Ps3

mmm... vale ya lo aclaro en este post...

Si véis que en mis mensajes esbribo cosas como:

" yo sól ohe", "cosnolas", "apra", "jeugo"... etc...

Es pq tengo un teclado anatómico de esos divididos en 2 partes, derecha e izquierda... Y mi mano izquierda escribe más rápido con éste tipo de teclados XD, entonces me salen unas palabrejas raras del copón y una vez enviado el mensaje me estoy como 5 minutos retocando palabras y editando...

... vamos que no es que sea dislexico o tenga problemas... pero luego me ponen un teclado recto y soy lentísimo para escribir.

DEW
 
Playstation 3 a tenido el fallo de sacar escasos juegos en la fecha de su lanzamiento, pero tendra una lista enorme, darle tiempo y sera como playstation 2, sin duda..esta es un listado de sus futuros juegos, sacara cientos de juegos pero la verdad, tardaran en salir es lo malo,
Lista de juegos de la Playstation 3

Por Sony
Eyedentify, Sony Computer Entertainment
Formula One:Championship Edition PS3, SCE Studios Liverpool - Sony Computer Entertainment
Heavenly Sword, Ninja Theory - Sony Computer Entertainment
Resistance: Fall of Man, Insomniac Games - Sony Computer Entertainment
Killzone PS3, Guerilla Games - Sony Computer Entertainment
MotorStorm, Evolution Studios - Sony Computer Entertainment
The Getaway PS3, SCE Studios Soho - Sony Computer Entertainment
GT:High Definition, Polyphony Digital - Sony Computer Entertainment (Cancelado, se ha distribuido una demo gratuita)
Warhawk PS3, Incognito Entertainment - Sony Computer Entertainment
Genji 2 (Sony Computer Entertainment Japan): 5.980 Yens (39,90 euros)
Gran Turismo 5, Polyphony Digital - Sony Computer Entertainment

Por licenciatarios
Devil May Cry 4, Capcom
Fight Night: Round 3, EA Chicago - Electronic Arts
Fatal Inertia, Koei
Fifth Phantom Saga, Sonic Team - SEGA
Final Fantasy XIII, Square Enix
Final Fantasy Versus XIII, Square Enix
Infraworld, Quantic Dream
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Konami
Mobile Suit Gundam: Gundam World, Bandai
Motor Storm, Evolution
Need for Speed: Carbon: EA Games
Ni-Oh, KOEI
Omikron 2, Quantic Dream
Heavy Smell of the Tuf, Shower Software
Unreal Tournament 2008, Epic
Harry Potter y la Orden del Fénix, EA Games
L.A. Noire Rockstar
Sonic the Hedgehog (Sega): 7.140 Yens (47,60 euros) - 21/12/06
Grand Theft Auto IV, Rockstar & Rockstar North
Tekken 6, Namco
Half-Life 2, Valve Software - EA Games
Armored Core 4 (From Software: 8.190 Yens (54,65 euros) - 14 de diciembre
Resident Evil 5, Capcom
Mercenaries 2: World in Flames, Pandemic Studios
Virtua Fighter 5, SEGA
Assassin's Creed, Ubisoft Montreal - Ubisoft[11]
Tony Hawk's Project 8 (Activision)
Mahjongg Taikai 4 (Koei): 5.040 Yens (33,60 euros) - 22/02/07
Ridge Racer 7 (Namco Bandai): 7.329 Yens (46,90 euros)
Resistance: Fall of Man (Sony Computer Entertainment Japan): 5.980 Yens (39,90 euros)
Sega Golf Club 2 (Sega): 7.140 Yens (47,60 euros)
Sonic The Hedgehog (Sega)
Mahjongg Fight Club (Konami): 5.229 Yens (34,90 euros)
White Knight Story, Level-5
Heavenly sword, (Ninja theory)

Posdata: El Assassin's Creed, es Increible, un juegazo __genial__
 
a mi mientras que la play3 consiga el pro..........de momento no me comprare ninguan consola pero cuando bajen un poco los precios me comprare la play3 sin duda mejor consola internet gratis,que son 60 pavos al año lo que vale el live de xbox....yo de momento seguire con mi play2 kemando el pro futbol con fatatasssss!!!
por cierto si alguien juega al pro por internet con la play2 cuando quiera le pulo jajajaja
 
De PS3 espero ver con ansias el sus caballos de batalla, pero sobretodo el The Getaway. Menudo juegazo fue para PS2 y par PS3 será uno de los juegos que demostrará el potencial alcanzado hasta la fecha por la consola. Si os habéis fijado hay renders de como se vería si estubiese ambientado en Londres y bufff... realista a más no poder

Y al Assassin's Creed le tengo el que más.

DEW

PD: Alguien ha visto el modo a 4 pantallas del Forza 2? Se necesitan 4 Xbox360 conectadas entre ellas pero se ve de muerte.

This URL has been removed!

Ya se que es una chorrada carísima, pero y si eres un millonettis? ...lo que disfrutas...XD
 
De PS3 espero ver con ansias el sus caballos de batalla, pero sobretodo el The Getaway. Menudo juegazo fue para PS2 y par PS3 será uno de los juegos que demostrará el potencial alcanzado hasta la fecha por la consola. Si os habéis fijado hay renders de como se vería si estubiese ambientado en Londres y bufff... realista a más no poder

Sí. Si lo que es lucir, lucia impresionante, pero su jugabilidad dejaba mucho que desear.
 
Pues yo he ido hoy a comprarme la Play 2 con dos juegos (me ha acompañado una amiguita mía que entiende más del tema...
vergonya.gif
).

Pero hablando de la Play 3, por Dios... ¿!¿¿600 euros por una consola?!??. ¡¡Cagüen el puto consumismo de los huevos....!!_violento_ _violento_
 
Pues yo nada mas la comprare por el MGS4 o hasta que salga un chip (cosa que es muy normal en los productos de sony) y ahi hasta las nuves se van las ventas de PS3.
 
segun tengo entendido con este tipo de consolas que tienen disco duro no ace falta chip,es decir actualizas el firware y ya puedes jugar con juegos piratas mas o menos como la psp eso tengo entendido.........
 
Comon que conexion gratis, que no pagas nada?? Menudo chollo!!
Me ha hecho gracia eso xDDDDDD
Es lo normal , que no te cobren nada por conectarte a internet con la consola .
Lo que te cobraban otros servicios como el live de Xbox es el alquiler de servidores , pues microsoft ofrece servidores unificados , frente al servicio de Sony , que a pesar de ser gratuito los servidores los ponen las compañias que producen los juegos , por lo que son bastante pobres y como el juego no tenga exito , a los pocos meses dejan de funcionar ..... y aunque tenga exito no suelen durar mucho mas .

Otra cosa es que te cobraran por conectarte con PS2 , eso era como que te cobraran por respirar!!!!pues no ofrecian ni9ngun servicio ellos




Si... a los del formato PAL se no llama polpularmente

PALetos...

- Juegos a menos frecuencia que respecto a los NTSC
- Traducciones y doblajes lamentables.
- Conversión 1€ = 1$
- Muchos juegos ni llegan a territorio europeo.

y un largo etcetera...

Para mí PLAY 3 tiene un gran problema:
- Su dificultad de programación y como está estructurada...

La X360 es menos potente de CPU, más de GPU y con mucha mejor arquitectura desde el punto de vista del programador.

Play 3 es una CPU muy muy buena con una tarjeta gráfica buena. En un principio no iban a añadir tarjeta grafica (al igual q PS2 que no tiene tarjeta gráfica, sólo un rasterizador y todo lo mueve el EmotionEngine). Pero finalmente añadieron una tarjeta gráfica; aunque no de muy buena manera.

Entonces te encuentras con un hardware muy bueno por separado pero "mal montado", al igual q PS2. Eso conlleva a que UNICAMENTE las compañías con MUCHA PASTA (Sony, squaresoft, factor5, konami, capcom, etc...) puedad sacarle partido a la consola, ya que los jeugos tardan varios años en desarrollarse. Por lo tanto, al igual que sucedió con PS2, hasta el último juego no se sacará el máximo potencial de la consola, y tardarán bastante a sacar cosas cañeras para ella misma.

Con X360 sucede que teniendo una CPU menos potente y una gráfica con aspectos menos potentes (pero muy bien diseñada, con ampliación a efectos de DirectX 10) se le puede sacar mucho más partido.

Por eso todos los juegos MULTIPALTAFORMA se ven mejor de calle en X360. Son más fáciles de crear o portar en ella.

Decir que Sony está trabajando en unos motores gráficos estandars especificos para jeugos. Motores para facilitar las cosas a las compañías con poco capital. También compartirán motores gráficos juegos como Jack & Daxter con Rachet & Clank, etc...

Con eso llegamos a la conclusión que:
- En el término GRAFICOS no se puede saber que consola es mejor hasta que no empiecen a salir las Exclusividades de cada consola.

Aún así en cuanto a IA gana PS3 por su pedazo procesador. En física lo normal es que también ganara ella. En gráficos puros la X360.

Pero claro, un juego no es analizar por separado estos términos... ya que por mucha potencia que tenga tu CPU para la IA o física, si está mal estructurada y desperdicias recursos, no llegarás a los resultados esperados.

JUGABILIDAD
En cuanto a jugabilidad para mí el mando de la X360 le pega una patada en los huevos al DualShock3. En mi opinión un mando totalmente desfasado en ergonomía... La posición de los analógicos en medio hace que los FPS y juegos en donde las setas son fundamentales, sean injugables. Además por no querer pagar a Inmersion van y le quitan la vibración.

El añadido del movimiento es un arreglillo. A mi no me acaba de convencer, ya que para nada es lo mismo que el de Wii, pero en fin. Hubiese preferido un rediseño del mando antes que el sensor... Un mando con sensor siempre lo puedes sacar al mercado con tiempo, pretender cambiar ahora el mando que ha abanderado tu marca durante 12 años es imposible... es tu seña de identidad.

Pero PS3 tiene un As en la manga, que puedes conectar CUALQUIER MANDO a ella. Un 10 para sony en este aspecto. La x360 no admite ratones ni otros mandos, en cambio la Play3 sí (lo malo de jugar con ratones es que los FPS te los acabas en un momento ya que la IA de consolas está hecha de tal manera que responda más lentamente para que te de tiempo a apuntar con el analógico. El ratón es mejor para el Online).

ONLINE
La Microsoft tiene mucha más experiencia en este mundillo, y ya lo demostró en la Xbox. Ahora con la X360 está batiendo records. Lo malo es que es de pago (60€ anuales), cosa que el de PS3 es gratuito.

ALMACENAMIENTO
Otra gran baza de PS3. No requiere de disco duro oficial. Usa discos de 2,5" como los de cualqueir ordenador portátil. Tu PS3 podrá venir con 20 o 60 GB, pero si tu deseas meter tu sico duro puedes. Por el contrario la X360 los lleva incrustados en carcasas. Por otra parte la nueva versión de la X360 incluirá un disco de 120GB (bastante caro en el mercado) y seguirá estando por debajo del precio de la PS3.

TORRE
Torre por llamarlo así, pero en fin... la PS3 está mucho mejor preparada en cuanto a refrigeración que la X360. Pero lo está pq se calienta más también. Para ambas consolas ya han salido añadidos de ventiladores por USB. Además PS3 incomprensiblemente incluye la fuente de alimentación dentro de la consola... la X360 la tiene fuera. Por eso pesa 6kg. Si la Xbox360 llevase la fuente incorporada pesaría 8kg... menudo ladrillo.

VIDA DE LA CONSOLA
Alguien se acuerda de su Game Boy que nunca moría? Y al igual que sus juegos la podías tirar al suelo y no pasaba nada... pues esto se acabó. Sin encesidad de tocar el suelo, ahora las consolas se FUNDEN, literalmente. En las placas de circuitos ocurren extraños fenómenos que hacen que envies tu consola cada 2 x 3 al SAT. Esta es la gran lacra de la X360... le ha petado a tantísima gente que es algo poco usual... Microsoft se plantea hacer su nuevo modelo con 65nm para evitar excesos de calentura. Al comprar una Xbox360 ahora mismo, intenta que sea con número de serie del primer modelo que sacaron al mercado. Ten por seguro que te va a petar, pero las consolas de la 1a remesa tienen garantía DE POR VIDA en el SAT. Así que no te preocupes si dentro de 6 años te vuelve a petar, será gratis.

ORDENADORES
Si bien a X360 lo más seguro es que le añadan dentro de poco un navegador web, a la Play3 se le puede instalar cualquier distro de LINUX. Eso la transforma junto a un teclado y un ratón en un ordenador. Sin trampa ni cartón. Sistema operativo + disco duro + reproductor Bluray + teclado + ratón + tele/monitor en alta definición + altavoces + micro/webcam... etc... en USB + lector de tarjetas + wifi + Bluetooth, vamos que lo tiene todo. Quizás la gente dirá... coño pero sq es linux... bueno, hay distros muy muy accesibles. además puedes instalar programas, vamos genial para la gente que lo quiera tener todo en 1.

CONCLUSIÓN

Me he dejado miles de cosas, de pros, contras y peros. Pero hoy por hoy, si tubiese que elegir entre una de las 2, me iba a por la X360 de cabeza. Si veís he rajado de la X360 mucho, pq como todo no es perfecto, pero tiene un catálogo brutal. En pocos días le ha robado muchísimos juegos exclusivos a PS3 sumándolos a sus exclusivos. Otro aspecto por el que me decanto por ella es por el mando. Yo soy así, sin un buen mando cómodo y útil yo no puedo jugar. Para jugar a juegos de deportes y algunas otras cosas el de PS3 sirve, pero para los mata-mata, naves, etc... no lo aguanto.

Además el precio. Yo ni loco me gasto 600€ mínimo por una consola que hoy x hoy ofrece lo mismo (un poco peor, pero tambien lleva 1 año menos, eso es mérito). Por 299€ tienes la versión core de la X360. Por 429€ tienes los packs de la premium con juegos y accesorios (cargadores, baterias)... etc.

Teniendo en cuenta que al salir el nuevo modelo de la X360 (negro, 120GB, HDMI, 65nm, 470€) bajarán el modelo Premium a 299€ y seguramente a 65nm, se transforma en una oferta irresistible. Lo del sensor de movimiento es algo que está claro que microsoft sacará un mando con sensor y alé, todos igual.

Pero yo soy paciente. Ambas son muy buenas consolas, y ambas son mejorables con el tiempo (firmware). Digo que soy paciente pq no me gastaré 400€ en una consola, y se que la PS3 no bajará mucho. Por lo tanto ya tengo asumido q me pillaré la X360, pero prefiero esperarme al nuevo modelo y la bajada de precios.

por último:

EL PRIMER PLANTEAMIENTO A LA HORA DE COMPRAR UNA CONSOLA ES VALORARLA POR SU CATÁLOGO DE JUEGOS.
por eso a mi me tira más la X360, pq son juegos más americanos (como los de PC o Xbox). PS3 son juegos más orientados a los gustos japos. Sobetodo en el tema de ROL se nota: el rol japo es muy diferente del rol americano.

DEW



Qwety tu analisis no se por donde cogerlo , eso de que la PS2 no tenia tarjeta grafica ......
Lo primero confundes el Emotion Engine que es la CPU de la PS2 con el Graphics Synthesizer que es su GPU .....
La CPU de la PS2 era bastante superior a la de cualquiera de la Anterior generacion , pues era la unica de 128 bits frente a la de GC 2 nucleos unificados de 64 bits y la de Xbox un nucleo de 32 .
Aun asi , PS2 quedo relegada al ultimo lugar en el plano tecnico , debido a una GPU desfasadisma , a una pauperrima memoria Rambus con unas latencias altisimas , recordemos que Rambus fue el proveedor de momorias para Intel en sus inicios con los PIV y tuvieron que pasarse a las SDRAM debido a que las RAMBUS a 800 Mgh no daban competido en rendimiento con la SDRAMM a 133 .
Eso si , el aprovechamiento que ha tenido PS2 es impresionante , tan solo hay que ver el GOW2 de la PS" para darse cuanta de lo que digo .
Respecto a PS3 y 360 afirmas que PS3 Obtendra mejores resultados en el campo de IA's y Fisicas ...
Falso , la potencia extra de Cell respecto a el triple G5 de la 360 es en coma flotante que sera usado en apollo grafico , pues se usara para potenciar el calculo de los vertex shaders .
La GPU de la PS3 es un bicharraco , pero no esta al nivel de la GPU de la 360 , Pues el RSX (La GPU de la PS3) esta capada con un bus de 128 bits frente al de 256 bits de el Xenon(GPU de la 360) Ademas la memoria de la 360 contiene 512 megas GDDR3 a 700 Mgh unificada , la de la PS3 son 2 modulos separados de 246 megas , uno a 650 Mgh para memoria de video (en un principio iva a 700 , pero por problemas de temperatura y consumo fueron rebajados) y otro Rambus a 3,2 GH para sistema .
El problema viene ahora si se quiere usasr mas de los 256 megas de video dedicados para video , pues al intentar sacar memoria de sistema se obtiene mucha perdida de rendimiento al ser memorias con unas latencias altisimas como comente anteriormente .
Respecto a lo que Xbox 360 usa DX10 es medio falso , cuanta con muchas de las caracteristicas de DX10 , pero no de todas , aun asi , de la unica importante que no posee al ser una plataforma cerrada se podra emular por software , me refiero a los Geometric Shaders no se si estaran implementados por Harware , por quye solo microsoft lo sabe , pero lo dudo .

Otras cosas quye comentas son mui subjectivas como jugabilidad o catalogo , pero respecto a la vida de la consola , Yo creo que Microsoft hizo bien ademas de que sigue dando soporte a la primera Xbox , y dudo que se repita esta generacion la supuesta muerte prematura .
 
Última edición:
Me ha hecho gracia eso xDDDDDD
Es lo normal , que no te cobren nada por conectarte a internet con la consola .
Lo que te cobraban otros servicios como el live de Xbox es el alquiler de servidores , pues microsoft ofrece servidores unificados , frente al servicio de Sony , que a pesar de ser gratuito los servidores los ponen las compañias que producen los juegos , por lo que son bastante pobres y como el juego no tenga exito , a los pocos meses dejan de funcionar ..... y aunque tenga exito no suelen durar mucho mas .

Otra cosa es que te cobraran por conectarte con PS2 , eso era como que te cobraran por respirar!!!!pues no ofrecian ni9ngun servicio ellos








Qwety tu analisis no se por donde cogerlo , eso de que la PS2 no tenia tarjeta grafica ......
Lo primero confundes el Emotion Engine que es la CPU de la PS2 con el Graphics Synthesizer que es su GPU .....
La CPU de la PS2 era bastante superior a la de cualquiera de la Anterior generacion , pues era la unica de 128 bits frente a la de GC 2 nucleos unificados de 64 bits y la de Xbox un nucleo de 32 .
Aun asi , PS2 quedo relegada al ultimo lugar en el plano tecnico , debido a una GPU desfasadisma , a una pauperrima memoria Rambus con unas latencias altisimas , recordemos que Rambus fue el proveedor de momorias para Intel en sus inicios con los PIV y tuvieron que pasarse a las SDRAM debido a que las RAMBUS a 800 Mgh no daban competido en rendimiento con la SDRAMM a 133 .
Eso si , el aprovechamiento que ha tenido PS2 es impresionante , tan solo hay que ver el GOW2 de la PS" para darse cuanta de lo que digo .
Respecto a PS3 y 360 afirmas que PS3 Obtendra mejores resultados en el campo de IA's y Fisicas ...
Falso , la potencia extra de Cell respecto a el triple G5 de la 360 es en coma flotante que sera usado en apollo grafico , pues se usara para potenciar el calculo de los vertex shaders .
La GPU de la PS3 es un bicharraco , pero no esta al nivel de la GPU de la 360 , Pues el RSX (La GPU de la PS3) esta capada con un bus de 128 bits frente al de 256 bits de el Xenon(GPU de la 360) Ademas la memoria de la 360 contiene 512 megas GDDR3 a 700 Mgh unificada , la de la PS3 son 2 modulos separados de 246 megas , uno a 650 Mgh para memoria de video (en un principio iva a 700 , pero por problemas de temperatura y consumo fueron rebajados) y otro Rambus a 3,2 GH para sistema .
El problema viene ahora si se quiere usasr mas de los 256 megas de video dedicados para video , pues al intentar sacar memoria de sistema se obtiene mucha perdida de rendimiento al ser memorias con unas latencias altisimas como comente anteriormente .
Respecto a lo que Xbox 360 usa DX10 es medio falso , cuanta con muchas de las caracteristicas de DX10 , pero no de todas , aun asi , de la unica importante que no posee al ser una plataforma cerrada se podra emular por software , me refiero a los Geometric Shaders no se si estaran implementados por Harware , por quye solo microsoft lo sabe , pero lo dudo .

Otras cosas quye comentas son mui subjectivas como jugabilidad o catalogo , pero respecto a la vida de la consola , Yo creo que Microsoft hizo bien ademas de que sigue dando soporte a la primera Xbox , y dudo que se repita esta generacion la supuesta muerte prematura .

Coño lo que has dicho son las especificaciones técnicas 100% y al igual me pongo a hablar en idioma techie XD. Lo que has dicho ya lo sabía, a excepción de las ventajas de Cell en coma flotante; pensaba que en IA y física sería mejor.

Play2 usa un rasterizador de 4Mb, própiamente no tiene tarjeta gráfica, el EE se encarga de todo y el GS no pinta nada. Si a la PS2 le hubiesen puesto una GPU como dios manda... sería brutal...

Lo de la GPU de X360 que he dicho que es "menos potente" s pq tengo entendido que el Xenos va a menos Mhz que el rsx. He usado la palabra potente pq para mucha gente menos Mhz es sinónimo de menos potente (cosa que sabemos que es mentira y por eso he explicado el rollo que la arquitectura de X360 está mejor pensada). Como dices la gran desventaja de PS3 es no tener la memoria unificada como sí la tiene la X360, eso le pasará factura a la hora de programarla.

Si te fijas lo de DirectX no he puesto que sea 100% compatible con el 10. Xenos podrá usar algunos trucos nuevos de la nueva api, pero nada ,más, como tú dices lo demás intentará emular; por eso no es seguro que traigan el Crysis tal y como saldrá en PC.
______

Demóas gracias a Epic por insistir en poner 256Mb más a la X360...

Yo creo que a la larga la PS3 tendrá mejores resultados en cuanto a gráficos... el Cell bien usado ha de ser una burrada.

Tienes la X360? Te ha petado? Mocosoft ya está difundiendo que va a sacar la X360 Elite por 479$, la Premium a parte de reducir el precio pasará a 65nm también?

DEW

PD: ya he dicho que al análisis le faltan cosas. No lo he estructurado coherentemente sino como me ha ido saliendo de la cabeza... No he analizado ni los formatos que usan, etc...
 
Última edición:
Coño lo que has dicho son las especificaciones técnicas 100% y al igual me pongo a hablar en idioma techie XD. Lo que has dicho ya lo sabía, a excepción de las ventajas de Cell en coma flotante; pensaba que en IA y física sería mejor.

Play2 usa un rasterizador de 4Mb, própiamente no tiene tarjeta gráfica, el EE se encarga de todo y el GS no pinta nada. Si a la PS2 le hubiesen puesto una GPU como dios manda... sería brutal...

Lo de la GPU de X360 que he dicho que es "menos potente" s pq tengo entendido que el Xenos va a menos Mhz que el rsx. He usado la palabra potente pq para mucha gente menos Mhz es sinónimo de menos potente (cosa que sabemos que es mentira y por eso he explicado el rollo que la arquitectura de X360 está mejor pensada). Como dices la gran desventaja de PS3 es no tener la memoria unificada como sí la tiene la X360, eso le pasará factura a la hora de programarla.

Si te fijas lo de DirectX no he puesto que sea 100% compatible con el 10. Xenos podrá usar algunos trucos nuevos de la nueva api, pero nada ,más, como tú dices lo demás intentará emular; por eso no es seguro que traigan el Crysis tal y como saldrá en PC.
______

Demóas gracias a Epic por insistir en poner 256Mb más a la X360...

Yo creo que a la larga la PS3 tendrá mejores resultados en cuanto a gráficos... el Cell bien usado ha de ser una burrada.

Tienes la X360? Te ha petado? Mocosoft ya está difundiendo que va a sacar la X360 Elite por 479$, la Premium a parte de reducir el precio pasará a 65nm también?

DEW

PD: ya he dicho que al análisis le faltan cosas. No lo he estructurado coherentemente sino como me ha ido saliendo de la cabeza... No he analizado ni los formatos que usan, etc...

El rasterizador no es mas que una GPU jejeje
Si quieres te posteo las caracteristicas de la GPU de la PS2 ^^

La GPU de la PS3 en un principio iva con un core a 550 Mgh y con Una memoria dedicada a 700Mgh , pero hubo un recorte por problemas de temperatura y consumo . La PS3 posee 24 pixel pipelines y 8 Shaders frente los 48 pipelines unificados de la GPU de la 360 que le dan una clarisima ventaja en rendimiento y sobre todo en optimizacion , pues puedes programar esos pipelines como quieras , usandolos como Pixel Shaders o como Vertex , asi puedes tener en escena los 48 motores activos y eso en PS3 no pasa pues los tienes limitados , ademas la memoria de Xbox 360 para el video trabaja a 700 Mgh GDDR3 .
El motivo de que Pete la Xbox 360 en la mayoria de los casos es fallo de la GPU no de la CPU y la tecnologia de 65nm es para reduccion de costes nada mas .
Respecto al cell , no es mas que un acercaminto de sus nuevas tecnologias , introducirla en el mercado , ademas de que todos los Cell que fallen para su utilizacion en superordenadores y multimedia de gama alta que requieren 8spus activas frente las 6 que requiere PS3 .
Ademas el Cell de PS3 esta supercapado y la diferencia frente a el triple G5 es minima .
En el plano tecnico Xbox 360 es superior a PS3 .
 
La play siempre ha salido al mercado a un precio desorbitado, y si no recordad la primera que costaba 72000 pesetas alla cuando aun estaba yo en el colegio. Pasara lo mismo de siempre, en seis mese costara 300 euros, y para el año que viene costara lo que cuesta ahora la dos y ya se podra comprar.
 
Atrás
Arriba