Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
TerenceHill lo del que se lleva la novia va en serio?? Lo has vivido en tus carnes??? Madre mia... yo no creo que pudiese soportarlo...__meparto_ __meparto_
Edito: Buf, y ese que te pregunta: Te faltan muchas??? por suerte a mi nunca me lo ha preguntado nadie, pero aparte de desconcentrarte, podria ser peligroso si tienes un buen peso encima... su puta madre
Saludos!
Lo de la novia no me ha pasado nunca, pero lo de Te faltan muchas? eso si, y bastante. Te preguntan: te faltan muchas? te keda mucho? cuantas llevas? y si llevas tantas, cuantas te kedan?......
Dan ganas de levantarte, cogerlo del cuello, meterle la cabeza en el press de banca y dejarle caer la barra cargada de hierro hasta que se le salte un ojo. jejejeje
yo si he visto a las novias acompañar a esos tipos del gym.
o no leí bien o falto el marrano?? el ...túpido que agarra unas mancuernas se va a una esquina... termina y ahi las deja. Agarrra otras se va al banco y aí las deja, se va a la prensa la "carga" termina y a hi las deja, se va a hacer presses y hace descendentes en peso y tooooodo lo que quita de la barra va dar al maldito suelo. pone su toalla, teléfono , bolsita en un aparato, se toma una redbull -al inicio de la rutina y por supuesto que no deja la lata en el bote de basura- y se larga el maldito con todo su tiradero !!! ese es al que mas odio porque yo llego a primera hora y siempre tengo que andar buscando todo!
ese directamente se le coge y se le hace como mi abuela a los perros, lo coges dle pescuezo y le restriegas la cara por el meao (en este caso la mocarrera) y le dices: cochino!!!! es que se hace eso ahi!!!!! jajajajajaj