Protes cocinadas

makky

New member
Hola foreros. En la dieta d definición que sigo, mi desayuno consta de:

-250 gr de queso líquido 0%

-Torta de:
30 gr de poteinas.
4 claras de huevo.
50 gr avena

-Té verde

Quería preguntaros si al poner la proteinas en polvo en la torta, i luego en la sarten pierde propiedades o si por el contrario es como si me tomara las proteinas con agua en batido..

Gracias!
 
pq en vez de añadir y gastar las protes las cuales son caras en la torta, incluyes mayor cantidad de claras

las protes con agua para su máxima absorción
 
Ten en cuenta que a más de 100 grados la proteína se degrada y pierde valor biológico, yo el pollo procuro hacer cocido a menos de 100 grados, en vez de a la plancha, pero también lo hago a la plancha de vez en cuando.
 
¿porque no te comes la torta de claras al sarten y el batido cn avena y el servicio de proteina con agua o leche?

asi tendras tus claras y bebida.
 
no tomo solo las claras en la sarten por lo sosa que estan, por ese motivo pense que podria aprovechar las proteinas de suero i juntarlas con la torta, así lo como todo en una torta... no lo veis bien?
 
si te vas a poner en ese plan y eres tan competente como para distinguir por ti mismo la diferencia entre asar la proteina y beberla en agua, has lo que te venga en gana tio que es tu asunto, eso me pasa por estar metiendome donde nadie me llama.

adios.
 
Ten en cuenta que a más de 100 grados la proteína se degrada y pierde valor biológico, yo el pollo procuro hacer cocido a menos de 100 grados, en vez de a la plancha, pero también lo hago a la plancha de vez en cuando.

Pues por esa regla de 3, la proteina que te haces cocida también se degrada.
El agua entre en ebullición a partir de los 100º asi kee, aki no come proteina pura ni el tato
 
si te vas a poner en ese plan y eres tan competente como para distinguir por ti mismo la diferencia entre asar la proteina y beberla en agua, has lo que te venga en gana tio que es tu asunto, eso me pasa por estar metiendome donde nadie me llama.

adios.

no me he puesto en ningu plan.. solo he querido preguntar si al poner las protes con la torta en la sarten perdian propiedades o si por el contrario no les pasa nada... Y creo que aquí todo debemos ayudar a la gente que lo necesita i que tiene dudas...
 
no me he puesto en ningu plan.. solo he querido preguntar si al poner las protes con la torta en la sarten perdian propiedades o si por el contrario no les pasa nada... Y creo que aquí todo debemos ayudar a la gente que lo necesita i que tiene dudas...

no ocurriría nada creo, puesto que en algún bote de proteina que compre ponia en la etiqueta que se podia usar la proteina para por ejemplo tortas; la cuestión aquí sería el tema economico, donde ya no me meto, puesto que teniendo mas fuentes de protes para añadir a la torta (simplemente aumentando el numero de claras), creo que es un desperdicio, pero haya tu

otra cosa si quieres que tu torta no sea tan sosa, copia mi receta:

100 gr avena
250 ml claras
1 manzana
canela
edulcorante

todo batido y luego a la sarten antiahderente y ya si le añades una cucharada de miel por lo alto, mmmmm

es mi desayuno durante mas de un año

ya me cuentas amigo!!!
 
pues muchas gracias beatman! tomo nota de tu receta. Entonces me recomiendas tomar la torta i a parte el batido de protes con agua/leche, o directamente sacar las proteinas de suero del desayuno y dejarlas solo para el post?

gracias de nuevo!
 
pues muchas gracias beatman! tomo nota de tu receta. Entonces me recomiendas tomar la torta i a parte el batido de protes con agua/leche, o directamente sacar las proteinas de suero del desayuno y dejarlas solo para el post?

gracias de nuevo!


en mi caso, las protes, es decir, el batido de whey lo dejo exclusivamente para el post entreno, el resto de ingestas de protes las obtengo de comida solida, puesto que por un lado ahorramos en producto, y dejamos que actue para lo que realmente se diseñó, y por otro inducimos al cuerpo a generar un gasto mayor (tampoco una barbaridad), para realizar la digestión de las protes, que cmo sabrás es de los 3 macros la que le "cuesta" mas al cuerpo en descomponer

se me olvidaba, las protes con agua para su máxima absorción!!!
 
Hola makky, yo tambien preparaba asi las tortitas y tambien me surgia la duda de si lo que estaba haciendo era joder la proteina, mi solucion fue la siguiente, preparo las tortas como tu solo que no les hecho la prote lo que hago es coger un cuarto de baso de leche desnatada y le añado la prote (sabor fresa)y un sobre de sacarina para que quede mas dulce y hago como una pasta que luego unto a las tortitas, a mi me sabe de la ostia y me quito el monazo del dulce. Un saludo
 
Pues por esa regla de 3, la proteina que te haces cocida también se degrada.
El agua entre en ebullición a partir de los 100º asi kee, aki no come proteina pura ni el tato

Ya lo sé, pero yo no dejo que llegue a ese punto de ebullición, las cuezo por debajo de los 100º, pero esto es solo para sibaritas. No todo el mundo llega a estos extremos, pero es de tener en cuenta ese dato.
 
Atrás
Arriba