Protes, ayuda eleccion.

Lui5

New member
Llevo 8 meses en el gym y soy 100000% ectomorfo, en el invierno llevo una dieta adecuada a base de hidratos y proteina.
Pero no es suficiente,en esos 8 meses he subido apenas 4 kilos.
Y busco algo que me complemente, y si ¡he buscado, he usado el buscador!
Y encontre esto: (en un post hecho por Luis nutricion10.com)
EL MAS ECONÓMICO (para aquellos que no puedan/quieran gastarse tanto en suplementos):

- Proteínas de Suero (ayunas al levantarse y post-entreno): IsoPro de Quamtrax

- Voluminizador Pre-entreno (1h antes del entreno): KRE-CELERATOR

- Recuperador Post-entreno (inmediatamente tras el entreno): TRUE MASS de BSN

No dispongo de mucho dinero que gastarme y quisiera saber si esas proteinas son las que necesito.
Si sabeis de alguna mejor calidad/precio tambien ponedlo,se os agradece.
Hago rutina de 4 dias semanales espalda-triceps/pecho/piernas-biceps/hombros/pecho
Me recomendais esas?
Soy nuevo en esto de las proteinas,no tengo ni idea por eso abro el post.
Muchas gracias

Tu lo que tienes es que comer, dejate anda de suples y mas si dices que no vas bien de pasta

puedes postear la dieta que estas haciendo?? porque me parece poco que hayas subido 4 kilos en 8 meses

Desayuno:
Avena con leche semidesnatada
Tostadas 1 lata de atun
Media Mañana:
bocadillo de jamon,atun,pechuga de pavo..
Comida:
250gr de hidratos (macarrones,arroz,patatas....)
1 ensalada (a veces)
150/200 gr de pescado azul,ternera o pollo.
1 pieza de fruta
1 yogur desnatado
Merienda:
bocadillo de atun,pechuga de pavo,jamon...
zumo
Entrenamiento:19:30-20:45 aprox
Cena:
100 gr de hidratos (macarrones,arroz 3 delicias)
200 gr de pechuga de pollo
Tortilla de 2 huevos con jamon
Piña natural o en su jugo

Ahi la llevais, y a mi tambien me parece poco..por eso he pensado en las proteinas

Con una buena dieta no se necesitan suplementos,eso dejalo para cuando seas avanzado y te estanques.

La Isorpo de Quamtrax no seria una buena elección. Necesitarias un subidor de peso, tipo Big Muscle XXL de Perfect Nutrition o Mutant Mass de Mutant.
Pero lo básico es una buena dieta y seguir unos buenos entrenos y más a tu edad. Despues con el tiempo ya se necesitaran las ayudas.

Bueno entonces seguire solo con la dieta.
La veis bien, cambiaríais algo?
Un saludo y gracias

y con esa edad y ya estás pensando en suples???

lo que tienes que haces es comer como un animal y entrenar como un cabrón

ya tendrás tiempo de tomar protes

yo con esa edad tome mi primer batido de protes y fue el que mas note!
siempre estais con la edad la edad, no tiene edad para el uso de roids por ejemplo pero para un batido de protes y ayudarse en la dieta por que no? o unas bcaa´s para la recuperacion! siempre y cuando lo aompañe de dieta claro

yo tambien tengo 16...mi dieta es muy buena y me estoy complementando con protes...y me va muy bien no veo q tiene de malo. un saludo!

explica eso por favor, si tiene una buena dieta jamas necesitara tomar proteinas en forma de batidos.

yo con esa edad tome mi primer batido de protes y fue el que mas note!
siempre estais con la edad la edad, no tiene edad para el uso de roids por ejemplo pero para un batido de protes y ayudarse en la dieta por que no? o unas bcaa´s para la recuperacion! siempre y cuando lo aompañe de dieta claro

+10

Bueno entonces seguire solo con la dieta.
La veis bien, cambiaríais algo?
Un saludo y gracias

la verdad esque la dieta se ve bien a priori,bastante bien.
lo que pesas muy poco para lo alto que eres.

muchos te diran come.come,come y come,pero a veces no es tan facil por el ritmo de vida,tema economico,tema familiar y demas.

apuntate a los frutos secos como las nueces,almendras sin sal,cacahuetes sin sal que llevan alrededor de 600kcal por 100grs con los nutrientes mas basicos y bien repartidos como hc,proteinas de calite y grasas "" buenas ""

añade 150gr en 2 veces al dia como snack
antes de dormir metete 2 yogurazos 0% con algun fruto seco de los mencionados y algo de proteina de suero.

la pasta ( spaguetti,macarrones.) ayuda mas casi que el arroz.

el atun con su gran proteina y tambien grasas satu-poli-in etc tambien aporta muuchas calorias.

y si quieres usar suplementos los usas que para eso estan y si tan ectomorfo puro eres y despues de estos consejos y los demas no subes,recurre a los gainers bien equilibrados y que no contengan mucha azucar como la mierda de megamass etc.

toma vitamina b12 ( dibencozide x ejemplo )
omega-3

bueno hasta aqui mi aporte tio y lee...

voy a consultar precios y tipos de complementos
haber si podeis recomendarme alguna proteina en suero, voluminizador y recuperador precio/calidad
gracias a todos por las respuestas
kityasuni me apunto lo de los frutos secos
por cierto, no hay ningun tipo de efecto negativo en la concentracion,rendimiento... o que no se puedan mezclar con medicamentos verdad?
es que soy estudiante y no me viene muy bien que me repercuta en los estudios jeje
un saludo

Atrás