Psicología de gimnasio

TerenceHill lo del que se lleva la novia va en serio?? Lo has vivido en tus carnes??? Madre mia... yo no creo que pudiese soportarlo...__meparto_ __meparto_

Edito: Buf, y ese que te pregunta: Te faltan muchas??? por suerte a mi nunca me lo ha preguntado nadie, pero aparte de desconcentrarte, podria ser peligroso si tienes un buen peso encima... su puta madre

Saludos!

Lo de la novia no me ha pasado nunca, pero lo de Te faltan muchas? eso si, y bastante. Te preguntan: te faltan muchas? te keda mucho? cuantas llevas? y si llevas tantas, cuantas te kedan?......
Dan ganas de levantarte, cogerlo del cuello, meterle la cabeza en el press de banca y dejarle caer la barra cargada de hierro hasta que se le salte un ojo. jejejeje

Lo de la novia no me ha pasado nunca, pero lo de Te faltan muchas? eso si, y bastante. Te preguntan: te faltan muchas? te keda mucho? cuantas llevas? y si llevas tantas, cuantas te kedan?......
Dan ganas de levantarte, cogerlo del cuello, meterle la cabeza en el press de banca y dejarle caer la barra cargada de hierro hasta que se le salte un ojo. jejejeje

Te entiendo perfectamente compañero, vaya falta de respeto la de esos tios...

Saludos!

Yo ya les e pillado el truco,Te faltan Muchas??????? Acabo de empezar!!!!!!!!! Aunque esté terminando eso siempre los desanima je je je

yo si he visto a las novias acompañar a esos tipos del gym.

Ahi esta la pobre sentada en una mesa - hay un puestecito adentro donde venden batidos, jugos y sandwiches- mirando por la ventana mientras el otro le da a los fierros. lo peor es que se la pasa palticando con sus amigotes y cuando va por ella esta mas aburrida que nada.

o padres con sus hijos, sobre todo en temporada de vacaciones de la escuela.
se la pasan queriendo "entrenar" y perdón pero solo estorban !!! hasta 5 chamaquitos me ha tocado en una mañana

Los que mas me he topado tambien es al "superman" que se avienta hasta 12 series de 15 repeticiones en 2 aparatos.

Tampoco falta el que entra hace 3 ejercicios y se va! ... :(
o el que se avienta un circuito con todos los aparatos del gimansio y para acabarla el 80% los hace mal

o no leí bien o falto el marrano?? el ...túpido que agarra unas mancuernas se va a una esquina... termina y ahi las deja. Agarrra otras se va al banco y aí las deja, se va a la prensa la "carga" termina y a hi las deja, se va a hacer presses y hace descendentes en peso y tooooodo lo que quita de la barra va dar al maldito suelo. pone su toalla, teléfono , bolsita en un aparato, se toma una redbull -al inicio de la rutina y por supuesto que no deja la lata en el bote de basura- y se larga el maldito con todo su tiradero !!! ese es al que mas odio porque yo llego a primera hora y siempre tengo que andar buscando todo!

Última edición:
yo si he visto a las novias acompañar a esos tipos del gym.

o no leí bien o falto el marrano?? el ...túpido que agarra unas mancuernas se va a una esquina... termina y ahi las deja. Agarrra otras se va al banco y aí las deja, se va a la prensa la "carga" termina y a hi las deja, se va a hacer presses y hace descendentes en peso y tooooodo lo que quita de la barra va dar al maldito suelo. pone su toalla, teléfono , bolsita en un aparato, se toma una redbull -al inicio de la rutina y por supuesto que no deja la lata en el bote de basura- y se larga el maldito con todo su tiradero !!! ese es al que mas odio porque yo llego a primera hora y siempre tengo que andar buscando todo!

jaajajajaj el marrano? la madre que los parió, mira tio, una vez vi yo como un tio asqueroso se limpiaba la nariz con la toalla......tambien están los que le huelen los pies a muerto, que dan ganas de decirle que se los meta en una bolsa de basura mientras está en el gimansio...o el que lleva una toalla ocn más mierda que el trapo de una posada.....marranos hay mas que perros descalzos.

por lo menos usa la toalla para la nariz yo he visto que se suenan tapandose una fosa con un dedo y disparandole al piso cada 20 minutos _disputa_

ese directamente se le coge y se le hace como mi abuela a los perros, lo coges dle pescuezo y le restriegas la cara por el meao (en este caso la mocarrera) y le dices: cochino!!!! es que se hace eso ahi!!!!! jajajajajaj

ese directamente se le coge y se le hace como mi abuela a los perros, lo coges dle pescuezo y le restriegas la cara por el meao (en este caso la mocarrera) y le dices: cochino!!!! es que se hace eso ahi!!!!! jajajajajaj

eso tambien lo hacia mi madre, joder y luego el perro lamiendo a la gente por ahi__meparto_ __meparto_

Atrás