Proximo Stak Hardcore! BSN

PlastiKe

Banned
Buenas. Estoy preparando mi proximo stak de suplementos hardcore...

Dudaba entre (Nitro-Tech + Cell-Tech + NaNO Vapor) pero por su precio mas que elevado pense en este para mi mas asequible y sin pagar tanto diseño de bote

BSN: Syntha 6
BSN: N.O.-Xplode
BSN: Endorush
BSN: CellMass

Ami me sale todo en 121€ aproximadamente, nose cuanto me durara la proteina syntha6 pero si tengo que poner otro bote mas serian 32€ mas al precio...

Yo soy ECTOMORFO y actualmente estoy en 66,3kg@176cm

Estaria bien para subir o añado un vitargo? salu2 y thanks

Última edición:
sin duda buena eleccion,yo estoy con muscletech pero voy a pasar a bsn en breve,yo le meteria la prote 100% whey de on,pero si es por pelas prueba esa aver como va,y tambien una prote de caseina por la noche,sino perderas ganancia por el catabolismo nocturno,un saludo

Eso es muchas pelas tio

Yo lo que busco es uan buena proteina, buen NO y buena creatina. punto pelota, alomejor a eso le añado un vitargo electrolitos o algo parecido

la shynta 6 no dura casi nada

del cellmass si haces una toma,dura 20 dias creo

no explode son 40 servicios,pues echa cuentas
y el endorush pues no se pa que lo quieres

NO-Xplode y Endorush es casi lo mismo (por no decir igual), no vale la pena tomar las dos cosas al mismo tiempo.

Syntha 6 esta bien para antes de dormir y CellMass (la mejor creatina para mi) inmediatamente despues de entrenar.

Entonces, yo la proteina la tomaria 2 a 3 veces al dia... la syntha6 no va bien asi o que?

Pillo otra proteina? cual? las de ON? salu2

Entonces, yo la proteina la tomaria 2 a 3 veces al dia... la syntha6 no va bien asi o que?

Pillo otra proteina? cual? las de ON? salu2

No va bien para tu bolsillo más que nada. 3 tomas al día a 30 servicios el bote de Syntha 6, pues mira lo que te dura.

Para post-entreno pillate un suero, sea ON o cualquier otra marca que encuentres a buen precio (Dymatize, Cytosport, las SNI salen muy bien de precio, Champion, Prolab, etc.)

jajaja entonces descartamos la syntha6 o es buena proteina?

mi duda, la 100% whey protein de ON es mejor ke la syntha6????

salu2

esque mirando mirando, las mejores proteinas todas balen casi lo mismo, ami el bote de syntha me sale en 32€

salu2

la syntha 6 tiene un sabor como a milkshake pero si comparamos cant de azucar y carbos con la ON , la On es mucho mas limpia y barata que la de bsn

jajaja entonces descartamos la syntha6 o es buena proteina?

mi duda, la 100% whey protein de ON es mejor ke la syntha6????

salu2

esque mirando mirando, las mejores proteinas todas balen casi lo mismo, ami el bote de syntha me sale en 32€

salu2

K kieres?

Proteina como tiene k ser o una proteina cara con % de proteina mas bajo de lo normal?

Paga lo k kieras si te piensas k vas a ganar 2kg x comprar todo BSN...

Y BSN me encanta, pero dejate de proteinas de su marca! SIno ya sabes... suelta mas pasta de lo normal x una chorrada

Última edición:
Synta-6 y el suero de ON son productos completamente distintos, a mi modo de ver, por tanto, no deben compararse.

Y sí, es una muy buena proteína, pero tienes que tener presupuesto. Tú verás si la tienes que descartar o no, según se ajuste a tus necesidades.

Te repito, si te tomas 3 batidos al día, te dura 10 días, te cueste lo que te cueste donde la compres.

Synta-6 y el suero de ON son productos completamente distintos, a mi modo de ver, por tanto, no deben compararse.

Y sí, es una muy buena proteína, pero tienes que tener presupuesto. Tú verás si la tienes que descartar o no, según se ajuste a tus necesidades.

Te repito, si te tomas 3 batidos al día, te dura 10 días, te cueste lo que te cueste donde la compres.

claro son diferentes, la de bsn cuesta un dineral, tiene mas grasa y carbos y lo mas importante menos proteina por toma

:p

Son diferentes porque la Syntha, entre otras cosas, es prácticamente un MRP. Tiene menor porcentaje de proteína, efectivamente, pero aún así son 22 gramos por scoop, frente a 24 (creo que es ON). Proteína distinta en todo caso, por cierto.

Pero es que además si sigues las indicaciones del fabricante, lo que se sugiere es que se tomen 2 scoops por toma. Con eso y poco más sustituyes una comida, lo que la hace muy conveniente para tomar entre horas, aparte del perfil proteico del producto.

Son distintas porque, Syntha-6 lleva concentrado y aislado de suero, al igual que ON, pero también Caseinato Cálcico, Caseínas Micelares, aislado de leche, albúmina ... péptidos de glutamina, grasas buenas, fibra

Y sí, Syntha es cara, como Muscle Milk, por ejemplo, que lleva "otra tonelada" de grasas y carbos y así y todo, estas 3 son las más vendidas en los EEUU. Productos distintos, objetivos distintos.

Saludos tocayo.

Última edición:
chedu veo que dominas bastante entonces para mi que quiero subir de peso/volumen cual me vendria mejor?

salu2

chedu veo que dominas bastante entonces para mi que quiero subir de peso/volumen cual me vendria mejor?

salu2

No te creas.

Lo básico. Para post-entreno pillate un suero, sea ON o cualquier otra marca que encuentres a buen precio (Dymatize, Cytosport, las SNI salen muy bien de precio, Champion, Prolab, etc.). Más carbos, si te puedes permitir vitargo mejor que mejor, si no pues busca alternativas.

https://es.fitness.com/forum/dietas...-de-entrenar-tema-de-la-semana-3-a-10644.html

Más allá de eso, antes de pensar en qué suplementos, debes saber tu necesidades y qué es lo que quieres conseguir; es decir: DIETA. Cuántos carbos, grasas y proteínas al día necesitas para subir. Comer lo más limpio posible y bien; ordenar tus comidas de acuerdo a tus horarios, primar la comida sólida sobre los batidos, huir de los gainers con toneladas de azúcar como de la peste, etc.

No sé si te sirve de ayuda, pero creo que es el mejor consejo que puedo darte.

Estimado Plastike, te dire que ni una ni otra, la proteina de ON a ti no te haria ni cosquillas por ser ectomorfo y que a mi punto de vista estas muy flaquito. Lo que tu necesitas es un Gainer tipo Serious Mass, Procomplex o True Mass. Obvio como te comentan mas una mucho mejor alimentación.

La 100% WHEY es la proteina de suero mas limpia y sin tantos carbohidratos y grasas (cosa que para volumen a ti no te favorece tanto) y la syntha 6 es mas bien para la noche por contener caseina micelar (lenta absorcion).

Luego de tu gainer, esta perfecto el NO-Xplode mismo que efectivamente lo mejor es combinar en tu caso con un Vitargo y luego Cell Mass que para mi tambien es de las mejores creatinas que hay.

Lo importante tambien seria que tuvieras tu syntha 6 para la noche + glutamina para que conserves la masa muscular ganada.

Tal vez ya te puse muy costosa la situacion, lo basico seria el gainer (proteina), la glutamina, luego para ti el vitargo o algo similar, y ya luego lo demas.

Esto de los suplementos recomendados es solo si no puedes comer como culturista, en tu caso minimo 6 comidas al dia y que todas colaboren con proteinas hasta lograr de 1.5 a 2 grs de proteina por kg de peso deseado, mas obvio carbos, carbos y mas carbos de bajo IG (alimentos balanceados), si no hermano, no subes.

Saludos,

Última edición:
Me he echo una tabla mirar si esta bien

Recalco que el ENDORUSH solo lo tomare durante 8 dias para probarlo!

This URL has been removed!

esta bien las tomas? salu2 meto vitargo+electrolitos o vitargo puro?

Tambien estoy tomando un jarabe se llama "trimetabol" y es anabolico legal y se compra en farmacias y por lo visto hace efecto.

Sigo tomando el serious mass o que? si sigo tomando serious mass tengo que eliminar suplementos de la tabla pq no ay para mas... €€€

Última edición:
Me he echo una tabla mirar si esta bien

Recalco que el ENDORUSH solo lo tomare durante 8 dias para probarlo!

This URL has been removed!

esta bien las tomas? salu2 meto vitargo+electrolitos o vitargo puro?

Tambien estoy tomando un jarabe se llama "trimetabol" y es anabolico legal y se compra en farmacias y por lo visto hace efecto.

Sigo tomando el serious mass o que? si sigo tomando serious mass tengo que eliminar suplementos de la tabla pq no ay para mas... €€€

El serious mass es el eje de tu suplementacion, puedes quitar cualquier otro, menos tu fuente suplementaria de proteinas. Si ya no hay lana yo quitaria primero el NO-Xplode, por que siempre el vitargo, el cell mass y el synta 6 seran un poquito mas necesarios en tu caso. Eso si compadre vas a tener que aprender a comer bien y bastante minimo 6 veces al dia. Sigue los conceptos de Terence en el apartado de dietas y metete tambien al apartado de rutinas para volumen.

Suerte,

Atrás