psss

ch0ng

New member
miren tengo un problema bueno no.. jeje desayuno como bien y me paso la mañana haciendo diarrea puede ser por el mega mass 2000? no pierdo masa ni nada pero cagate 4 cagadas en una mañana diarrea que puedo hacer? :S ayuda plz desayuno leche con cereales mas leche con mega mass 2000 y a evces 4 tostadas integrales con mermelada !

Prueba a quitar (eliminar por completo) el Mega Mass 2.000 y a ver qué ocurre. Si es que, los productos Weider/Victory, aquí en España no valen para mucho...

Podría ser también la mermelada, comprueba en los días que no la tomes si te ocurre lo mismo...

Un saludo...

je, je.... bonito post.... _lengua_

el caso es que igual si que esta en malas condiciones el mass, porque no creo que la leche y los cereales te provoque esos efectos. pero igual es cuestion mas de lo que cenas? comes algo raro por la noche? frijoles picantes o algo? _cocinero_

SAlu2

Es fijo por la suplementacion, como dice el amigo luis prueba a estar unos dias sin tomarla a ver que tal. A mi me pasaba con la creatina de Weider, y la tuve que dejar de tomar(aunque me iba de varillas 1 vez, pero no 4! jajaja!).

garbapower dijo:
jeje desayuno como bien y me paso la mañana haciendo diarrea puede ser por el mega mass 2000? no pierdo masa ni nada pero cagate 4 cagadas en una mañana diarrea que puedo hacer?a !

_culo2_ Eres un cagon....__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Beti ona dijo:
_culo2_ Eres un cagon....__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Carajo beti,que el chaval es nuevo,igual no vuelve¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

Que cabronazo eres :D :D _prohibir_

si es el mega mass 2000 el k me provoca eso en el desayuno luego se me va jeje k podria tomar proteina de suero? o que me recomendais quiero subir peso 84 solo tengo grasilla en la barriga de las hartadas a comida sana k me meto pero sale en todo claro xD no solo en el pecho y demas

Atrás