Protes, Creatina, Aminoácidos.. ¿buena mezcla?

Rebeca2

New member
Muy wenas!! os queria preguntar una cosilla, a ver si me podeis guiar un poco.

Llevo entrenando 2 meses y no se cuando deberia empezar a tomar las proteinas y creatina que tenia pensadas. Cuanto tiempo suele darse de plazo hasta empezar a tomarlo? podria empezar ya o es aun temprano?

Tambien me han dicho que me vendrian muy bien los aminoacidos por el deporte que practico que es rugby, me ayudaria mucho vuestra opinion.

Mis objetivos aumentar masa muscular y definir. Que suplementos me recomendais y cuando empezar a tomarlos?

Voy de lunes a viernes al gym, hago super series.

Saludos gracias

suplementos

Hola Rebeca,

Desde mi punto de vista, depende de el suplemento que vallas a utilizar seria pronto o no.

Te comento debido al deporte que practicas, lo primero que deberias plantearte es si tu dieta esta ajustada al desgaste fisico al que sometes al cuerpo.

Por ejemplo si decides tomar proteinas no desbes de esperar en principo tiempo para empezar a tomarlas, siempre y cuando las tomes en la cantidad y horario indicado, ya que te ayudaran a recuperarte y a añadir las carencia que seguramente tu dieta tendra.

Los aminoacidos sobre todo los Bcaas antes de un entrenaiento o partido de vendrian de lujo, menor catabolizacion, mas fuente de energia y mayor rcuperacion.

Para no extenderme si quieres hablamos en privado.

This URL has been removed!

Pues por mi de lujo si me explicas un poquito eso de los Bcaas, porque no se que tipo de suplemento es, que funcion tienen y en que lo notaria fisicamente.

No sigo una dieta estricta, pero como alimentos ricos en proteinas, carne, pollo, huevo, pescado, verduras etc...

¿Los aminoacidos y los Bcaas son similares? ¿son lo mismo?

De todas formas he pensado en hacerme una analitica, que un nutricionista me haga un plan de comidas y me aconsejase de suplementos, pero he estado buscando por internet y no encuentro nada. Tampoco se cuanto cuesta y si merece la pena, porque no me quiero dedicar al fitness, pero si quiero subir masa muscular y definir, aumentar potencia, fuerza.

Cualquier cosa que me digas me serviria de ayuda, gracias y saludos.

Atrás