Protes o gainer???

MR.Jack

New member
Muy buenas a todos, pues la duda que tengo es la siguiente, me vendra bien tomar alguno de estos 2 suplementos?, mido 1,70 y peso 63 kg, el objetivo es subir volumen, estoy con un programa de hipertrofia, la dieta que estoy siguiendo es la siguiente:

*Desayuno: platano + yogurt + 100 gr. de avena + 500Ml. de leche semidesnatada + 50-60 gr. colacao.

*Almuerzo: 120gr. atun + 1 pieza de fruta / 100gr. de pechuga de pavo + 100 gr. de queso

*Comida: Pasta / Pesacado / Carne + Arroz

*Merienda 1: La opcion contraria a la del almuerzo (o atun o pechuga de pavo)

*Merienda 2 (Pre-entreno): Batido ( 300Ml de leche semidesnatada + 1 platano + 100 gr. de avena + 50 gr. colacao + 1 yogurt)

* (Post-entreno): 1-2 platanos. Meter el batido de protes media hora despues del platano.

*Cena: Boll de arroz + patatas cocidas + 150 gr. de pechuga de pollo.

Ultimamente estoy haciendo un batido de avena, leche, platano y yogurt que todo el mundo me dice que es similar a tomar un gainer, lo tomo un par de veces al dia, y todo el mundo me dice que es similar a tomar un gainer.

Me cuesta bastante subir de peso, pero parece que ultimamente ando ganando algo. Aver si estos dias os subo unas fotos.
Saludos y gracias de antemano.

Muy buenas a todos, pues la duda que tengo es la siguiente, me vendra bien tomar alguno de estos 2 suplementos?, mido 1,70 y peso 63 kg, el objetivo es subir volumen, estoy con un programa de hipertrofia, la dieta que estoy siguiendo es la siguiente:

*Desayuno: platano + yogurt + 100 gr. de avena + 500Ml. de leche semidesnatada + 50-60 gr. colacao.

Santo cielo, 60 grs de colacao!! Leche desnatada y necesitas proteina en el desayuno yo usaria proteina de suero o bien una tortilla de claras.

*Almuerzo: 120gr. atun + 1 pieza de fruta / 100gr. de pechuga de pavo + 100 gr. de queso

*Comida: Pasta / Pesacado / Carne + Arroz

*Merienda 1: La opcion contraria a la del almuerzo (o atun o pechuga de pavo)

*Merienda 2 (Pre-entreno): Batido ( 300Ml de leche semidesnatada + 1 platano + 100 gr. de avena + 50 gr. colacao + 1 yogurt)

Otra vez colacao.. y tanto!!_susto_

* (Post-entreno): 1-2 platanos. Meter el batido de protes media hora despues del platano.

*Cena: Boll de arroz + patatas cocidas + 150 gr. de pechuga de pollo.

Yo no meteria ni arroz ni patatas, tienen un ig muy alto para la cena, mejor verduras, deja los hidratos para el postentrereno.

Ultimamente estoy haciendo un batido de avena, leche, platano y yogurt que todo el mundo me dice que es similar a tomar un gainer, lo tomo un par de veces al dia, y todo el mundo me dice que es similar a tomar un gainer.

Ya, ese "gainer" necesita prote de suero sinó no es tal..

Me cuesta bastante subir de peso, pero parece que ultimamente ando ganando algo. Aver si estos dias os subo unas fotos.
Saludos y gracias de antemano.

Eso es lo primero que correjiría. Saludos!

Gracias berto, se me olvido decir que en el desayuno tomo 3 claras de huevo, pero las tomo cocidas. Por que te extraña lo del colacao?, mejor reducir la cantidad?.
Un saludo y gracias.

Gracias berto, se me olvido decir que en el desayuno tomo 3 claras de huevo, pero las tomo cocidas. Por que te extraña lo del colacao?, mejor reducir la cantidad?.
Un saludo y gracias.

Lo del colacao es porque el 70 % es azucar puro y duro... por tanto en cada toma te estás metiendo unos 40 grs de azucar, a mayores del platano y la lactosa del medio litro de leche y el yogurt. Todo junto es una bomba de la insulina que no conviene.
Una cosa es querer coger volumen muscular y otra coger volumen de grasa. La clave para subir limpio es mantener la insulina a raya! ;-)

es que 60 gr. de colacao es una burrada, teniendo en cuenta que una cuchara sopera tendra a lo sumo 20 gr., con media cuchara yo creo que es suficiente para darle sabor.
Ptatas cocidas y arroz blanco para cenar no son buena opcion, aunque si ves que te cuesta mucho subir de peso deja el arroz, pero no las patatas

ya centrandome en el post, yo las proteinas las tendria SIEMPRE, y si ves que no subes de peso ni a tiros probaria un gainer a ver que tal te va

Ok, gracias. En principio queria tomar las protes en el post entreno, asi que estoy dudando en coger o la whey gold standard de on o la ISO 100 de dymatize. No se si meter tambien un batido en el desayuno, de ser asi tiraria por la on.
Saludos.

Ok, gracias. En principio queria tomar las protes en el post entreno, asi que estoy dudando en coger o la whey gold standard de on o la ISO 100 de dymatize. No se si meter tambien un batido en el desayuno, de ser asi tiraria por la on.
Saludos.

Si te vas para el post entreno vete por la iso-100

Salu2s

La iso 100 es solo para el post entrneo no?. Igual me vendria bien meter un batido por la mañana, aunque las claras no hacen el mismo efecto que el batido?.
Saludos.

Atrás