Protes completitas y creatina

PAPA89

New member
wenas necesitaria que me ayudarais a elegir unas buenas proteinas y que esten completitas de hidratos de carbono, vitaminas , minerales , protes y escuchado que ya hay algunas proteinas que incorporan creatina haber si me podeis aconsejar y decirme algunas , otra cosilla yo estoy tomando ahora sizeon despues del entreno y un batido de protes de nutri sport mega power de los q venden en el gym y estoy tomando las porte antes q la creatina y creo q no es asi no?, puedo mesclar las portes y la creatina cunado llegue a mi casa? es decir tomarlo todo del tiron un saludo y espero respuestas ah por si puedo ayudar por ahora el cellmass me dio mejor resultado que el sizeon, en el bote dice que los resultados se veran en 30 dias , no se yo en jeje y por ultimo aparte del sizeon y cellmas que creatina creeis que es la mejor para subir masa, es decir que la hayais probado y digas "coño que fuere" dicen q las creatrinas alemanas son muy buenas weno un saludo de nuevo y gracias

Buenas, lo primero pedirte que, para futuros posts, utilices un poco los signos de puntuación, que si no es imposible leerse la parrafada del tirón.

Bueno, yo los complementos que utilizo son proteínas, creatina y a veces, barritas proteicas. Uso marca GSN, que no es muy popular que digamos pero a mí me va bien. Una que tiene mucho éxito es la ON.

Con respecto a los tiempos de toma hay muchas opiniones, hay muchos posts en el foro acerca de ellos, te recomiendo que uses el buscador (personalmente lo que hago yo es antes la creatina y después el batido de protes).

Suerte!

gracias por tu respuesta pero necesito nombre de proteinas que lleven incorporrado creatina y que sean bastante completas, otra cosilla acabo de venir de entrenar y he mesclado el batido de protes que puse antes con la creatina, haber q tal va pero necesito que me aconsejeis sobre todo lo que puse antes un saludo y gracias.

Lee por el foro tío, todo lo que preguntas está escrito.

Sobre marcas cada cual tiene sus preferencias, supongo que es cuestión de ir probando (si buscases verías que hay hasta una encuesta sobre marcas donde la gente expresa los pros y los contras). Lo mismo pasa con las tomas, hay quien toma las protes y la creatina juntas o quien no, no existen respuestas absolutas al respecto, cada uno lo hace a su manera. Tú deberías hacerlo como mejor veas que te va (aunque yo creo que la mayoría las tomamos de forma separada).

mejor busca en la tienda donde tengas pensado comprar!

en caso de pedirla por internet, mira las webs de los fabricantes, y obviamente q a quien le vayas a pedir tenga ese producto!

Lo dicho por los colegas tio, aqui la información es abundante y seguro que encuentras lo que necesitas; personalmente no recomiendo lo que no he probado, pero ya que estas buscando un "todo en uno" pues te doy estos enlaces de protes que contienen entre otras cosas creatina, y ya que te haces una idea, luego buscas los productos relacionados y encuentras lo que necesitas.
Nitro-Tech Hardcore Advanced Musclebuilding Protein Bodybuilding Supplements Whey Protein NitroTech - MuscleTech
This URL has been removed!

Atrás