PSMF - Un experimento y log

Riesgos como lo hay en cualquier dieta. Vamos que si haces la dieta y cuando la terminas empiezas a comer como sino hubiese un mañana, todo habrá sido en vano.

En realidad no me ha sido complicado el mantenerme con cabeza fría, y no es que mi voluntad sea inquebrantable, pero definitivamente es mucho más sencillo de lo que se ve. Tenía meses intentando probar ésto, pero siempre pensé que pasaría demasiado hambre, que la cantidad de calorías eran muy pocas y ¿por qué no? pensar en que sería una pérdida de tiempo si al final podría ser capaz de recuperar todo, pero ese miedo ha de existir en cualquier dieta crash (o muy restrictiva sin que las calorías sean tan bajas).

En casos como el mio, el trabajo no termina al terminar esta dieta, por ello tengo más confianza en seguirla sin mucho problema. En todo caso quiero ver el resultado de la siguiente semana, porque si el número es el mismo/similar a lo que pierdo de forma normal con mi dieta ... no valdría la pena tener tanta restricción.

Y que importa si no rendís lo mismo en el entrenamiento, si la única función del entrenamiento cuando estas en definición es no perder músculo.

No tenía mucha intención de definir, lo hice por experimentar para tener otra opción para una futura definición y vi que funcionaba, pero para mi el entrenamiento era prioritario, practicaba deportes de contacto, la pegada y el nervio no eran los mismos, se me hacía muy cuesta arriba combinar pesas, cardio y entrenar con tan pocas calorías.

Saludos

30 abril 2011
Peso : 103.2 [+0.3kgs]

Por más que odie el + al principio del número, la verdad es que me sorprende que sea bajo. Después de programar no hacer comidas libres durante la dieta, anoche si lo hice. Comí aproximadamente 500gramos de pollo rostizado (solamente), así que no se siquiera la cantidad de calorías y macros que consumí ayer, hasta antes de la cena eran 665kc

Hoy de regreso a lo normal entonces.

Buenos dias.

01 mayo 2011
Peso :102.9 [- 0.3]

Regresamos al mismo peso del día 5, así que ha sido un total de 5 kilos perdidos en la primera semana.
Las sensaciones pues las he escrito de forma diaria y no tendría mucho que agregar. sigo sin tener hambre hambre y el cansancio tampoco. De hecho, ya es normal, al inicio de la dieta me sentía saciada, y ahora con las mismas comidas me siento llena ... así que a ver como termina esto.

Y sueles tomar té o algo parecido aparte de café?

Yo estoy por probarlo también, aunque no se durante cuanto tiempo podría llevarlo porque al final comer carbos resulta bastante economico.

Tengo varios tipos de te pero no los probé ni una vez en esta semana. Las cantidades de teina son menos que las de cafeína en los que tengo, y como no estoy consumiendo EC, se recomienda consumir café

02 mayo 2011
Peso: 102.0 [-0.9 total - 5.9]

Iniciando bien la semana con casi un kilo menos en este día. Replanteé los valores de la dieta con respecto del peso perdido.

Stats para hoy:

Calorías: 708
Proteínas: 122
Carbohidratos:27
grasas:12

Disculpas, hace días entré y no me dio muchas ganas de postear, y luego tuve problemas con la conexión.

06 mayo 2011
Peso : 101.8kgs [Total - 6.1kgs]

La segunda semana fue un poco más difícil que la primera con respecto de la adherencia, ya se empezaban a extrañar los demás alimentos, y por dos días he seguido mi dieta habitual, el peso bajó en pocos gramos, y eso que he tenido comidas trampa.

La próxima vez si incluiré la comida trampa sin reparo, el martes cené una pizza mediana entera (jajaja ya sé :() y refresco de cola, y a la mañana siguiente había ganado sólo 300 gramos que desaparecieron al siguiente día, y es que es mejor para mantener una mejor salud mental con respecto de esta dieta.

Disculpas, hace días entré y no me dio muchas ganas de postear, y luego tuve problemas con la conexión.

06 mayo 2011
Peso : 101.8kgs [Total - 6.1kgs]

La segunda semana fue un poco más difícil que la primera con respecto de la adherencia, ya se empezaban a extrañar los demás alimentos, y por dos días he seguido mi dieta habitual, el peso bajó en pocos gramos, y eso que he tenido comidas trampa.

La próxima vez si incluiré la comida trampa sin reparo, el martes cené una pizza mediana entera (jajaja ya sé :() y refresco de cola, y a la mañana siguiente había ganado sólo 300 gramos que desaparecieron al siguiente día, y es que es mejor para mantener una mejor salud mental con respecto de esta dieta.

Me alegra que hayas retomado el diario, y más que todo marcha viento en popa.

me suscribo Taina, me parece increible la voluntad que tienes y todo lo que has conseguido ya... enhorabuena, estaré pasandome por aqui..saludos ;)

animo! me suscribo taina
de dnd estas calculando las kcal de las comidas q tienes anotadas tan meticulosamente?besazo y a seguir asi!!:9

Me alegra que hayas retomado el diario, y más que todo marcha viento en popa.
Gracias, esta semana veremos como va, pues haré unas pequeñas modificaciones

me suscribo Taina, me parece increible la voluntad que tienes y todo lo que has conseguido ya... enhorabuena, estaré pasandome por aqui..saludos ;)
No te creas, no tengo tanta fuerza de voluntad >,< para nada.

animo! me suscribo taina
de dnd estas calculando las kcal de las comidas q tienes anotadas tan meticulosamente?besazo y a seguir asi!!:9
Un software para el iphone creado por Vidaone

09 mayo
Peso : 103.0 [-4.9]

Ayer fue una comida (día¿?) trampa, así que el peso de hoy se ha incrementado, también es semana del período y como el resto de mujeres, retengo mucho líquido en estos días, así que a ver los resultados con esto. Para esta vez haré unas pequeñas variaciones con la dieta, y es básicamente hacer comida trampa como se recomienda, y llevar el IF 18hrs ayuno - 6hrs ventana ...

Con respecto del IF que había comentado antes que podía ser un poco complicado porque no me daba mucha hambre luego (ya lo había intentado hace meses) veremos como va. En el fin de semana (el sábado) hice un ensayo y no me fue tan mal (la última comida no la pude ingerir) pero con obligación, saldrá mejor esta semana.

Lo único que realmente extraño es hacer ejercicios de forma normal, me siento una papa y con muy poca actividad.
Buenas tardes.

Última edición:
10 mayo
Peso : 103.0

Ayer no pude iniciar porque por razones ajenas a mi voluntad tuve que estar fuera de la casa sin opción a elegir o preparar mi propia comida (detesto no estar en control de las cosas en mi entorno) en fin. Hoy será el día 1.

Ayer me leí el libro Eat Stop Eat mientras estaba fuera (lo pase a mi móvil y en eso me entretuve parte del día) muy interesante la lectura, definitivamente.

11 mayo 2001
Peso : 103.0

El día uno pasó como un rayo, pero no perdí nada de peso. A diferencia de la vez pasada en el primer día que estaba yendo mucho al baño, esta vez no pasó. Ayer hice IF con 20 horas de ayuno y 4 de ventana (en vez de 18/6, es que me quedé dormida jaja) y además hice la rutina de ejercicios. Yo achaco la falta de pérdida al período, así que veremos a donde nos lleva esto al final.

12 mayo 2011
Peso: 102.0 [- 1.0 total - 5.9]

Volvimos a perder peso. un kilo desde el martes, no me parece nada mal. El día de ayer fue 18/6 normal ... pero me sentí completamente llena hasta el sacio. Esta es la última semana del PSMF por ahora, no dudo que le daré una probada de nuevo pero ya extraño mi vida normal.

13 de mayo 2011
Peso 100.9kgs ¨[- 1.1kgs total - 7 kilos]

Pues de ayer a hoy si bajé también, supongo que es parte de la retención que estaba teniendo. Y eso que ayer hice la comida trampa, aunque a diferencia de lo que recomienda Lyle de hacerlo en la noche (que es simplemente un engaño psicológico y si no se tiene problemas en regresar al estado dieta tras el festín se puede hacer a cualquier hora) la mía fue la primera comida del día, no fue la gran cosa eso si ... sólo que comí los huevos enteros, con yema (mis antojos son muy simples ¿verdad?) y un enorme vaso de jugo de frutas, y una pieza de pan con aderezo. aparte a lo largo del día tomé 2 botellas de 600ml de Coca Cola Zero, no está prohibida, pero jamás la había consumido en tanta cantidad ... me alegró ver la báscula, definitivamente.

Atrás