Proximo pedido ... ayuda PREyPOST

Rubencin

New member
Hola, sere breve...
Tengo pensado un pre-entreno: Superpump250 (lo e probado y es una bomba), No-Explode este no lo e probado la pregunta es... es mejor el no-explode que el superpump? tambien, que no-explode.. por que hay 2 el normal de polvo y el NT que viene en pack de 30.

Y ahora un post entreno: e pensado en una proteina, en las candidatas estan nitro-tech pro series , elite de dymatyze y las famosas de ON.
Por el dinero no habria problema , de hay que las nuevas nitro-tech me tientan mucho con ese 25% mas de proteina por toma que la version anterior... y su aminograma es bastante bueno... bueno opinen vosotros ^^

Tambien estoi avierto a otras opiniones en el cambio de suples.... lo que creais mejor.

1 saludo y gracias de antemano.. :)
 
Bueno yo hablo de lo que he probado.
Elite Dymatize choco : Muy ricas
On : Agua sucia. Ni sabor vamos..
No.xplode NT una pasada las primeras 2 semanas , luego la congestion pero esa motivacion monstruosa me bajava , tambien hay que decir que yo soy muy nervioso.
Te recomendaria :
Como dices que de pelas vas sobrao xD

Pre: No.xplode Nt
Intra : Volumaize
Post: Cell-mass NT
Si puedes una prote buena pos sobrao.
Ah y la dieta si se puede mejorar , si estas en volumen claro
Saludos
 
Si estoi en volumen pero ahora quiero limpiar un poco .. y bajar carbos .. por eso quiero una proteina... y quitar los INTRA tambien, pues me estoi acavando un bote de sizeon .. y despues de sizeon me tomo true-mass
Visto asi me pillare el No-explode NT, y puse una proteina porque ahora cambiare mi dieta para subir lo mas limpio que pueda... o intentar ganar la menor grasa posible... que ahora con el verano pf.. y no me interesan mas creatinas tipo cellmass... aparte que ya se me va la pasta tio JAJA no esque vaya sobrado como as dicho pero prefiero no escatimar en un producto y comprar algo caro pero que sea bueno .. como es el caso de nitrotech.

PRE: No-Explode NT
POST: Seguramente me decante por nitrotech y ya voy servido ... para ir pasando verano ... luego ya en septiembre volvere a las creatinas/volumizadores y sepa dios lo que caera _comba_

GRacias y un saludo !!
 
No compres la nitro tech,puesto que ya llevas el NO xplode mejor tira por las de ON o elite dymatize
 
No he probado Size-On
Pero cell-mass NT no tapa
Lo del verano en parte te entiendo y lo del No.xplode Nt vamos.. vas a flipar en colorines xDDD
Lo que he mirado tu rutina , yo haria algo mas centrado a 1 musculo por dia , maximo dos variando 1 grande 1 pequeño.
Pero bueno ya me contaras que tal el No.xplode y lo de la prote , yo estoy tomando la Elite Dymatize , no creo que nites una nitrotech.. mucho gasto y por un poco te compras el doble en Dymatize ;)
 
UF UF UF xDDDD vale.. ya me e decidio.. me tiro a por las elite que me llevan llamando la atencion bastante tiempo .. _beber_

PRE: No-Explode NT
POST: Protes Elyte...

En total me sale por 78,75

Creo que con esto ya voy servido... si veo que me va bien lo mismo ago el mismo pedido dentro de mes y medio calculo mas o menos que me durara... y si veo que voy muy pasado de rosca me pillo tambien un quemagrasas... haber que tal.. ya os contare :) a si.. tb tomo multivitaminico por la mañana, ya creo que voy servido _barbacoa_

Gracias por ayudarme a decidirme.. y aclararme dudas 1 saludoo compañeros :)
 
las proteinas de elyte muy ricas, y yo creo que de lo mejor...superpum yo estoy tomando y demomento no noto mucha cosa por no decir nada, con 2 cazos y poco
 
las proteinas de elyte muy ricas, y yo creo que de lo mejor...superpum yo estoy tomando y demomento no noto mucha cosa por no decir nada, con 2 cazos y poco

Yo probe una muestra y tambien nada...
En cambio No.xplode... una maravilla
 
UF UF UF xDDDD vale.. ya me e decidio.. me tiro a por las elite que me llevan llamando la atencion bastante tiempo .. _beber_

PRE: No-Explode NT
POST: Protes Elyte...

En total me sale por 78,75

Creo que con esto ya voy servido... si veo que me va bien lo mismo ago el mismo pedido dentro de mes y medio calculo mas o menos que me durara... y si veo que voy muy pasado de rosca me pillo tambien un quemagrasas... haber que tal.. ya os contare :) a si.. tb tomo multivitaminico por la mañana, ya creo que voy servido _barbacoa_

Gracias por ayudarme a decidirme.. y aclararme dudas 1 saludoo compañeros :)

De post metete directamente el Platano y despues de la ducha metete el batido ;)
Ah y sisi , el No.xplode pone que es para tomarlo cada dia.. pero ni caso XD
Vamos si quieres volverte loco al despertarte hazlo sino.. usalo unicamente los dias de entreno xD
Y de quemagrasas ni lo intentes por ahora , me refiero que eres delgado no te hace falta para nada eso , sino perderas musculo... ah y no te recomiendo usar Kemagrasas + no explode xDD Se te ira la pinza... y almenos ami la sensacion me dio hasta miedo xD
 
De post metete directamente el Platano y despues de la ducha metete el batido ;)
Ah y sisi , el No.xplode pone que es para tomarlo cada dia.. pero ni caso XD
Vamos si quieres volverte loco al despertarte hazlo sino.. usalo unicamente los dias de entreno xD
Y de quemagrasas ni lo intentes por ahora , me refiero que eres delgado no te hace falta para nada eso , sino perderas musculo... ah y no te recomiendo usar Kemagrasas + no explode xDD Se te ira la pinza... y almenos ami la sensacion me dio hasta miedo xD

Joder ... jajaj tomo nota,, ¬¬ !! vale esta noche hablando con la almohada... meditando mi mente me a dicho .. sube.. sube .. sube... asi que me cojere el NO.Explode y el Cellmass y alomejor una proteina ... depende ya mirare mi dieta haber si relleno o no de protes .. ya que salgo del gym a las 8:30 practicamente entre que llego a casa y me ducho... son las 9:30-10 .. y namas salir de la ducha ceno ... asi que nose ...
kizas me pille los dos NT y unas protes de dymatize... xk el volumaize como dijiste no lo veo muy importante para subir ..ademas que ya se me va una pasta.. PF JAJAJ en caso de que pille los 2 NT mas la prote.. serian ya 120 y pico euros .. haber que dice la mama .. lalalala! JAJAJ
 
Joder ... jajaj tomo nota,, ¬¬ !! vale esta noche hablando con la almohada... meditando mi mente me a dicho .. sube.. sube .. sube... asi que me cojere el NO.Explode y el Cellmass y alomejor una proteina ... depende ya mirare mi dieta haber si relleno o no de protes .. ya que salgo del gym a las 8:30 practicamente entre que llego a casa y me ducho... son las 9:30-10 .. y namas salir de la ducha ceno ... asi que nose ...
kizas me pille los dos NT y unas protes de dymatize... xk el volumaize como dijiste no lo veo muy importante para subir ..ademas que ya se me va una pasta.. PF JAJAJ en caso de que pille los 2 NT mas la prote.. serian ya 120 y pico euros .. haber que dice la mama .. lalalala! JAJAJ

A ver el volumaize agiliza tus progresos , porque cuando lo dejas te quedas bien pero como como cuando lo tomas...

Si te recomiendo que los dos sean NT , asi lo tienes pal mes entero.
Te explico 15-30 min antes con estomago vacio el no.xplode y llevate el shaker contigo con awita y el sobre de cell-mass NT , justo al acabar los estiramientos , Zas! te metes Cell-mass y a la media hora las protes.
Y ya veras que pasada xDD

Sale mas a cuenta tener buen cuerpo y vientre plano que six pack por ser delgado , nose si me entiendes XD ya tendras tiempo de sacartelo bien , primero pillate tus 85Kg y luego fibra ;)

Saludos
 
A ver el volumaize agiliza tus progresos , porque cuando lo dejas te quedas bien pero como como cuando lo tomas...

Si te recomiendo que los dos sean NT , asi lo tienes pal mes entero.
Te explico 15-30 min antes con estomago vacio el no.xplode y llevate el shaker contigo con awita y el sobre de cell-mass NT , justo al acabar los estiramientos , Zas! te metes Cell-mass y a la media hora las protes.
Y ya veras que pasada xDD

Sale mas a cuenta tener buen cuerpo y vientre plano que six pack por ser delgado , nose si me entiendes XD ya tendras tiempo de sacartelo bien , primero pillate tus 85Kg y luego fibra ;)

Saludos

Eso espero ajaj que sea una pasada... el superpump flipe en colores... una concentracion y motivacion pff bestial .. este es mas potente por lo que tengo entendido... vale pues visto asi me pillo eso los 2 NT y las protes... esta semana are el pedido, haber si tengo suerte y me pasan la pagina esa de liquidaciones para pillarme las protes de 10lb ... que por 57 euros me sale mas a cuenta... sino pues ya pillare las de 2,27kg uhm!

No acavo de ententer lo que mas dicho del volumaize pero weno JAJA .. 1 saludo me voy a la cama tio...!!
 
que suerte tienes de notar algo con superpum xD lo que el no explode nt es un poco caro 30 servicios unos 45 euros mejor seria el de 800 gr que son 40 servicios y 35 euros...alguna diferencia?
 
Última edición:
Joder... no notas nada con SP250? :/ que raro ... yo los primeros dias me echaba 1 cazo y volaba tio ... JAJA luego aumente a 1 cazo bien lleno que viene a ser cazo y medio...
Esa pregunta tambien me la e echo yo ... haber que dice el tito dorito ^^ jaja si son iguales o que...
1 saludo
 
pues te aseguro que hoy me he tomado dos cazos con 300 ml de agua y lee puesto tambien un poco de creatina para ver si notaba algo,pero ni con esas, nada de nada, yo que me lo compre por eso que decia la gente de la congestion xD y nada...lo unico que me canso un poco menos ,pero nada.... cuando se acabe probare con el no-explode que me cuesta lo mismo haber que tal
 
que suerte tienes de notar algo con superpum xD lo que el no explode nt es un poco caro 30 servicios unos 45 euros mejor seria el de 800 gr que son 40 servicios y 35 euros...alguna diferencia?

La cosa esta tambien en cuanto es cada servicio del bote =P
El Bote de cell-mass 50 servicios pero de (16gr)
Cell-mass Nt son packs de 22.5gr (30)
En lo que de No.xplode es igual te puedes meter 1 cazo.. 2 cazos..
El paquetecillo del No.xplode NT son cada uno de 22.2Gr , que supongo que en bote son 40 servicios pero a 16gr tambien o parecido...

Pues Rubencin si con Superpump volabas xDD con no.explode ponte el cinturonaco xD
Le deje probar a un chaval del gym que siempre se mata y se mata desde las 8:30 hasta las 13:30 , si tal como lo oyes... muy a saco el tio , le deje probar el No.xplode y vamos , le metia una caña al pectoral , el tio no paraba , luego cinta a 20km/h 5min pero el pavo chorreando xDD muy a saco..
 
joer pos vaya con ese de tu gym ajaja se va a quedar seco tio ... lo veo una locura 4 o 5 horas .. o_O!
bua muchas gracias por el mp tio ... yo nose que hacer... esque no tiene ningun NT... bueno si eso ya pillo los NT en nutritienda y las protes las pillo de hay haber... voy a comer 1 saludo!
 
joer pos vaya con ese de tu gym ajaja se va a quedar seco tio ... lo veo una locura 4 o 5 horas .. o_O!
bua muchas gracias por el mp tio ... yo nose que hacer... esque no tiene ningun NT... bueno si eso ya pillo los NT en nutritienda y las protes las pillo de hay haber... voy a comer 1 saludo!

Es que encima el pavo , comienza corriendo , luego hace abdominales , luego pesas , luego abdominales de nuevo y luego corre y hace bici. Vamos porque no curra que sino... yo hago lo que hace el y llego a casa toco cama y que no me rayen xD
 
Atrás
Arriba