Prowinner ayuda plz

NewGym

Banned
Gente mi padre me a traido este nuevo suplemento

el prowinner
200808251594.jpg


201007310984.jpg


el caso es que estoy algo confundido ya que mi antiguo suplemento el de nutrisa

images


decia que la tomara despues del entreno _comorr_

Y haora esta la Prowinner dice

Modo de empleo : Deportistas: Tomar agregando una medida (30 g) a un vaso de leche o licuado, dos o más veces al día o media hora antes de su programa de entrenamiento. No deportistas: Mezclar una medida con jugo, agua o leche y tomar una vez al día.

entonses esoy un poco confundido ya que es totalmente lo contrario de la otra que me la tomaba despues _comorr_

es mejor que me la tome como dice media hora antes o despues del entrenamiento como lo solia hacer??

agrego mas informacion del suplemento por si les interesa




Descripción : (Producto de importación envasado en México). Concentrado en polvo de origen vegetal fuente de proteínas, vitaminas del complejo B y minerales.


Beneficios : 1.-Asimilable en un 61% del total consumido.

2.-Excelente para deportistas en entrenamiento.

3.-No contiene azúcar, grasa o colesterol.

4.-Ideal para personas que realizan gran actividad intelectual.

5.-Apoya al crecimiento de los niños y adolescentes.

6.-Licuado maravilla para los niños que no quieren comer.

7.-Fomenta el desarrollo muscular.

8.-Ideal para cualquier persona que quiera complementar su alimentación.

9.-Contiene isoflavonas que reducen las molestias en la menopausia, el riesgo de osteoporosis y fortalecen algunas funciones orgánicas.


Características : Producto de importación envasado en México. Es el concentrado más puro de las proteínas de la soya. Es un complemento alimenticio de origen vegetal altamente digerible, no contiene anabólicos esteroides, azúcar, grasa, o colesterol, ni sustancias dañinas para el organismo.


Ingredientes : Proteína concentrada de soya, cocoa en el caso del chocolate.


Precauciones : No tiene contraindicaciones.


Presentación : Envases con 400 y 1200 g de proteína en polvo
 
Parece que no tiene lactosa (por lo que se ve), por lo que es un concentrado, casi aislado de suero.

Lo tomaría yo en el post-entreno (después del entreno pues).
 
Atrás
Arriba