Protes On sabor vainilla

Metafaider

New member
Pues eso que tomando 1 cacito (al despertar) y 1 y medio (post entreno) de protes de ON vainilla, con 0,3l de agua está bastante malo. Al principio no, pero conforme vas acabando el batido esta cada vez peor. ¿Os pasa a vosotros?

Pues eso que tomando 1 cacito (al despertar) y 1 y medio (post entreno) de protes de ON vainilla, con 0,3l de agua está bastante malo. Al principio no, pero conforme vas acabando el batido esta cada vez peor. ¿Os pasa a vosotros?

No me hables ami , que cuando empezè a entrenar los primeros 5 meses, llenè mi casa de suplementos, y ni 1 me ha gustado el sabor, tengo la mitad alli, te recomiendo que consultes lo del sabor antes de comprar, porque aunque que intentes es dificil de terminar un bote si el sabor no te agrada.

Saludos,

Prueba post-entreno con una bebida deportiva tipo gatorade bien fresquita.

Por la mañana, te haces un batido con avena, plátano, etc.

Que no se acaba el mundo. Si no, te tapas la nariz y en dos tragos para adentro.

Prueba post-entreno con una bebida deportiva tipo gatorade bien fresquita.

Por la mañana, te haces un batido con avena, plátano, etc.

Que no se acaba el mundo. Si no, te tapas la nariz y en dos tragos para adentro.

Y la lengua? Recuerdo un batido de vainilla que me compre de marca ULTRA TECH, era intragable, despuès de cada trago casi bomitaba.

Saludos,

Con todo respeto, Colo_gym2, os montáis unas películas con lo de los sabores, cuando debería ser lo de menos.

Venden el pack de sobres de los 16 sabores de ON, compratelo y asi sabes cual te sientan mejor. Me pasa con un whey de On double rich chocolate, esta super mal solo con agua.. pero ya con leche, fruta y un poco de miel queda de lujo.

salu2

Con todo respeto, Colo_gym2, os montáis unas películas con lo de los sabores, cuando debería ser lo de menos.

Aunque sepa a rayos, ese bote me lo acabo como un machote. Pero no es lo mismo beber algo que te gusta a otra cosa que sea mas pasable.

Ahora se que no voy a repetir de sabor jeje.

Yo creo que el sabor es lo fundamental. Si te lo tomas todos los dias , tienes que buscar algo que te agrade, y que no te canse.

Saludos,

Dicen que la de double rich chocolate esta buena,mas bien a mi que me gusta el chocolate ajja...yo ahoritha toy con las elite de dymatize y ehh probado la de piña colada esta muy buena y ahoritha estoy con berry blast un excelente sabor!!! mis proximas protes son las ON y tambien quiero ver que sabor

Salu2!!!_coti_

de on he probado la de double rich chocolate y esta malo la verdad
El de fresa esta pasable pero tiene un saborcito a plastico que no me convencio
El que estoy tomando actualmente es el de Cookies n Cream, este esta exelente, me keda medio bote, y la vdd lo recomiendo mucho.
Hace una semana compre el de Vanilla French aver que tal, eske no habia cookies n cream y pues aver ojala y sepa weno

pues eso de los sabores es mu subjetivo, ya q a cada uno le sienta distinto un sabor, cuando me pille mi primer bote de ON busque sobre los sabores y me pille la doble rich chocolate, pero me parecio una mierda de sabor (pero vamos q igual me la termine) ahora me he pillao la de vainilla, q a diferencia del double rich es un poco mejor, pero aun asi no me parece agradable y pues lo q dice Chedu es cierto lo del sabor es lo de menos, ya q lo q deberia importar es si creces o no jejeje

y colo_gym2: ...tio! tienes q probar la iso 100 de dymatize de vainilla.... mmmm _beber_

Yo me estoy tomando ahora el cookies and cream de On, y está buenisima, y antes me he tomado la de rich chocolate y piña colada de dimatyze, y estaban buenos tambien...
Escribiendo esto estoy pensando que a lo mejor es que me gusta todo jeje.
S2

Yo tomo ON tambien, primero tome el de chocolate y no me disgustaba (lo mezclo con agua), era bastante mas tragable que cualquiera de otra marca que habia probado, pero ahora estoy con cookies and cream y estoy encantando.. vamos que lo tomaria por gusto unicamente, con diferencia para mi el mejor.

Atrás