Protes para novato?

Bytemare

Volviendo a empezar
Hola a todos,

aunque estuve entrenando durante casi cuatro años durante la universidad, hace ya casi ocho que lo dejé, pero ahora lo he retomado. El caso es que ahora estoy bastante más gordo y estoy intentando seguir una dieta de definición y haciendo cardio después del entrenamiento con pesas. Hasta ahí todo bien. El caso es que como parte de mi dieta está el tomar una tortilla de tres claras en el desayuno, junto con 50gr de avena con 125ml de leche.
Ahora llega la duda. Con el horario que tengo ahora, no tengo tiempo de prepararme la tortilla todos los días así que había pensado sustituirla por un batido de proteinas. Y ahí es donde llegan mis dudas, qué protes me recomendais?
He leido mucho sobre las Whey, son buenas?

Espero vuestra ayuda. Un saludo

Hola a todos,

aunque estuve entrenando durante casi cuatro años durante la universidad, hace ya casi ocho que lo dejé, pero ahora lo he retomado. El caso es que ahora estoy bastante más gordo y estoy intentando seguir una dieta de definición y haciendo cardio después del entrenamiento con pesas. Hasta ahí todo bien. El caso es que como parte de mi dieta está el tomar una tortilla de tres claras en el desayuno, junto con 50gr de avena con 125ml de leche.
Ahora llega la duda. Con el horario que tengo ahora, no tengo tiempo de prepararme la tortilla todos los días así que había pensado sustituirla por un batido de proteinas. Y ahí es donde llegan mis dudas, qué protes me recomendais?
He leido mucho sobre las Whey, son buenas?

Espero vuestra ayuda. Un saludo

Hola bytemare , lo primero de todo no te recomiendo que determinados dias de la semana tomes la proteina como sustitutivo de una comida me explico en determinadas horas con una dieta adecuada como suplementación de la dieta es una cosa y sustituir por alimento es otra, ahora al grano:
Las Whey protein, son proteinas de suero proteinas de rapida asimilación que se suelen tomar como preentreno y postentreno por sus cualidades para que se asimilen de forma rapida y ayuden a reparar el desgaste muscular, ahora en cuanto a la alimentacion dices que no todos los dias puedes prepararte la tortilla pues tienes muchas opciones:
Puedes comprar barras de pechuga de pavo que solo las tienes que cortar y comer , te metes unos 150gr y tienes una dosis mas que adecuada de proteinas de buena calidad y lo mejor proveniente de alimento y no de batido.
Pero es solo un consejo ..........
Tambien puedes cocer unos pocos de huevos y tenerlos cocidos en el refrigerador que no les pasa nada por q esten un par de dias y te los metes con una lata de atun algo rapido y con buenas protes tambien............
Un salu2¡¡¡¡¡¡¡

Re: protes

Los batidos de proteina son complementos de nuestras dietas que nos ayudan a lograr los objetivos pero realmente no son remplazo de la alimentacion (comida). Personalmente te recomiendo que mires una proteina como la 100% whey de On para despues de entrenar y ya con esto te ira bien, si quieres tambien lo puedes tomar al levantarte 30 minutos antes del desayuno.
Recuerda consumir 2 gramos de proteina por cada kilogramo de peso y lo mas importante es mucho esfuerzo, buena alimentacion y muy buen descanso.

Un saludo

Hola,

gracias por la respuesta. Mi idea inicial era sustituir la proteina del desayuno por un batido, pero no todos los días si no aquellos en los que vaya pillado de tiempo, porque si no lo hago así, al final no tomo proteina en el desayuno y creo que eso es peor todavía.
Respecto a las barras de pechuga de pavo te refieres a los rulos tipo chopped, pero de pavo?

Si decido tomar alguna prote con el desayuno y pre-entreno, me recomendais 100% whey de On?
Un saludo

Re: whey

Hola, como ya te habia dicho, la mas recomendable para mi gusto es la 100% whey de ON, ensaya tomandola antes del desayuno y pos entreno, o el dia que obtengas buenas protes en el desayuno haces la segunda toma antes de ir a la cama.

Un saludo

para novatos unos buenos kilos de carne, pollo, pavo, atun, sardina jaja, etc mejor que eso para un novato no hay

Atrás