protes de despues...

okra

New member
buenas es mi primer post en el foro y la duda q tengo es sobre el batido de protes q me tomo despues de entrenar.siempre lo e tomado 30min despues de entrenar y acabando el entrenamiento con las pesas y ya esta.pero aora despues de darle a los hierros me estoy currando 45 minutitos de aerobico pa ir definiendo un pokito y aki me surge la duda: lo q estoy aciendo es tomarme el batido a los 30min de acabar todo el entrenamiento, por lo q desde q acabo las pesas asta q tomo el batido pasa una ora, pero claro al acer aerobicos el cuerpo está bombeando sangre a los musculos y tal. asi q no se si seguir tomandolo como lo tomo o tomarlo al acabar las pesas y despues acer el aerobico (no me convence muxo la verdad). opiniones???.gracias un saludoy lo siento por el ladrillo jejeje

mmm, antes de nada, ¿tomas algún alimento de IG alto antes del aeróbico? Si no es así, antes de empezar el aeróbico tómate un plátano o una cucharada de miel, así los musulos no sufrirán tanto, y luego ponte con el aeróbico. El batido de protes te lo tomas después de esos 45 minutos.
Así lo hago yo y me va bien. Ahora, que a lo mejor lo estoy haciendo mal, pero a mi me funciona.
Saludetes.

pues si are eso q dices un platanito, una cucharadita de miel o algo de zumo de uva antes del aerobico porque si no voy a castigar mucho los muscles jejeje

ah por cierto, las protes justo despues del aerobico (por lo q ya abrian pasado 45 min desde q acabo las pesas) o 30 min despues del aerobico como se suele tomar despues de entrenar???

Segun mi opinion lo mejor sería tomar 30-40g de carbohidratos justo al termino y 30min despues 30g de protes de suero, ya que como has dicho es un entrenamiento completo:

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!

Atrás