pruebas nacionales strongman ¡¡¡

adrian vallina

New member
ayer vi en tv el comapeonato nacional de strongman a nivel espaol en el que hacen varias pruebas y se trata de varias pruebas varios dias,,empujar neveras,,levantar objetos y demas,, ( una de los objetos era na mancuerna de 90klg,,la mallor de espaana segun decian traida de un gym de madrid )) yo nunca vi una manicuerna tan grande en ningun gym jajajaj

me gustaira saber si algien lo sabe idicar,,el como mandan la selecion de personal ,, si hay selecion previa marcas minimas de power o otras masespedicifca de empujes,, si essigen un eso corporal o si son seleciones desde dentro del asociacion oficial powerlifftig o son otra asosicion mas independiente,, tambien si selecionan para el mundial strogman desde hay

el referee de la prueba,,eera lucio doncel,,entranador nacional y excomptdidor de power
 
Asi, para mas informacion metete a elmasfuerte.es.
 
90kg la mancuerna mas grande de españa...? vaya... en mi gym hay un juego de mancuernas de 90kg... seran las mas grandes de latinoamerica?.
 
Hola a todos. soy estudiante y quiero hacer un trabajo sobre el mundo de la fuerza. Alguien me puede decir quien es el más fuerte de España?
He oido hablar de Los hermanos Kichi, El Porruo, Julio Jimenez, Israel Garrido, Piña , Juanjo Díaz y de otros. Quien es el mas fuerte?
 
hola a todos,he contactado con SIDEROPOLIS que es el gimnasio de los hermanos Kichi y me han confirmado que la mancuerna que se utiliza en la liga magnissimus pesa 90kg que tienen la pareja y ue pertenecen a Jorge Gonzalez que entrena alli en SIDEROPOLIS. Que tambien tienen bolas de hasta 170kg,neumaticos,cilindro y demas..
 
¿A qué te refieres con armadas?, ¿que ya están montadas no?

No, que no hay mancuernas soldadas con un peso determinado, las mancuernas que vaya a usar me las tengo que armar yo _comorr_.
 
Última edición:
EL más fuerte de España con diferencia es Julio Jimenez, no el más rapido pero si el más fuerte y totalmente natural ¿Quien puede decir lo mismo?
En el Campeonato de Arévalo, quedo el segundo, a un punto y con el gemelo derecho totalmente lesionado, si has visto el video incluso podría haber sacado otros dos puntos ya que los jueces no hicieron su trabajo en condiciones en la prueba del cristo.
 
EL más fuerte de España con diferencia es Julio Jimenez, no el más rapido pero si el más fuerte y totalmente natural ¿Quien puede decir lo mismo?
En el Campeonato de Arévalo, quedo el segundo, a un punto y con el gemelo derecho totalmente lesionado, si has visto el video incluso podría haber sacado otros dos puntos ya que los jueces no hicieron su trabajo en condiciones en la prueba del cristo.


Perdona pero tengo que discrepar contigo, esa prueba el problema es que es muy pero muy subjetiva, a mi en particular es muy debatida ya que uno tiene los brazos mas altos o lo que sea, eso si te digo que los jueces fueron lo mas justos posibles y parciales, aparte te digo que julio perdio mas que todo en el paseo de granjero y eso esta mas clarisimo.

Te digo que el error a lo mejor es la prueba escogida a mi en particular es una prueba que trae muchas suspicacias, pero los jueces para mi fueron totalment parciales.
 
Atrás
Arriba