protes

Randal20

Miembro
hola muy buenas!! llevo una dieta de volumen bastante buena y me comprado proteinas de suero, que las tomo al levantarme y despues del entreno...segun tngo entendido las proteinas ayudan a recuperar el musculo y en consecuencia puedes trabajarlo mas...cuando se tienen q ir notando efectos???gracias

Randal20 dijo:
hola muy buenas!! llevo una dieta de volumen bastante buena y me comprado proteinas de suero, que las tomo al levantarme y despues del entreno...segun tngo entendido las proteinas ayudan a recuperar el musculo y en consecuencia puedes trabajarlo mas...cuando se tienen q ir notando efectos???gracias

Pues va a ser que no xD

Quien te ha dicho eso de que el musculo se recupera mejor y en consecuencia puedes trabajarlo mas?

No esperes notar los efectos de la proteina a corto plazo... el musculo puede que se recupere mejor, pero no pienses que eso lo vas a poder notar con mas fuerza o resistencia.

Un saludo.

noo noo lo siento me expresado mal, las protes hacen recuperar el musculo y ya se q no hay efectos a corto plazo..el monitor de mi gimnasio me ha dixo q notare efectos de verdad en 6 meses.

La proteína, como ya dije en varias ocasiones y no me cuesta nada volver a decirlo, son el alimento de la masa muscular.

Tu cuando entrenas (con cualquier práctica deportiva) se produce una micro-rotura fibrilar, rotura de pequeñas fibras musculares, que se recomponen con las proteínas que ingieres tanto de la dieta como de la suplementación (se regenera, por tanto y si se entrena y alimenta uno para volumen se conseguirá un aumento de masa magra).

¿Cuánto puede tardar en recomponerse lo perdido? depende de cada uno pero entre las 24 horas y las 72 horas, a veces algo mas dependiendo de la intensidad del entreno.

¿Cuándo veremos resultados (en volumen muscular)? depende también, unos en 6 meses ya pueden empezar a ver resultados y otros en algo mas, todo depende de la genética de cada uno y, sobre todo, del tipo de alimentación y entreno que se lleve.

Las proteínas de suero, tomadas después del entreno unos 30'-45' después son un acierto puesto que en esos precisos momentos es cuando mas perceptivos se encuentran los músculos, mas hambrientos están de su alimento: la proteína...

Un saludo.

El caseinato calcico es barato y dicen que es de asimilacion lenta por tanto si se toma de noche ayuda y digo yo que si quiero estar alimentado y nutrido toda la mañana trabajando un buen batido seria eficaz¿Esto que acabo de decir puede ser cierto?ya no le veo en supermercados¿podriais recomendarme donde comprarle barato?¿En una farmacia me lo venderan?¿A que precio un bote de varios kilos?

Atrás