Protes+Creatina+Oxido Nitrico?stack volumen!

Polako187

Futuro Miembro De Honor
Bueno,despues de ya elegir el ON que voy tomar(nitrix) queria saber si puedo combinarlo todo?! ya que este lunes quiero comprar el nitrix para empezar con el stack para volumen!

los productos son los siguientes!

Proteínas "Dyamatize Elite Whey Protein Isolate"
Creatina "Crea Pro"
This URL has been removed!Oxido Nitrico "Nitrix" De BSN

Tengo 17 años y mido 1.77cm y peso 74.5Kg

Las dudas son:
¿puedo combinar los 3 productos?
¿Cuando hago las tomas?

Gracias de ante mano gente :D

Última edición por un moderador:
Lo primero es que no se puede poner enlaces a tiendas de suplementos. Despues convinarlos si que puedes las tomas que yo haría 30 min antes de entrenar con el estomago vacio tomaría 5gr de creatina y nitrix, nada más acabar el entreno 5gr de creatina con algo de hidratos simples y pasados 30 min el batido de proteinas

Bueno,sorry por lo de los enlaces,soy nuevo y no estoy bien informado,en lo demas,gracias por tu informacion!

De todas formas,las tomas que hago son

Batido de proteinas con leche al desayunar

Despues de entrenar= 5gr de creatina con zumo de piña y uva y media hora despues las proteinas con leche

Bueno,sorry por lo de los enlaces,soy nuevo y no estoy bien informado,en lo demas,gracias por tu informacion!

De todas formas,las tomas que hago son

Batido de proteinas con leche al desayunar

Despues de entrenar= 5gr de creatina con zumo de piña y uva y media hora despues las proteinas con leche

yo añadiria una toma más de creatian como te dije 5gr antes de entrenar con el zumo estaría bien

El nitrix es un precursor del ON mas no un pre-entreno, sus tomas son 3 veces al dia 3 pastillas, 30 min antes de cada comida. Saludos :)

El nitrix, no es un pre entreno, se lo toma 30 min antes de cada comida, osea 30 min antes del desayuno, 30 min antes del almuerzo y 30 min antes de la cena.

La creatina 30 min antes del entreno y despues del entreno.

Las protes despues de entrenar con hidratos simples.

Pero veo una cantidad muy grande de pastillas no? porque son entonces 9 pastillas diarias y veo muchisimas no?xD

Atrás