proximo lote

rugbier90

con 107...
bueno solo me queda un mes de suples a si que estoy pensando en los siguientes a ver si pillo ofertas y no me sale tan caro, habia pensado en preentreno(super pump,no explode o supercharge),postentreno-(cellmass,algun consejo de otro?),y elite .por cierto alguno sabe algun suplemento que sea bueno para una pretemporada de rugby??

Yo el multivitaminico que uso lo lleva es el Pharmorat. va muy bien >=).

compra Pre: SuperCharge o Super Pump

y post: Halo , anator o Cell mass =D.

Size On lo veo mas como un intra entreno >=).

creo que post entreno voy a coger cellmass me sale 800gr a 35 euros y para pre estoy entre no xplode ,super charge y super pump ,he mirado precios y por precio me sale mejor supercharge , lo que no me gusta de bsn y gaspari es que no mencionan cuanto llevan de cada compuesto sin embargo labrada si lo indica y no se pero a mi me da mas confianza ademas de que lo estoy tomandolo actualmente y me va bien ,solo quiero saber si merece la pena cambiarse al no xplode o super pump

Mi opinión personal es que sí.
Para mí el mejor producto para preentreno es el superpump.He probado el nano vapor,no-xplode,supercharge,energiced xpand,animal pump y vx-fusion. También me ha funcionado de puta madre la siguiente combinación: 2 cazos de volume xpump (MTX) + 1 pastilla de caffergot (cafeina de farmacia), pero está malísimo el cabrón.
un saludo...

lo del ginseng lo dices por la "supuesta" energia que da?
El ginseng rojo coreano, me gusta. Es uno de mis "suples"favoritos. Puede ser psicológico o realmente físico, pero estoy con las pilas más cargadas, aparte del entreno(que de éste se encargan los pre-entrenos que me tomo), para el resto del día.Me encuentro mejor, aunque sea una quimera, me funciona y me gusta...
un saludo...

ayer empecé de Pre-entreno MyoShock de Muscletech y la sensación que da es brutal, lo recomiendo probar. Ojo 400mg de cafeína en cuando pase a la toma de mantenimiento el lunes estaré en orbita lunar jaja.

Y post el Anabolic Halo, es como raspon en la garganta pero sabe bien el afrutado y recupera que no veas y la novia tampoco se lo creía anoche la sorpresita que le esperaba jajajajaj

ayer empecé de Pre-entreno MyoShock de Muscletech y la sensación que da es brutal, lo recomiendo probar. Ojo 400mg de cafeína en cuando pase a la toma de mantenimiento el lunes estaré en orbita lunar jaja.

Y post el Anabolic Halo, es como raspon en la garganta pero sabe bien el afrutado y recupera que no veas y la novia tampoco se lo creía anoche la sorpresita que le esperaba jajajajaj
jajajaja....
sí el halo es como tomarte una mezcla de eucalipto a lo burro mezclado con frutas del bosque. Te recomiendo que pruebes el blue raspberry, flipas, parece que te has tragado un trozo de iceberg de menta.

perCharge!® Xtreme N.O.
Xtreme Pre-Training

Grape Flavor
Also available in the following flavors:
Fruit Punch
Orange

Nutrition Facts
Serving Size: 1 scoop (16g)
Servings Per 800g Bottle: 50

Amount
Per Serving % Daily
Value*

Calories 35

Sodium 100 mg
Total Carbohydrates 9 g <1%

Sugars 0 g

Protein 0 g

Super Charge® Proprietary Blend 7 g

Phase1 -Energy/Hemo-Dilation Complex

Methylxanthines (caffeine) 150 mg

Nitrous Malate™ (di-arginine malate) 3 g

Taurine 1 g

N-Acetyl-L-Glutamine <1 g

Pikatropin™ (picamilon) 25 mg

Phase 2 - Strength & Endurance Complex

2CM™ (di-creatine malate) 1.5 g

Beta-alanine/L-histidine complex (carnosine precursor) 750 mg

Vinotrox™ (polyphenol complex) 100 mg

Phase 3 - Post-Workout Recovery Complex
Humanofort™ 50 mg

embryonic peptide matrix yielding

naturally occuring IGF-1, IGF2,

FGF (fibroblast growth factors),

NGF (nerve growth factors), EGF

(epidermal growth factors), CTGF

(connective tissue growth factors).

*Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet.
†Daily Value not established.
Other Ingredients: Maltodetrin, Natural & Artificial Flavors, Sodium Bicarbonate, Citric Acid, Sucralose, Natural & Artificial Colors.

Every Labrada product is tested by an independent lab for purity and potency. Only then does it earn this seal. With LABRADA, you get what you pay for.

sabes qe te recomiendo aunque no sea d ela misma gama HORSE POWER lo estoy tomando y... es mucho ams fuerte que el NOX3 de universal, en 5 minutos te pone vasodilatado hasta los dientes me hizo bajar 4 kilos en 6 diaspero qeu bien te amntiene la masa magra, en vez de las dos medidas que dice que hay que tomar tomo solamente 1 repartida durante el dia porque te sube la rpesion qeu da miedo pero realmente creo que ni la efedrina hace el efecto qeu te hace ese suplemento.salu2

yo busco ganar peso y fuerza no me interesa perderlo aunque sea de grasa ,el problema que tengo es que antes de comprar nada no paro de buscar informacion sobre eso y si no estoy al 100% seguro de que es bueno o mejor de lo que tengo ahora no lo compro, a si que espero mas opiniones a ver si me dicido.

se podria crear un post con suplementos preentreno,post entreno y de todo tipo como la guia de suplementos de luis pero con nombres especificos de suples para no tener que tener mil post como este

sabes qe te recomiendo aunque no sea d ela misma gama HORSE POWER lo estoy tomando y... es mucho ams fuerte que el NOX3 de universal, en 5 minutos te pone vasodilatado hasta los dientes me hizo bajar 4 kilos en 6 diaspero qeu bien te amntiene la masa magra, en vez de las dos medidas que dice que hay que tomar tomo solamente 1 repartida durante el dia porque te sube la rpesion qeu da miedo pero realmente creo que ni la efedrina hace el efecto qeu te hace ese suplemento.salu2

Pero el horse power no tiene cafeina, ni guaraná, ni teína, ni HMB¿no? ¿como te puede hacer ese efecto sin ningún tipo de estimulante???

no, es una creatina compuesta pre entreno de alta asimilacion ,pasa que tiene tanta arginina que te pega como el diablo, aparte un apr de componentes mas que en realidad nose que hacen peor seguramente son estimulantes, despues si tu interes son post y pre entrenos, va tu meta en realidad ganar peso y fuerza, tomate la proteina 3 veces por dia y aminobolic o algun aminoacido y un vaso dilatador pero no tan fuerte, como animal nitro que esta pensado para ganar fuerza y despues me contas, no pierdas tanto tiepo en comprar bsn muscletech porque son buenas pero podes lograr mejores cosas con otrs marcas.salu2

bueno pues creo que seguire con supercharge la verdad no xplode me parece caro y super pump ya lo probare para el post entreno el cellmass por 35 euros tengo para dos meses y proteina elite y estoy pensando en una caseina lo que pasa es que hay pocas q sean caseina micellar ,la mayoria son caseinatos yu mezclas proteincas excepto 100% casein de on pero es carilla ,ademas de que estoy pensando en un multiviitaminico,me recomendais alguno?si consigo animal pack(44)por 28 euros merece la pena?

bueno pues creo que seguire con supercharge la verdad no xplode me parece caro y super pump ya lo probare para el post entreno el cellmass por 35 euros tengo para dos meses y proteina elite y estoy pensando en una caseina lo que pasa es que hay pocas q sean caseina micellar ,la mayoria son caseinatos yu mezclas proteincas excepto 100% casein de on pero es carilla ,ademas de que estoy pensando en un multiviitaminico,me recomendais alguno?si consigo animal pack(44)por 28 euros merece la pena?
El animal por ese precio sí merece la pena.Ten en cuenta que a partir de ahora será algo más dificil conseguirlo ya que lo prohibieron hace un par de semanas los de sanidad española.
¿cell mass 2 meses? a mí me duró 4 semans de entreno, entrenando 5 días a la semana,(y el último día casi no quedaba)

son 800 gr 5 dias de entreno a 16 gramos por scoop 5x16=80, 80 gramos a la semana 800/80= 10 semans ,2meses y medio

Hola,

La caseína de ON lleva caseinato cálcico.

Si buscas exclusivamente "caseína micelar", tienes que irte a los aislados/concentrados de proteína de leche. Es decir, conteniendo intactas las 2 grandes fracciones de las proteínas lácteas (80% caseínas, 20% suero).

Como te he visto enlazar a la página de ARLA, no creo que te sea difícil encontrar ese tipo de productos. Si no, me mandas un MP y te comento distintas opciones dentro y fuera de España.

Atrás