[PROYECTO] Hip Hop

Multix dijo:
jun, ¿como está el tema? ¿todavia se pueden hacer peticiones al dj?

¿porque on te curras una lista con las canciones? porque yo ya no se las que hay....

El recopilatorio ya esta echo....solo falta colgarlo, pero hasta que no llegue este finde a mi otra casa que ahi si tengo una linea decente pos na....

Segun esta ahora mismo tiene algo mas de 200 canciones, en total 1 gb....solo que a lo mejor lo divido en cuatro cd para poder colgarlo en un sitio donde se pueda descargar mejor que en el emule, habia pensado hacer un torrent, pero habra gente que no sepa utilizarlo asi que en el yousendit o alguno por el estilo lo colgare...pena que ya no tenga mi sitio web, sino lo ponia via FTP y en cuestion de minutos los teniais...

Esta tarde cuando llegue a mi casa pongo la lista mas o menos con lo que trae, que ahora estoy en la biblioteca....

Perdonad la tardanza...pero estoy follao de tantos examenes en to los sitios y no paro.....

En principio estaban colgadas en yousendit, pero me escribieron un email amenazador y me cortaron la conexion a su servidor, por que? Ya tenia un pique con ellos por una cosa parecida_mmmmmm_: Asi que lo he colgado en el megaupload, se han tenido que suprimir muchas canciones por que son maximo 250 mb, y con todas las que habia salian 7 u 8 recopilatorios....asi que los he dejado en 4, 2 de nacional y 2 de internacional, aun asi son unas 200 canciones en total...

HIT HOP INTERNACIONAL I

This URL has been removed!

HIT INTERNACIONAL II

HIT HOP NACIONAL I

HIT HOP NACIONAL II

_paraguas_

Muchas gracias JUN por todo el trabajo que te debe haber costado y por organizarlo todo. He echado un vistazo a los discos, y están muyyy bien. Escucha la de Ceza, ya verás como te gusta ;)

menos mal q es magaupload por que rapidshare me pone de los nervios,de puta madre el curro q te has pegado

JUN el cd esta de puta madre,pero BALLANTAINS la version remix noooooooooooooooooooooo,la original es la q se sale,pero por lo demas muy bien un 10 al curro q te has dado

soldier dijo:
JUN el cd esta de puta madre,pero BALLANTAINS la version remix noooooooooooooooooooooo,la original es la q se sale,pero por lo demas muy bien un 10 al curro q te has dado

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ Coño es verdad!!! jejeje Me he confundido al meterlas, tu no sabes el lio que he tenido poniendo y quitando canciones con el dichoso servidor_violento_ Cagada mia....pero bueno, ya sabes, la borras y metes la version original y de lujo_cocinero_

Gracias a todossss__wave__

Ahí va mi aportación.

ESPAÑOL
Tote King - Mentiras.
Chojin y Zenit - Por si me muero.
Tote King - Ahora vivo de esto.

INGLÉS
Soulja Boy Tell`em - Crank That
Akon Feat. Eminem - Smack That
Chamillionaire - Ridin'

Un saludo!!!

Cualquiera de Nach triple X totte jesuly o zenit valen.

En ingles Eminem - Hello es del nuevo cd es un temazo

Cualquier cosilla de:
gang starr
a tribe called quest
the roots
Del
...
Estoy un poco perdi con lo que se hace ahora..
I´m from da Bronx
New york city
da big fucking apple
where da nigger get bussy.....Yo!..madafaka!_salta_

Un clasico

Atrás