son unas mancuernas, una barra para dominadas, o un kit de barra con una jaula,... el resto de los productos que te pueda ofrecer la teletienda sirve para que la gente que está todo el día tirada en el sofá, el mejor ejemplo las plataformas vibratorias...

Un saludo

Las plataformas vibratorias son geniales para tender la ropa y quitarle las arrugas ¿o arrugarla mas?, quien sabe...

Bua el otro dia pusieron la maquina esa que vibra en el media markt..... acabe con un dolor de cabeza que ni te cuento, aparte que del movimiento me cayeron unas monedas jajaja

jajaja no lo había visto desde esa perspectiva, ahora se me han ocurrido un par de ideas.

Pues no lo dudes, Luego puedes abrir un post comentando tus experiencias y preguntando si con ello catabolizas xD

Bua el otro dia pusieron la maquina esa que vibra en el media markt..... acabe con un dolor de cabeza que ni te cuento, aparte que del movimiento me cayeron unas monedas jajaja

Te marea y te quita el dinero. Ya sabemos otra aplicación entonces. _paraguas_

si yo la probe una vez en mi gym,nose si es con el tiempo pero no senti ni m.... lo q si claro los profes contentisimos porke lo q veian moverse y en unas posiciones mas raras como de sentadillas era mi culo! .
todo un panorama no apto para cardiacos ,pero de efectos ni hablar..,sin dolor no pasa nada

Atrás