Protes con 15 años?

Humberto15

New member
bueno, os explico: Llevo unos 4 meses en el gym, hago una dieta alta en proteinas/carbo hidratos, i suelo comer todo lo bien que puedo, mi pregutna es, a mi edad tiene algo de malo tomar batidos de proteinas?contestarme con algo de fundamento porfavor.
Pd: mido 1.76 peso 77 kg

gracias

IMPOSIBLE! , nunca te hara mal comer proteinas... amenos que Comas en un SUPEr-MEGA-Exceso que a la larga te traera problemas en el higado (A LA LARGA)
yo tengo 14 años y me alimento con muchos batidos , sigue comiendo mucho!

IMPOSIBLE! , nunca te hara mal comer proteinas... amenos que Comas en un SUPEr-MEGA-Exceso que a la larga te traera problemas en el higado (A LA LARGA)
yo tengo 14 años y me alimento con muchos batidos , sigue comiendo mucho!

mh, lo tendre en cuenta gracias, de todas formas espero una contestacion algo mejor, que me haga dar ese paso i comenzar a tomar batidos de proteinas

daño ninguno, es un suplemento perfecto para cualquier dieta, o a caso de podria hacer daño un tropozo de pechuga de pollo?

claro que no es dañino, de eche es favorable ala salud,
1.- complementas tus necesidades y creceras mas sano
2.- ayuda atu recuperacion y contruccion de musculo
y vamos toma agua y dale duro ala proteina recuerda
2gr por kilo magro

claro que no es dañino, de eche es favorable ala salud,
1.- complementas tus necesidades y creceras mas sano
2.- ayuda atu recuperacion y contruccion de musculo
y vamos toma agua y dale duro ala proteina recuerda
2gr por kilo magro

Muchas gracias a los 2, dicho esto, que tipo de sumplemento de proteinas seria el mas aconsejable?

proteina dde suero de leche o su nombre ne ingles protein whey
marcas:

ON
Dymatize
son de las mas reconocidas pero hay mas

prote

la proteina es el nutriente mas dificil de digerir (por eso da una sensacion de saciedad) y al ingerir mucha te produce una sobre carga de acido urico y mal funcionamiento de higado y riñones.. (te explota el culo de diarrea xD) asi q asegurate de tomar lo adecuado para el tipo de rutina o desgaste fisico q hagas

Es malo el pollo a los 15 anos? pues la proteina en polvo tampoco lo es. Lo que es malo a cualquier edad es el sobre exceso de proteina, y como en polvo es muchisimo mas facil excederse qeu a base de pollo, claras y atun.... ahi es donde radica el peligro, pero no por el producto en si.

Es malo el pollo a los 15 anos? pues la proteina en polvo tampoco lo es. Lo que es malo a cualquier edad es el sobre exceso de proteina, y como en polvo es muchisimo mas facil excederse qeu a base de pollo, claras y atun.... ahi es donde radica el peligro, pero no por el producto en si.

Buena explicacion, pues haber lo que hago, si la tomo intentare no pasarme

bueno, revivio el post, si alguien mas puede darme algun comentario mas acerca de si tomar o no proteinas a mi edad, lo agradeceria, gracias

Atrás