proximo lote

ya habia pensado en hiperpro.. ,realmente busco algo para la noche pero no se que elegir

Bien, allí tienes la saca de 15 de aislado de leche y luego en formato más pequeño, de 1 y 3 kilos si no recuerdo mal.

En Outlet, proe y fullgas también tienes productos similares.

Luego ya si te interesa hacer pedidos medio grandes, sería cuestión de mirarse las tiendas "bulk" de Reino Unido.

Saludos

bueno al final he ido a mi tienda de suples y me he pillado supercharge 50e,12 hours(2kg) 42 e,animal pack(44) 35e y voluminizator de vit o best(1kg) por 40e
al final me he decidido por el 12 hours ya que ademas de ser uno de los que podia pillar me ha salido barato y el voluminizator tiene lo que buscaba(creatina,glutamina,aakg,hmb,maltodextrosa....)

buena compra... y el gainer de vit o best tiene muy buenos componentes,lástima que esta marca no se conozca mucho, porque tiene productos muy interesantes, como el gh support(si hay algún anabólico natural bueno, es éste) o el lipoburn, aparte del gainer, que es cojonuda ya que lleva 0 grasa y 0 azúcar.Todo el hidrato que lleva es maltodextrina.
Te has pillado un muy pack, ahora a sacarle provecho y a darle duro...
un saludo...

Atrás