Protes+bcaa+quemador

marmarlop

New member
Hola, mirad, voy al gym 4 o 5 dias semanalmente, hasta el momento llevo 3 meses tomando proteinas, y 9 en el gym, soy un novato como una casa. Me he comprado un bote de bcaa porque el del mi gym me lo ha recomendado, pero no se exactamente si va a afectar al crecimiento muscular mucho o poco. Tambien voy a empezar a tomar un quemador, mi pregunta es, creeis que es compatible?? no estoy haciendo el tonto tomando bcaa y quemador?? o es totalmente compatible, y lo que uno desarrolla musculo ( se que no a velocidad de la luz) el otro quema grasa??

¿perdere musculo?

el quemador es el fat burner extreme de dymatize

¿creeis que deberia añadir creatina? o no es recomendable con el quemador??

y una preguntita, q se que no corresponde a "suplementos", ¿el ejercicio aerobico es mejor antes o despues de los hierros? yo lo hago despues, pero pregunto por curiosidad.

MUCHAS GRACIAS Y PERDONAD EL TOSTON.
 
Amigo no hay problema en tomar BCAA,es ideal para la mejora,muscular en general,el quemador no quema musculo,quema grasa, y la combinacion no difiere en sus misiones como suplementos,solo usalos en intervalos de tiempo separados,toma los bcaa a mitad del entreno,asi lo recomiendo yo y asi los tomo, te aportara nutrientes y combustible a tus musculos durante el entreno o tomalo como te lo indique tu entrenador...No te preocupes que no altera negativamente nada,todo lo contrario estas obteniendo herramientas para acelerar el resultado que persigues.....Y en cuanto a los ejercicios anaerobicos depende de tu proposito,si tu objetivo esta orientado hacia la quema de grasa es mejor que empieces con los anaerobicos que con las pesas obviamente que la primera etapa (aerobicos) es mas fuerte que la segunda (pesas),por el grado de tu interes en buscar lo que persigues,te concentraras mas en trabajar esa parte.... y si tu objetivo esta orientado a conseguir trabajar la musculatura con cargas,las pesas seran primero.Suerte.
Salu2!!!
 
Pues muchisimas gracias, la verdad que solo busco perder 3 kilitos que me sobran aproximadamente para sacar esos abdominales, pero no quiero perder lo poquillo que he podido ganar este tiempo en musculo...

Los bcaa me pone en el bote q me los tome 40-30 min antes de entreno y luego 10-15 minutos despues del entreno, esta seria una forma correcta??

Muchisimas gracias de nuevo.

Saludooos!!
 
Atrás
Arriba