Protes caducadas

gambrino

New member
Hola buenas tengo un botes de protes caducadas, caducaba en abril 2011 ( hace 3 dias), mi pregunta es m lo termino d tomar?? habeis tenido experiencia parecidas¿¿

me paso una vez exactamente lo mismo y me quedaba medio bote.me lo tome y no paso nada.es como los yogures que te ponen una fecha de consumo preferente pero puedes comerlos pasados esos dias.

otra cosa esque huela raro o mal y tenga sabor extraño.pero si no es asi adelante.

me paso una vez exactamente lo mismo y me quedaba medio bote.me lo tome y no paso nada.es como los yogures que te ponen una fecha de consumo preferente pero puedes comerlos pasados esos dias.

otra cosa esque huela raro o mal y tenga sabor extraño.pero si no es asi adelante.

gracias x contestar. Olor y sabor si estan cm siempre, si nt paso na, creo q seguire

Depende de si las protes son caras o normalitas las desecho jajajaaj si son nitrotech me las tomo asi =d Es broma! Sino notas nada raro, no veo porque no tomarlas...pero hay que tener en cuenta que con la salud no se juega. Saludos :)

Yo me las meteria, las fechas de caducidad siempre (segun tengo entendido) dan un margen de error. Si hablasemos de pescado fresco te diria que lo tirases pero tratandose de proteina puede aguantar tranquilamente un mes mas.

Que proteina es?

Protein profesional 7

Yo me las meteria, las fechas de caducidad siempre (segun tengo entendido) dan un margen de error. Si hablasemos de pescado fresco te diria que lo tirases pero tratandose de proteina puede aguantar tranquilamente un mes mas.

si es asi sigo tomandolas, gracias x el cnsejo

Atrás