Provon 290

Yatusabes

New member
Buenas compis, pues se trata de que en una farmacia de aqui de Murcia, venden Provon 290, (Aislado CFM de Glanbia) Sabor neutra. Sale 1kg - 29 euros.
Al ser neutra me imagino que han comprado las sacas y los han envasado directamente.
Que opinais merece la pena?

merece la pena que?

Ya, pero la diferencia no es significativa, si por ejemplo una proteina normal tiene por scoop 2 gramos de grasa y 4 de hidratos en vez de gastarte más por una sin esa cantidad pues quita 2 gramos de grasa en cualquier comida y si comes 100 gramosde arroz pues come 95, así te ahorras eso.

Buenas compis, pues se trata de que en una farmacia de aqui de Murcia, venden Provon 290, (Aislado CFM de Glanbia) Sabor neutra. Sale 1kg - 29 euros.
Al ser neutra me imagino que han comprado las sacas y los han envasado directamente.
Que opinais merece la pena?
Ese precio es muy. Alto. compañero,hay proteínas nacionales o europeas de calidad mas económicas.

Suero de calidad,sentadillate y pesomuertate

Iba a comentar algo, pero es mejor dejarte hablar. Tú te detonas (y K también) mucho mejor de lo que yo podría hacerlo si me diese gana de atacarlos. Gracias.

Yo tomo la evowhey de hsn, no esta mal, y no es cara, 2 kilos suele estar entorno 30€ y normalemente hay ofertas por lo que no es raro comprarla por algo menos.
La creatina de hsn tmbien esta barata

Atrás