Prótesis de silicona...

yoli

New member
__cafe__ ... en hombres..., claro...
Es una curiosidad, no se si es un mito. ¿Pensáis que alguno de vuestros ídolos lleve una pequeña "trampa" encima?

GEMELO: "La operación consiste en colocar uno o dos impolantes de silicona entre el músculo gemelo y la piel. La incisión queda a nivel de un pliegue de la cara posterior de la rodilla. Se practica un bolsillo por encima del músculo y se situa la prótesis."
This URL has been removed!

Lo mismo para PECTORALES: This URL has been removed!

P.D. Como ya me conozco a the-wall y me imagino el chiste que va a hacer...._mmmmmm_: La respuesta es SI. No lo descarto si la fuerza de la gravedad hiciera estragos _guerra_

hay mas tios con implantes de los te puedes imaginar, hace poco le preguntaron a un miss ke si las abdominales eran suyas y dijo ke un poco de silocona y un poco de gym
si vosotras os poneis pecho pos los tios lo mismo.......

no soy partidario de la silicona ni en xicos ni en xicas
lo natural 100x100 mas bello

Me importa poco lo que hagan o las trampas que hagan,lo que si se es
que muchos hombres y mujeres tienen silicona en vez de cerebro.....

No se si sera un mito o no, pero la verdad es que muchos gemelos de culturistas profesionales no parecen de verdad!!

Pues de mito nada Yoli...Según dicen muchos culturistas llevan alguna protesis de esas.

Recuerdo a un tio que salió por tv que era un "monstruo" de las cirugías esteticas y tenia implantes de pecho, biceps, gluteos y mas cosas.De cara no parecía una persona, parecía una cosa parecida a un elfo pero con pinta de ser de plastico...

PD:Y bien que harías Yoli...

juer! pues la verdad es que pensaba que poca gente llegaría a ese extremo.
The_Wall dijo:
PD:Y bien que harías Yoli...
Ves! si cuando quieres eres un encanto _chica_

Yo veo bien que la gente haga con su cuerpo lo que quiera, si se quieren poner prótesis para verse mejor ellos mismos pues estupendo !! Ahora hay veces que estan desproporcionados, lo bonito de un cuerp es la simetria, con o sin silicona

Uno de los mejores modelos del mundo Marcus noseque lleva protesis en los pectorales y dicen que el Ricky Martin las lleva en las nalgas... hay de todo._guerra_

ironmiketyson dijo:
pues a mi la silicona en los pechos d elas mujeres me parece estupendo...si ellas estan mas contentas...

ami tb me levantan la moral

Atrás