Próximo 22 de Mayo ¡No les votes! (PP PSOE CIU)

te has equivocado completamente a lo que me referia, me referias a la perlita que le dejaste al colega arriba, de post y fotos y no se que más, a eso me referia, y no al bipartidismo, ni si vota uno a otro y el otro al uno, cada uno vota a quien le de la gana, cada quien tiene derecho a elegir su gobierno.y si en vez fuera pp y psoe, fuera ciu y psoe, o pp y cc etc? el bipartidismo es fruto de un largo proceso de historia, que no tiene nada que ver, con los caprichos de las personas, luego otra cosa esque te vendan la moto y resulta que luego no tiene ruedas.

Ok la perlita no es gratuita, el chaval hizo spam en varios post en menos de 5 minutos para colgar un par de fotos en un hilo, la cosa viene por ahí después ha venido a disimular, pero no le interesaba para nada el hilo tiene varios mensajes chorra para subir a los 15 mensajes necesarios para colgar foto. Y ahora se hace el loco pero está hablado en otro hilo, por eso viene la perlita.

Ya dejé de contestarle así que mejor que se hable de lo que trata el tema porque eso ya ha pasado y a nadie le importa.

Última edición:
Atrás