Proximo Stak Hardcore! BSN

Como te dije anteriormente, el Endorush no vale la pena si ya estas tomando el NO-Xplode, es simplemente lo mismo, solo que en version liquida y consumida durante el entreno.

mmm interesante stack ...pero la dieta digo yo ?? va acorde a ese stack???

y con respecto a las proteinas que se te tomen, no porque la proteina tenga 10 o 20 gramos mas de carbos o grasa vas a subir mas, el batido de protes es solo una ayuda , un complemento, la proteina animal es el elemento que te hara crecer

La Syntha-6 es una grandísima proteína, incluso para tomarla justo despues del entreno, pero lo recomendable es alternar la toma que se haga de syntha-6 con otra proteina, tipo dymatize elite, ON de Optimum, hacer las 3 tomas diarias con syntha significa que cada bote te dure 2 semanas y eso es mucha pasta.

No tomes endorush junto al NO-Xplode, vas a ir como una moto te lo aseguro.

Me he echo una tabla mirar si esta bien

Recalco que el ENDORUSH solo lo tomare durante 8 dias para probarlo!

This URL has been removed!

esta bien las tomas? salu2 meto vitargo+electrolitos o vitargo puro?

Tambien estoy tomando un jarabe se llama "trimetabol" y es anabolico legal y se compra en farmacias y por lo visto hace efecto.

Sigo tomando el serious mass o que? si sigo tomando serious mass tengo que eliminar suplementos de la tabla pq no ay para mas... €€€

Lo primero, si tienes el Serious Mass, acabalo, pero cuidado con ese tipo de productos. El servicio (2 scoops) son 1250 cal. !!! Metelo postentreno (1 scoop sólo) hasta que lo acabes y olvidate de tomarlo durante el resto del día. Hazte una dieta y si, aún así, quieres un gainer por conveniencia o por lo que sea, mira la firma del moderador JUANCAR y grabate su receta a fuego.

De tu planning. Preentreno No xplode o Endorush, ya te lo han dicho, con el estómago vacío. Puedes hacer una comida antes, según sea tu metabolismo, como mínimo 45' antes del noxplode, por ejemplo batido de avena y suero; ojo según te vayan tus horarios de comidas y entreno.

Intra-entreno, un gatorade está bien y ya con unos aminos, estaría impresionante (productos del tipo Xtend o, mucho mejor, Purple Wraath, que sale muy bien por la cantidad de servicios, etc.). Pero ojo otra vez, cuenta los carbos del gatorade también. Si puedes, compralo en polvo que tiene mejor composición. Si te decantas por el vitargo electrolitos, lo sustituyes por el gatorade intra-entreno.

Post-entreno: Cellmas son 2 servicios por día. El del postentreno con el estómago vacío (te sobra el vitargo ahí), date una ducha y después el batido de protes. Normalmente, la proporción es 2:1 (Vitargo, en tu caso, proteína).

Sobre tu proteína, lo básico es tener a mano un suero (whey), te repito sea ON o cualquier otra marca (por supuesto que los hay mejores y peores, busca y compara precios). Si tienes dinero para una segunda de liberación sostenida para por la noche o entre horas mejor que mejor, sea Syntha, un aislado de leche (suero y caseína), u otra marca (Syntrax Matrix, por ejemplo).

Finalmente, piensa antes en tus comidas y necesidades calóricas y de macronutrientes antes que en los suplementos, por favor.

Hola, he estado comiendome el coco y bueno he cambiado un poco mis ideas...

Respecto a la comida yo como lo siguiente:

7:45: 4ml de Pranzo (jarabe anabolico)
8:00: Sanwidths de atun + Platano + 1 cuchara grande de miel
11:00: Bocadillo de embutido alterno + Platano
12:00: Batido de Hidratos de Carbono (Serious Mass de ON)
13:00: 50gr de cacahuetes
15:00: Comida del dia + Ensalada de atun + Naranja/Platano
16:45: Sanwidth de atun
17:30: N.O.-Xplode + Ampolla Potenciator + Batido Vitargo
18:00: Entreno con Gatorade
19:00: CellMass + Batido Vitargo + Ampolla Potenciator + 4ml de Pranzo
19:30: 50gr cacahuetes + Cucharada grande de Miel
22:00: Cena del dia
22:30: Syntha-6
22:45: Dormir

Bueno señores eso seria mi dia a dia ¿como lo veis? Respecto a la dieta, no quiero cambiarla mucho mas, es decir no soy un obsesionado con la dieta... paso de estar rallado siempre comiendo pavo atun pollo y arroz, comprendo a la gente que lo hace pero esque yo no puedo...

Yo creo ke con esa tablita iria bien no?? un saludo

Última edición:
a ver que te parece:

el no-xplode yo lo tomaría al menos 2 horas despues de la ultima comida y sin nada más

durante el entreno solo agua

en el postentreno otra creatina que no sea la cellmass, batido de vitargo y la cucharada de miel.

a la media hora batido de protes de ON

antes de dormir el syntha 6 y los cacahuetes.

saludos

Pollo, arroz eso se come en la primera comida del dia o en la cena del dia... no te he puesto pollo o arroz o X porque nose lo que voy a comer, alomejor un dia como pollo, otro arroz u otro nada de los 2...

La comida principal (la del medio dia) me lo hace mi abuela y demasiao ke le digo ke me haga una ensalada, la pobre no va a estar haciendome una comida para mi especialmente...

Y la de por la noche (cena) mi padre asi ke es lo ke ay tios.. Por ejemplo hoy en la comida de las 15:00 me he comido un plato de macarrones con queso y merluza...

aun asi te lo has trabajado y si todos le han hecho incapie a tus suples y dieta, es porque queremos que hagas las cosas bien, entrena como bestia, desncanza harto , veo que te suplementaras bien y lo mas importante come inteligentemente y si algun familiar no se comio su pollo o pescado se lo robas del plato jajaja

Un abrazo campeon espero ver avances

Atrás