Próximo desafío del vaquilla XD

Una pregunta

Cuando el gordito le dice que "explosividad!! recluta mas fibras si contraes mas rapido" esto yo no lo sabia, es cierto?

Totalmente cierto... Una positiva explosiva si recluta más fibras. Es lo único coherente que se habló en todo el video. xD

Una pregunta

Cuando el gordito le dice que "explosividad!! recluta mas fibras si contraes mas rapido" esto yo no lo sabia, es cierto?

En la fase concéntrica si. En la excéntrica es al revés, movimiento lento y controlado.

entonces para la semana que viene tendremos el video del entrenamiento de este finde del vaquilla no?
jojojojojoj voy a por las palomitas !

Valoro mucho la gente como él, que dice y hace lo que le da la gana sin importarle que dirán los demás. Decis que es un retrasado, que está loco y que no está bien, pero seguramente seamos todos los demás los que no estamos bien. Hacemos y decimos lo que se supone que hay que hacer, lo que dicta la sociedad. Somos unas victimas, este chico no. Algún dia estará de moda ir desnudos por la calle y haremos eso, otro dia estara de moda matar perros y comerselos y lo haremos. Este chico hace lo que le da la gana y ole sus cojones. Y lo que me fastidia de verdad es que se rian de este chaval, si lo que tendrías que tener es envidia de el, por ser tan natural.

yagami tk

yo tambien te molo que no paras de perseguirme jajaja. Te hechaba de menos no se por qué

Tu tranquila, solo estás pendiente de mi porque te metí caña. Se te pasará y encontraras un folla-amigo por aquí.

Y ese ejercicio al final da pena, isque el planeta de kaika? todo el video da pena.. yo que pensaba que el gordote era un tipo serio...
Primera vez que veo tanto friki reunido, no entiendo porque gritan tanto... sobretodo el gordo, solo grita y grita...

Atrás