Psoas-Iliaco

Lexis

New member
Hola a todos :)
Por mucho que leo por el foro temas relacionados con los psoas-iliacos (la famosa "v") veo como se desvian los temas y alfinal no me entero deee nada :/

Yo hago twist sovietico con 5kg, parecido a como se hace aqui;
This URL has been removed!

Esta bien esta manera de hacerlo? Es facil de marcar?
Tambien he leido qe he de tener poca grasa ahi porque si no parecen michelines, me gustaria verlo si alguien tiene foto.

Gracias y un Saludo a todos!! :D

Hola a todos :)
Por mucho que leo por el foro temas relacionados con los psoas-iliacos (la famosa "v") veo como se desvian los temas y alfinal no me entero deee nada :/

Yo hago twist sovietico con 5kg, parecido a como se hace aqui;
This URL has been removed!

Esta bien esta manera de hacerlo? Es facil de marcar?
Tambien he leido qe he de tener poca grasa ahi porque si no parecen michelines, me gustaria verlo si alguien tiene foto.

Gracias y un Saludo a todos!! :D

El Psoas es un musculo interno y poco o nada visible desde el exterior, entiendo que quieras fortalecerlo, pero marcarlo??
000324387.png

te equivocas de foto creo;
23269366.png

Fortalecerlo si, es muy ventajoso tener un buen psoas-iliaco, pero en mi caso me interesa mas marcarlo, creo que esa "V" qe se forma en la parte inferior de las abdominales y de banda a banda de la cintura es genial! xD

99790054.png

Uploaded with This URL has been removed!
Busco algo asi como en la foto, esta muy trabajado? No creo que tenga mucha grasa, pero aun sin tener grasa no creo que eso este tan marcado de por si solo...

Yo la tengo no tan marcada como el tipo de la foto pero si la tengo, y el ejercicio que mas se me menota esa "V" que tu buscas es elevando las piernas hacia arriba suspendido en una barra

el unico qe me contesta xDDDDDD
Con twist sovietico o haciendo bici no se marca?

Gracias ^^

Yo lo tengo de hecho con bastante grasa encima se me notaba, será por que soy de acumular poca grasa en esa zona.
Ahora ningún ejercicio lo marcara solo la dieta y cardio

el unico qe me contesta xDDDDDD
Con twist sovietico o haciendo bici no se marca?

Gracias ^^

Jjajaja siempre te contesto yo xd!
Como te dije, a mi se me marca esa "V" con las elevaciones de piernas suspendido en una barra( las elevaciones hacia arriba y en diagonal), respecto al twist sovietico ni idea pero x lo que lei es para los oblicuos, no lo conocia pero ahora lo agregue a mi rutina ^^

Última edición:
Yo lo tengo de hecho con bastante grasa encima se me notaba, será por que soy de acumular poca grasa en esa zona.
Ahora ningún ejercicio lo marcara solo la dieta y cardio

Jajaj yo nunca e hecho ni dieta ni cardio puro ejercicio y lo tengo marcado xd! no se si soy un suertudo jaja

Jajaj yo nunca e hecho ni dieta ni cardio puro ejercicio y lo tengo marcado xd! no se si soy un suertudo jaja

No creo que seas suertud, por que seguramente eres ectomorfo, y dejame decirte que ese somatotipo es el que menor ventaja te da en este deporte, es facil saber por que se te ven los abs, pues por que pesas 51kg y mides 1.75.... si estas tan flaco seria ilogico que no se te marcara el abdomen y los huesos chico, es como los chicos que te limpian el parabrisas en los semaforos, estan marcados pero por que los pobres no tienen para comer.... si, te has de ver marcado, pero ya me imagino tus bracitos...

En todo caso, si tu abdomen es el de la foto que pones, dejame decirte que no se ve nada estetico ni bien trabajado, no basta con que se vea para verse bien.

si trabajas el tensor de la fascia latia tal vez se te haga más volumen en la misma y esa diferencia con la cintura podría hacer que aparezca la V
es solo teoría...

No creo que seas suertud, por que seguramente eres ectomorfo, y dejame decirte que ese somatotipo es el que menor ventaja te da en este deporte, es facil saber por que se te ven los abs, pues por que pesas 51kg y mides 1.75.... si estas tan flaco seria ilogico que no se te marcara el abdomen y los huesos chico, es como los chicos que te limpian el parabrisas en los semaforos, estan marcados pero por que los pobres no tienen para comer.... si, te has de ver marcado, pero ya me imagino tus bracitos...

En todo caso, si tu abdomen es el de la foto que pones, dejame decirte que no se ve nada estetico ni bien trabajado, no basta con que se vea para verse bien.

Duro pero sincero... Lo rescatable es que tiene 15 años.

En cuanto a la famosa ''V folladora'' es estar bien definido (porcentage bajo de grasa) y también influye mucho la genética.

no creo que seas suertud, por que seguramente eres ectomorfo, y dejame decirte que ese somatotipo es el que menor ventaja te da en este deporte, es facil saber por que se te ven los abs, pues por que pesas 51kg y mides 1.75.... Si estas tan flaco seria ilogico que no se te marcara el abdomen y los huesos chico, es como los chicos que te limpian el parabrisas en los semaforos, estan marcados pero por que los pobres no tienen para comer.... si, te has de ver marcado, pero ya me imagino tus bracitos...

en todo caso, si tu abdomen es el de la foto que pones, dejame decirte que no se ve nada estetico ni bien trabajado, no basta con que se vea para verse bien.

+1

"v folladora" que buena! xDDDDD
entonces lo dejamos en que se marca con un % bajo en grasa y punto no? ni twist sovietico, ni elevaciones ni nada :/

gracias a todos ;)

@Rocky B. completamente de acuerdo, muchos chicuelos por estos lares, que se le puede hacer _comorr_
Esa famosa linea V la conseguiras haciendo oblicuos (de hecho el video que publicas lo notas enseguida que musculo esta trabajando) + un porcentaje de grasa bajo.

Atrás