Pruebas de inef universidad de granada, dudas

Piedra

New member
aqui estan las distintas pruebas
http://www.deportedigital.galeon.com/formacion/inefgranad.htm

Bueno la pregunta va dirigida a gente que las aya realizado o a todo el que pueda ayudar.
Sobre la segunda prueba, el salto vertical, alguna manera eficaz de entrenarlo? haciendo buenso entrenos de pierna en el gimnasio me valdria?

Y bueno sobre las demas pruebas si me decis buenas maneras de entrenarlas mejor que mejor.
La unica que saco un 10 con creces es la de balon medicinal_violento_

Ofrezco mi piso para los estudiantes de INEF (CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD DEL DEPORTE) que vengan a Granada y no tengan donde alojarse.
Lo tengo de lujo y seguro que si os alojais en el sereis la envidia de vuestros compañeros.
Echarle un vistazo a las calidades y las fotos.

Os dejo el link:
www . elmejorpisodeinef . com

Cualquier duda me llamais

Suerte con las pruebas!

Muchos de aqui hemos realizado y entrenado las pruebas de INEF.
No te obsesiones con las marcas todavía. Realiza todas las marcas hoy por hoy y apúntate las marcas, luego entrena muchos meses y en Marzo vuelve a realizar las pruebas, notarás muchísima diferencia.

En cuanto al salto... Haz miles de ejercicios (En youtube encontrarás montones) como escalones, saltos, alturas, gemelos.... Y cuida la técnica.

This URL has been removed!

Para el salto vertical, sentadillas pliométricas. Pliometría, pliometría y pliometría. Entrenar piernas de forma "culturista" no sirve para este propósito.

Por cierto, yo empecé el Grado Superior y te aviso: te tienen que gustar casi todas las actividades físicas, desde los malabares hasta la natación, el patinaje o el ciclismo. De lo contrario (no sé si es tu caso), acabarás abandonándolo como yo.

Lo que respecta a las pesas, allí ni las tocamos (sólo nos las enseñaron un día de la asignatura Fundamentos Biológicos). No sé si en el INEF será diferente...

Yo el salto lo practique saltando nada mas.es muy tecnico, aunque tambien reconozco que la pliometria es muy importante.
Si estas mas o menos en forma las vas a pasar,pero preparalas.

Ofrezco mi piso para los estudiantes de INEF (CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD DEL DEPORTE) que vengan a Granada y no tengan donde alojarse.
Lo tengo de lujo y seguro que si os alojais en el sereis la envidia de vuestros compañeros.
Echarle un vistazo a las calidades y las fotos.

Os dejo el link:
www . elmejorpisodeinef . com

Cualquier duda me llamais

Suerte con las pruebas!

No sólo es spam descarado, sino que por si no os habías dado cuenta es un reflote marinero en toda regla... (del nov 06, madre mía... )

Atrás