Ps3

Yo la verdad que cuando me compré la PS3 en verano me desilusioné mucho. Tiene mala conexión, los gráficos están muy atrasados con respecto a los de PC y juegos más caros. Por eso la vendo.

En reyes me compré un nuevo PC y como ya dijeron arriba, lo tienes todo en uno. Y nisiquiera tienes porqué pagar más porque yo llevo descargado gratis toda la saga de Assassins Creed, Need for speed, Pro o Fifa, GTA, Saints Row, Batman (el último) y todos los que he querido... si junto lo que me he ahorrado bajandome los juegos me podría comprar 5 PS3

Si quieres un bañito dame nick y te goleo cuando quieras jajaj

Ahora mismo la tengo arreglando (nada interno sino que los cabrones de mis primos vinieron y jodieron una clavija de los cables)
Pero cuando la tenga te golearé sin piedad! muahahaha
De momento puedes ir practicando más así no sera tan ridículo xD

Parece que hay...

20090814dasdasftb_26.jpg

Si jugais poned el resultado para reirnos del perdedor luego

Podríamos hacer un campeonato de pro o de fifa entre los del foro que los tengan!
Del cual yo saldré victorioso eso esta claro, pero bueno intentaré crear un poco de incertidumbre

Ahora mismo la tengo arreglando (nada interno sino que los cabrones de mis primos vinieron y jodieron una clavija de los cables)
Pero cuando la tenga te golearé sin piedad! muahahaha
De momento puedes ir practicando más así no sera tan ridículo xD

Dando largas a las primeras de cambio? Miedete eh? jajaja nah es broma, espero tu aviso

Parece que hay...

20090814dasdasftb_26.jpg

Si jugais poned el resultado para reirnos del perdedor luego

Me gusta la idea jajaj

Podríamos hacer un campeonato de pro o de fifa entre los del foro que los tengan!
Del cual yo saldré victorioso eso esta claro, pero bueno intentaré crear un poco de incertidumbre

Lo intenté hacer ya una vez y no se apuntó ni Dios

Atrás